¡Ascensión a 5ª Dimensión? Deéelij – Parte I – X
Tabla de Contenido
Advertencias preliminares.
- Emilio Carrillo y yo (Deéelij), quien esto escribe, no son la misma persona. En el fondo, ambos estamos de acuerdo, pero en nuestras formas somos muy distintos. Emilio escribe eruditamente, yo lo hago a martillazos.
- Si en lo que lees observas crítica u ofensa… sólo lo observas tú. No hay intención de ofender o molestar. Pero si algo te molesta no se lo atribuyas a que lo escribe Emilio, échamelo en cara mí, Deéelij.
- De ninguna manera se buscar meter miedo o que entres en pánico, para nada.
- La información que se va a exponer omite las fuentes. Podría ofrecer más de cien páginas con referencias, pero es mejor que cada cual saque sus conclusiones si busca la información por su cuenta. Como consecuencia, no creas nada de lo que expongo. Recaba datos, investiga y obtén tus propios resultados; puedo estar equivocado; por tanto, no pretendo convencerte de nada en modo alguno. Estas letras no pretenden una prédica, un apostolado, un adoctrinamiento, un proselitismo ni un guiado de instrucciones a seguir. Tan sólo expongo, me reitero, lo que sé y mis conclusiones; el resto es cosa tuya, si es que algo tienes que hacer al respecto.
Nota: Este documento te puede parecer increíble o no; y puedes hacer con el mismo lo que quieras, es gratis y no está sometidos a derechos de autor. Puedes mandarlo a quien quieras o a la papelera de reciclaje, como mejor veas.
Deéelij
¡Ascensión a 5ª Dimensión? – I Parte de XII
1.- ¡Que viene el lobo! Primer aviso.
Durante años (antes el 21/12/2012) se había venido anunciando por múltiples personas, sitios Webs, Blogs, libros, películas, mensajes… y en base a determinadas cuestiones, hechos, predicciones, pronósticos, escritos, pruebas, demostraciones… que en la fecha del 21/12/2012, el planeta Tierra, y no todas las personas que lo habitaban, ascendería a una quinta dimensión (5D). Ese fue el primer aviso.
¿Sorprendido si es la primera vez que lo escuchas? Pues si sigues leyendo las sucesivas partes en que se compone esto de la ascensión a 5D puedes que te quedes alucinando, perplejo, anonadado, o te infles a reír de las chaladuras que puedes ir leyendo. ¿No estás sorprendido? A ver si no vas a ser tú una de esas personas que se desesperó por aquello que no sucedió, o eres de las que se convirtieron en beatos espirituales (cuestión que más adelante desarrollaré).
También se había dicho que vendrían miles de naves extraterrestres (ET) a rescatarnos y salvarnos. La pregunta a este aviso es sencilla: ¿rescatarnos y salvarnos de qué? ¿Acaso la Tierra y las personas que lo habitan corrían peligro alguno concreto? ¿De qué estaba amenazada la Tierra y esas personas? ¿Por qué no se rescataría o salvaría o ascendería a quinta dimensión a no todas las personas y sólo sería el fruto de una selección? Son cuestiones que se irán respondiendo más adelante. Antes hay que ir paso a paso.
La clave de todo lo anterior, era que algo o alguien, un evento o entes concretos, nos salvarían. Este argumento expuesto fundamentó la creencia, o creencias (sin argumentación, sin certeza, sin seguridad), en la que se ha adoctrinado y/o programado a las personas de este planeta durante miles de años: la creencia de que alguien les salvará; de que por ellos mismos no pueden hacer algo al respecto e incluso salvarse a sí mismos si es que han de hacerlo de algo o alguien.
Antes de la fecha “mágica” del 21/12/12 observé que miles de personas acudían a conferencias, cursos, retiros espirituales, talleres de espiritualidad o de ascensión, leían libros concretos… Había un movimiento en torno a cualquier persona que hablara en Internet (Blogs, Webs), o bien en público ante pequeños o grandes aforos y foros. Miles de personas habían iniciado un movimiento alrededor de determinadas figuras más o menos carismáticas y/o llamativas. Miles de personas escuchaban, buscando qué esperar y para cuándo. Observé que muchos buscaban fuera (en vez de mirar dentro de sí) y esperaban una fecha exacta. Pero no observé que se preguntaran el porqué de todo esto que se anunciaba a los cuatro vientos. ¿Había un por qué? Eso no parecía cuestionarse. Sólo creían (sin certeza) que iban a ser rescatados.
Otra clave: las personas se aferraban a los comunicados de otras partes agarrándose como a un clavo ardiendo a eso como si con ese colgamiento o siguiendo ese enganche se pudieran salvar, si es que había que salvarse de algo, que tampoco se explicaba de qué o por qué habíamos de ser rescatados. Lo que no observaban es si había algún peligro o amenaza contra ellos. Sólo se asían a una prometida vida mejor en 5D.
¿Pero por qué había que ir a una 5D?
¿Por qué algo nos tenía que salvar y cuál era el peligro?
En su inmensa mayoría esas personas no tenían respuestas a estas dos preguntas, sólo se agarraban a los “profetas” y “profecías” que escuchaban de un futuro mejor.
El día antes del 21/12/12, en una cena, dije: ojalá mañana ocurra algo ahí fuera, en lo externo, porque de lo contrario miles de personas, que lo esperan, se vendrán abajo, quedarán defraudados y entrarán en un fuerte enojo al verse expuestos a un aviso que no llegó, y que tildarán de fraude, como mínimo.
Ojalá hubiera habido un baile de estrellas o del Sol, pero no ocurrió nada extraordinario; es más, fue un día de lo más corriente a lo que eventos atmosféricos o movimientos especiales de la Tierra y los cielos se refiere.
Entonces, ese día, la frustración se apoderó de miles de personas. Se sintieron engañadas. La rabia les inundó. No había a quién reclamar. Y los que habían anunciado el evento, de golpe habían desaparecido y sus Blogs y Webs estaban en silencio.
El 21/12/12 fue la primera vez (1ª fecha) que se dijo aquello de “que viene el lobo”. El primer aviso fallido, errático, falso, engañoso, desilusionador… fue el día internacional de la frustración. El anunciado rescate terminó en desastre.
Miles de personas, tras eso, esperaron, pero nada externo sucedió. Incluso el dueño de un Blog terminó, días después, reconociendo que se había quedado esperando a las naves ETs prometidas. Reconoció su posición errática y decidió seguir con su Blog dándole otra orientación, pero de nuevo caía en la espera de que algo sucediera, pero esta vez sin saber qué; sólo siguió luchando por cambiar este mundo; luchando contra las adversidades, en solitario. Se ha convertido en el hombre que quería cambiar el mundo, él solito. Lástima, aún no se ha dado cuenta de que se trata de que uno se salve a uno mismo, y no de otra cosa.
Otros “avisadores”, a los pocos días del día fallido, publicaron nuevos cursos para la “nueva” ascensión que se produciría años más adelante, quizá para el 2017, decían. Cursos y talleres de un fin de semana que costaban alrededor de 775 $ USA. ¿En dos o tres días ya se habían sacado una nueva fecha de ascensión contradiciéndose en lo que anunciaron, y ya tenían, en tan corto espacio, elaborado todo un nuevo curso (talleres, retiros…) para la nueva fecha de ascensión? ¿Entonces, los cursos, talleres, charlas, conferencias y retiros que dieron antes del 21/12/12 preparando a las personas para la ascensión el día 21/12/12, para qué sirvieron? Te lo voy a decir yo: para forrarse. Ahí está el engaño: te vendieron la moto y la compraste creyendo que era a precio de ganga.
Hubo otro (esta vez es chico) que dijo que no le corría prisa ascender o morir de viejo y que prefería seguir por aquí haciendo su vida. Otro predicador que se contradijo con excusas, a mi modo de ver, peregrinas, con las que daba paso a nuevos desarrollos de cursos, talleres… Y así sigue. Si al menos hiciera algo para arreglar su tono de voz adolescente con sus casi 40 años terrestres…
Donde dijeron DIGO, luego fue NADA; o fue un TODO de basura cutre y barata que se había creído al pie de la letra, sin discusión, sin investigación, sin hacer los propios deberes.
El primer aviso de que el lobo venía fue mentira. Otra más entre las muchas que escuchan durante toda su vida las personas de este planeta.
Fíjate que digo personas, que aún no uso los términos de humanos, especie, razas, e incluso del ser humano o SER humano, y seres vivos. Tiempo tendremos, más delante, de especificar las diferencias de tales conceptos.
Lo que observé tras el fallido ascenso a 5D desde el día 21/12/12 fueron cinco cuestiones:
- Miles de personas frustradas y desanimadas se descolgaron de cualquier posible y futura posibilidad de otro, quizá, mensaje engañoso. Volvieron las espaldas a lo relativo a estos temas; y, por supuesto, a lo tan llevado y traído de la espiritualidad. No más charlas, conferencias, cursos, talleres… y volvieron al conformismo de la lucha por la supervivencia en sus vidas, pues nadie podría salvarles de nada, ni siquiera ellos mismos. Quizá le salvaría el gobierno de sus respectivas naciones con una pensión digna… Y aparecieron los síntomas de desgana, desilusión e incluso de apatía al respecto de sus vidas. Habían estado montados en una ilusión. Y es que resulta muy fácil ilusionar a los habitantes de este planeta poniéndoles el caramelito en la boca. Un cúmulo de emociones negativas inundaron de nuevo sus instantes; y, hasta ahora, han seguido en ello. Ni siquiera creyeron ese aviso segundo de que se ascendería en 2017 con nuevos cursos a 775 $ USA. Literalmente pasaron de todo, y no se los encaro o les acuso de algo, en modo alguno. Eso fue la consecuencia lógica en la psicología de los habitantes de este planeta ante un algo fraudulento que se podría tildar de mezquino, pues le hicieron creer (sin argumentos, certezas o evidencias) en algo que nunca se manifestó.
- Otras miles, menos que los del grupo anterior, engrosaron eso que llamo la beatitud espiritual. El concepto de beatitud espiritual lo poseían, ya, antes, del 21/12/12, incluso los anteriores (punto (1)) fueron salpicados de esta sintomatología.
- La beatitud espiritual consiste en convertirse en seguidor de alguien, quien sea, alguien a quien consideran que han de seguir y al que hay que creer sin dudas. Adoptan a un “maestro, mesías…”
- La beatitud espiritual consiste en no decaparse el ego y barnizarlo a base de rituales externos, como el uso de determinadas ropas, usos y formas; además de adoptar ciertas dietas… De emular las formas de expresión de su “guía” elegido. Esto lo puedes evidenciar cuando su argumentación, única y manida, es la repetición de una frase muy cutre: “lo ha dicho tal persona (el guía, maestro, líder…)” Y en base a esta sentencia se establecen sus creencias sin certezas, sin evidencias, sin pruebas, sin constancias. Se dedican a solidificar sus creencias en lo que su elegido “maestro” ha pronunciado. Y como lo dijo, ha de ser verdad. No lo cuestionan, sólo lo creen a pies juntillas, sin examinarlo y/o verificarlo. Lo asumen como propio y toda su argumentación, por lo general, al 99%, es hacer bandera de lo que su “maestro” ha dicho, pero sin argumentos, sin razonamientos, sin legitimidad, sin soporte explicativo sólido. Sólo son repetidores (cotorras, loros) que repiten lo escuchado como si fuera cierto. Algo así como pasó con los nazis: alguien dijo que “los judíos eran malos y había que eliminarlos”, y miles se lo creyeron y repetían los mismo sin argumentación, sólo porque lo habían escuchado de algún “líder” (“maestro”); y añado: un “líder-maestro” sin liderazgo ni maestría alguna.
- La beatitud espiritual consiste en darse una y mil capas de un barniz que les da un color “espiritual” sin saber qué significa el propio término, y lo que implica la espiritualidad. Esa capa de barnices les lleva, a veces, a comportamientos discriminatorios e incluso acusatorios, aunque sean sutiles, hacia los que no practican lo que ellos denominan como espiritualidad, pero que solo es beatitud espiritual.
- La beatitud espiritual consiste en seguir asistiendo a cursos, conferencias, charlas, retiros, talleres… buscando, aún, no se sabe qué y menos por qué ni para qué. Pero además se siguen creyendo lo que les dice su “maestro” sin confirmar nada de lo que escuchan.
- La beatitud espiritual consiste en no hacer un proceso interno, que es de lo que se trata en la espiritualidad (que más adelante se desarrollará). Esta beatitud no profundiza en un encuentro en uno mismo. Muchas veces no saben cómo hacerlo al seguir creyendo en los que sus “maestros” les siguen platicando. No he visto a nadie (de esos maestros) explicar cómo hacer este proceso interno. Muchos de esos “maestros” dicen que es un proceso interno, pero no lo exponen, así que sus acólitos, súbditos, seguidores y perritos falderos sólo se quedan en el discurso sin saber cómo iniciar el proceso.
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “De lo beato a lo espiritual”: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=de+lo+beato+a+lo+espiritual
- Otro hecho evidente es la transformación de los beatos espiritual en predicadores (imitadores de “maestros”) de la nueva espiritualidad, que no es otra cosa que seguir vendiendo su propia beatitud espiritual. Van por ahí queriendo convencer a quien sea. No les preguntan si quieren saber algo, sólo aprovechan un hilo de conversación para su proselitismo. Escucharles produce vómito, náuseas… Son más falsos que los propios fariseos de la llamada Biblia.
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, ¡Profesionales?: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=%C2%A1profesionales%3F
- Se inicia un nuevo mercado, que ya lo había, pero esta vez de una forma tremendamente beneficiosa. Es la nueva economía lucrativa del mercado, en demanda, de soluciones que la beatitud espiritualidad reclama. El negocio es tremendo, pues muchos de los especificados en los puntos (2) y (3) se han montado en este capitalismo de la no espiritualidad, pero ni se han dado cuenta que no es espiritualidad, sino beatería barata. Lo consumen como lo hace un drogadicto con la ración de la sustancia de la que depende. Así que este mercado ha creado una necesidad en miles de personas que son dependientes de nuevas florituras, teóricamente, espirituales. Y quienes lo promueven sólo son unos aprovechados que no saben de lo que hablan. Son vendedores de posibilidades inciertas.
- Finalmente, muy pocas personas, pero que muy pocas, se dedicaron a su búsqueda interna, a su desarrollo como SERES ÚNICOS ESPIRITUALES INDEPENDIENTES Y LIBRES. Conozco algunos, pero son muy pocos los que lo han hecho y conseguido.
Cuando comprobé todo lo expuesto anteriormente, me desligué de todo acontecimiento que tuviera que ver con la ascensión fallida en su primer aviso de que venía el lobo; me desligué de lo que pudiera publicarse donde fuera que fuese de todo ese tema y similares o cercanos. Me dediqué a mi vida rompiendo muchos lazos de todo tipo, casi viví en aislamiento. Contactaba con muy pocas personas, sólo aquellas de absoluta y plena confianza que además no habían caído en la beatitud espiritual y sí obran desde su SER ESPIRITUAL. Todo ese ambiente y mercado que se había montado, en nada resonaba conmigo. Lo hice el 15/09/13, y desde esa fecha mi vida inició un sendero que nada tenía que ver con todo lo acontecido, tal como he relatado anteriormente. No obstante, y previa a la decisión del día 15/09/13, el día 06/01/13 empecé a escribir una serie de reflexiones que decidí compartir en un Blog personal. Pero allá por inicios de agosto de 2013 decidí borrarlo al ver que de nada había servido o contribuido al objetivo que perseguía, que era que se despojaran algo de la beatitud espiritual. Me di cuenta que las personas, posiblemente, no estaban preparadas para lo que expuse, o que quizá no supe exponerlo mejor, o que no era el momento de publicar aquello que luego sí tuvo “éxito” cuando se publicó, no todo, muy poco, en el Blog de Emilio Carrillo, y más tarde, por sugerencia de este íntimo amigo afectuosamente pesado e insistente, se llevó, no todo, sino muy poco, a un libro llamado “Alas sin plumas”, allá por 2015, si no recuerdo mal. Si no es por la insistencia y pesadez afectuosa de Emilio, no se hubieran publicado ni en su Blog, aquellas pocas reflexiones, de todas las expuestas en su momento en mi mencionado Blog, ya borrado, y tampoco se hubiera publicado el libro mencionado. Y admito que he tenido que decirle varias veces que NO a muchas sugerencias de participación en diferentes ámbitos y medios de divulgación sobre lo referente a la espiritualidad y la 5D.
Pese a todo, me desligué de todo en aquel 15/09/13. Sólo hice una cosa, comunicarle a Emilio, que, a mi modo de ver, no se le entendía cuando decía ciertas cosas, que como es un erudito, su nivel expresivo, muchas veces, no llega a donde quiere (a mi modo de ver) y que era muy posible que se le confundiera. Así que, en octubre de 2015, entre los dos, escribimos un libro con la idea de exponer, de forma más sencilla, todo aquello que no parecía estarlo, a mi criterio, cuando lo exponía Emilio. Al término del libro, y se refleja en el mismo, dudo que se haya conseguido el propósito inicial. El libro lleva por título “God´s plan, o: Ser sin dios”, y según la editorial verá la luz a fin de 2018 o inicios de 2019. Ahora comprendo que, pese a mi persistencia, para publicarlo en esos años que van de octubre de 2015 al actual (2018), no podría publicarse antes, y parece que le llegó el momento, pero sólo lo parece. De lo que estoy seguro es que no tenía que salir en esos años pasados. No obstante, lo expuesto aquí, esto de la ascensión a 5D no constituye un anuncio de un libro nuevo. Es anecdótico, pues sólo he querido aclarar, con esta exposición, lo que he ido percibiendo y notando desde el primer aviso de que llegaba el lobo por primera vez, hasta ahora que estamos en la tercera vez que ello se ha anunciado. Pero eso lo describo en la siguiente entrega.
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2018/07/ascension-5-dimension-parte-i-de-xii.html
¡Ascensión a 5ª Dimensión? – II Parte de XII
2.- ¡Que viene el lobo! Segundo aviso.
Tranquilidad, no me he saltado el segundo aviso de que venía el lobo, y sí, de golpe, he dicho que había un tercer aviso en marcha en la parte I de esto de la ascensión a 5D.
Lo explico.
Como dije, me había desconectado de todo allá por el 15/09/13. En mi tiempo libre, en Internet, sólo buscaba películas, que ver gratis; películas que ofrecieran distracción en mis momentos de ocio. Nunca busqué nada referente a lo expuesto sobre el ascenso a la 5D, la espiritualidad, ni nada de lo referido antes; pasaba de todo como paso de esa cosa caótica llamada política, que es pura propaganda para distraer a las personas de lo que es verdaderamente importante: saber Quién Es Uno. Pero un día, a finales de 2016 me llegó un mail de un conocido con un enlace. Sólo eso, un enlace, sin advertir de qué trataba el mismo. Lo vi, y me reí como ni te imaginas. Habían anunciado que durante el 2017 se produciría la ascensión a 5D. Obviamente pasé del anuncio. Me pareció un chiste de mal gusto. Es obvio que en el actual 2018 (cuando escribo lo que lees), el 2017 no trajo ninguna ascensión, al menos a mí no me consta. En ese anuncio se remitía de nuevo a cambios externos; aunque se insistía en lo del proceso interno, pero las referencias eran, en el 99%, sobre los cambios socio-económico-políticos-militares-religiosos… que se iban a producir. Aquello fue un anuncio, nuevamente fallido, para los beatos espirituales…
A mí no me consta ninguna ascensión a 5D en 2017, y si alguien lo sabe que lo diga. Aunque hay quienes dicen que la Tierra ya está en 5D y allí ascendieron algunos afortunados. Pero la demostración o las pruebas no aparecen por ninguna parte, sólo son dichos sin consistencia y sin evidencia. Es decir, más basura seudo-espiritual para que la beatería espiritual siguiera en alza y que el comercio, en incremento, sobre el negocio de la espiritualidad siguiera al alza.
Evidentemente, el segundo aviso de que el lobo llegada resultó ser otro fraude; y, posiblemente, otra frustración para muchas personas. Pero no ocupé tiempo en comprobarlo, sólo me desconecté de nuevo y olvidé el temita de las narices; algo así como hago con los noticiarios, que tiro de la cadena del retrete para que la porquería, que huele fatal, se elimine lo antes posible.
Pese a todo, y, en concreto, a este último aviso de ascenso a 5D en 2017, sí hago dos puntualizaciones: (1), recordé, y os recuerdo, que Emilio Carrillo avisó, antes del 21/12/12, que esa era la fecha de abertura (la del 21/12/12) donde se iniciaría el proceso de ascensión (no que ese día se ascendería), pero que se desconocía la fecha de cierre del proceso, y mientras la ventana de tiempo estuviera abierta había que aprovechar para hacer esa evolución o trabajo interno personal de uno con uno mismo. Y (2), recordé, al mismo tiempo, a otra persona de absoluta confianza, pues siempre dio datos reales y contrastados con evidencias y pruebas (mucho antes del 21/12/12). Esta persona era un militar jubilado (ARMY) con acceso, cuando ejercía, a documentos de alto secreto a nivel cósmico (ya os he dado una pista de esta persona), quien dijo que la fecha del 21/12/12 no era la exacta para la ascensión por una serie de detalles que explicó, y que no voy a exponer (busca si quieres esa información), sino que sería a partir del 2017 cuando se empezarían a producir los grandes movimientos (pequeños antes). No se refería a movimientos externos en el mundo, si bien podía haberlos, sino al verdadero despertar de la conciencia de las personas tendiendo a la verdadera espiritualidad, y que en parte todo ello era debido a aquello de la alineación con el cinturón de fotones. También comentaba que irían llegando lo que llamo “los rayitos cósmicos” desde el centro de la galaxia, haciendo que las personas fueran tomando conciencia de Quienes Son en verdad y qué puñetas pintan en el tinglado montado en este planeta.
Así pues, hemos tenido dos avisos fallidos de que venía el lobo, y han sido falsos; o lo explicaron sin rigor, o no se entendió lo que se comunicó. La cuestión es que no ha venido la ascensión ni nada de nada en ese aspecto; al menos a mí sigue sin constarme; sigo aquí sin ascender, físicamente, a esa anunciada 5D. Y que conste que una cosa es ascender a 5D, y otra ser una persona que vivencia en 5D desde su SER ESPIRITUAL, cuestión diferencial que más adelante se explicará con más amplitud. A ver si con esas explicaciones se deja la beatería espiritual y se profundiza en el SER ESPIRITUAL.
Como ya comenté, me desconecté, de nuevo, después de reírme al leer el segundo aviso de ascensión del 2017, cuando me llegó la noticia a finales del 2016. Seguí a lo mío.
A mediados de abril del 2018, buscando en Internet una película que acababa de salir al mercado hacía poco y que me habían recomendado ver… pasé de un enlace a otro, de una Web a otra y de golpe, sin buscarlo… llegué a un lugar donde anunciaban la tercera venida del lobo; la ascensión a 5D se iba a producir. Esta vez daban fecha. Había similitudes entre quienes lo anunciaban. Había cierta posibilidad dado que esas personas, anteriormente, nunca habían dado datos erróneos o falsos; incluso había nuevas personas en el tablero de los pronósticos que no conocía de nada (recuerda que había desconectado de todo eso el 15/09/13) y que también ofrecían ciertas similitudes, coincidencias…
¿Podría ser cierto este tercer aviso de que viene el lobo? Y me puse a investigar, a hacer los deberes.
Pues sobre el tercer aviso de que viene el lobo; sobre el origen de la humanidad, y sobre el proceso de manifestación de la espiritualidad en una 5D, es algo que te iré contando en las siguientes secciones y sucesivas partes. Por ahora es suficiente para empezar a digerir estas dos partes publicadas hasta la fecha.
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2018/07/ascension-5-dimension-parte-ii-de-xii.html
¡Ascensión a 5ª Dimensión? – III Parte de XII
3.- ¡Que viene el lobo! Tercer aviso.
El tercer aviso de que llega el lobo, o que se va a producir la ascensión a 5D, ha de ser expuesta tras observar aquellos espacios de donde surgen los datos, para su mejor comprensión. Para ello hago una breve exposición de tales lugares o fuentes desde donde llegan los avisos, y desde donde se puede recabar muchísima información muy seria. El orden en que se expone (los distintos espacios o fuentes) no implica importancia o relevancia, sino especificación de los mismos sin que uno tenga más valor que otro. Veamos, los divido en los siguientes nueve grupos:
- Contactados: Son personas que han recibido un contacto extraterrestre (ET). Son de dos tipos. Por una parte, tenemos a los que reciben algo para comunicarlo a los demás (y no se descarta que le pasen información a título personal), pero que la misión del contacto es para la difusión de los datos recibidos. Estas personas son numerosas y proceden de cualquier punto geográfico del planeta. Normalmente, al exponer a los demás la información recibida, suelen recibir la ridiculización, la humillación, la denigración y el desprestigio más absoluto. Suelen perder sus trabajos y pueden pasar por circunstancias personales y familiares muy duras, en especial en lo económico, pues sus flujos de ingresos se ven cortados casi de golpe. Han conseguido sobrevivir gracias a donaciones, pago por conferencias y venta de libros. Algunos han estado años en la más mísera penuria, que conste, pues tiene mucho valor arriesgarlo todo por decir algo, que, en principio, se va a tomar, como mínimo, por pura locura. Por otra parte, tenemos a los contactados a título personal, y la información recibida es para ellos mismos sin que tengan que decir nada a los demás, aunque hay algunos que, voluntariamente (sin solicitud del contacto ET), han dado comunicados o manifestando sus experiencias de contacto. Obviamente, su exposición pública, al igual que a los anteriores, les ha repercutido notablemente. Y reafirmo algo planteado antes, ¿por qué arriesgarse a una crítica y lapidación pública si para estos contactados no tuviera el más mínimo sentido lo recibido? O están locos o son muy valientes asumiendo las consecuencias con un pundonor digno de gran admiración.
- Canalizadores: Reciben directamente, a modo de comunicación telepática, e incluso por psicografía, información que han de trasladar a los demás mediantes mensajes publicados o libros. Algunas veces se exponen a entrevistas y pueden dar conferencias, cursos, talleres. Obviamente que son desprestigiados, calumniados, ridiculizados. No constituyen peligro para quienes no quieren que se difundan lo que reciben estas personas (como les ocurre a los informadores, lo cual se explica a continuación), así que suelen estar libres de las amenazas, chantajes y avisos de muerte. Por tanto, están los que han de manifestar lo que reciben; y están los que reciben información sólo para sí mismos o un grupo muy reducido de personas que no suelen divulgar nada al respecto.
- Informadores: Son las personas que han estado en situaciones, trabajos, proyectos, investigación, desarrollos, pruebas científicas, misiones… de carácter secreto durante años sin que nadie se diera cuenta de su actividad, ni siquiera sus propias familias, quienes ni lo sospechaban. Pero llegaron a un punto en el que ya no aguantaron más lo que veían, lo perjudicial que ello estaba siendo para el resto de personas de este planeta, y decidieron salir a la palestra y contarlo. Muchos han recibido auténticas palizas tras no sucumbir, por orden, (1) a las amenazas, (2) chantajes y (3) ridiculización pública además de destrozarles profesionalmente sin posibilidad de encontrar un medio del que poder obtener economía para su supervivencia. Muchos fueron eliminados de la faz de este mundo sin previo aviso ante lo que declaraban, pues la información que ofrecían era muy peligrosa para quienes quieren mantener estos temas ocultos (ya hablaremos de estos entes ocultos en su momento). Obvio que han conseguido subsistir con conferencias, donaciones en sus Webs y venta de libros. Algunos subsisten sólo a base de pequeñas donaciones, en viviendas pequeñas después de haber abandonado la gran comodidad que sus trabajos ocultos les brindaba. En este grupo, existen, incluso ex políticos de alto nivel que no pudieron soportar más lo que estaban viendo y haciendo. Y de estar en lo alto en la escala socio-económica fueron relegados a lo más bajo. Este tipo de personas (informadores) son las que más riesgo han corrido; de hecho, lo siguen padeciendo, pues sus vidas pueden ser finiquitadas en cualquier instante, pues estaban muy cerca de esos entes ocultos. Por tanto, manifiesto lo mismo que en el grupo anterior, ¿por qué arriesgar todo si la información que ofrecen no fuera verdadera? La respuesta, para mí es la misma: locura o valentía.
- Divulgadores: Estas personas se nutren de fuentes directas, como son los contactados, informadores y canalizadores. Suelen hacerles entrevista y exponerlas de diversas formas al público, por lo general mediante videos desde sus Webs, Facebook y YouTube, por ejemplo. Hay pocas personas de éstas que tengan buena información, y, consecuentemente, pocas Webs que sean dignas de ser escuchadas y leídas. También se exponen públicamente, reciben amenazas e incluso han estado al filo de ser ejecutados en determinados momentos (les envían sicarios). Se limitan a exponer lo que recaban sin apuntalar, por lo general, sus propias conclusiones. Qué duda cabe que al igual que a los anteriores mencionados, les suele pasar lo mismo: denigración, falta de recursos económicos… y al final más de lo de antes: viven de las donaciones, conferencias y ventas de libros, fundamentalmente. Algunos en condiciones muy justas. Un detalle a considerar: suelen trabajar en solitario, sin un equipo de apoyo; y resulta que es la mejor manera de hacerlo para que no se le cuelen Trolls (a las órdenes de los entes ocultos), de los que hablaremos más adelante. Y pregunto lo mismo ¿son locos o valientes?
- Diseminadores. Estas personas se dedican a algo parecido a lo que hacen los divulgadores, mediante el uso de publicaciones en Internet, videos, conferencias o cualquier medio que les sea útil para su propósito. La gran diferencia con los divulgadores, es que informan como fruto de sus investigaciones, las cuales muchas veces requieren horas de trabajo, preparación y puesta en escena para el público; pero no suelen estar en contacto directo, como lo hacen los divulgadores, con los informadores; aunque sí con algunos contactados y canalizadores. Al igual que los divulgadores suelen trabajar en solitario, y como los demás ya mencionados, han padecido el escarnio público y su medio económico suelen ser las donaciones en sus Webs y/o venta de libros o cobros por conferencias. A veces, las conclusiones de sus investigaciones pueden diferir de lo que mencionan los ya descritos antes (divulgadores), pero las diferencias no son inmensas. Sólo aportan sus puntos de vista lo mejor que saben hacer, y consta que suelen hacerlo con la mayor honradez. ¿Arriesgan? Sí, obvio, pero no tanto como los anteriormente referidos, que son los más peligrosos para los entes ocultos.
- Repetidores: Son personas que montan su Web o Blog desde el que re- publicar lo que todos los anteriores ya realizaron. Buscan dos cosas (1) ayudar en su acción, y (2), donaciones; unos consiguen vivir de ello, otros consiguen pocas donaciones y otros no consiguen nada de nada. No arriesgan mucho pues no suponen un peligro en modo alguno para los entes ocultos. A veces exponen sus propias conclusiones y suelen tener fallos tremendos. Estos, poco o nada arriesgan; eso sí, hay que reconocerles el mérito del tiempo usado en este trabajo. No obstante, a veces reproducen cuestiones con sus comentarios, o sacan conclusiones que exponen en público, que sí molesta mucho a los entes ocultos, y han sufrido bloqueos muy serios en sus Webs y Blogs, amén de otras repercusiones personales. Y sigo con la misma pregunta: si están equivocados por qué les atacan. ¿Más locos o más valientes?
- Libres pensadores: Son quienes van, por el medio que mejor les resulte (escrito o hablado), ofreciendo información, bien propia, recabada, investigada, revelada, conseguida de los anteriores grupos mencionados… No pretenden convencer a nadie y para colmo no cobran nada, lo hacen gratis. Estas personas son escasas. Para los entes ocultos estos no constituyen un riego en modo alguno, pero se encargan de desprestigiarlos todo lo posible. ¿Más locos o más valientes?
- Colaterales: Estos son unos listos. Su “labor” consiste en la creación de todo tipo de actividades, sean las que sean, por las que cobran, y contratan a cualquiera de las personas antes mencionadas para ofrecer, a un público determinado (en su mayoría beatos espirituales), un programa atractivo por el que pagar. En la mayoría de los casos suelen decir que el pago por estos eventos es para cubrir el alquiler del lugar y los gastos de desplazamientos, manutención y alojamiento de los que exponen; pero sé, que, en muchos casos, buscan sacar una buena tajada. Esto forma parte, de lo ya expuesto, del mercado de la espiritualidad. Un ejemplo, que además fue un auténtico desastre para el colateral que lo organizó, fue el evento en Madrid, hace unos años, llamado “All be one/Todos somos uno”. El colateral, aprovechado, se comió el evento con patatas, y ya no se le ha visto el pelo más, que yo sepa. Estos no arriesgan; sólo apuestan lo mejor que pueden a caballo ganador; y, a veces, no consiguen vender lo que quieren. Ni locos ni valientes son, sólo aprovechados, mercaderes…
- Trolls: Como os podéis imaginar (por el nombre), son los “malos”, los tontos útiles, los necios torpes de la película. Su objetivo es la desinformación, fundamentalmente. Son los emisarios pagados por los entes ocultos para que denigren, ridiculicen y humillen a cualquier de los antes expuestos. Suelen publicar algún artículo en cualquier Web o Blog que se las da de científico, por ejemplo. A veces montan un Blog o Web donde hay poco material colgado, pero lo que se puede leer es siempre lo mismo: negar lo que los demás dicen usando argumentos absolutamente ridículos, peregrinos, denigrantes y humillantes. La mayor parte de las veces se aprovechan de los espacios donde se pueden poner cometarios, y los mismos ya te puedes imaginar cómo son; bonitos seguro que no. Ni que decir tiene que estos no arriesgan nada, sólo lo hacen tras perfiles falsos y ocultación de su identidad informática que van cambiando según sus intereses. También procuran infiltrarse en grupos de divulgadores, diseminadores y repetidores, por ejemplo, con el objeto de reventar, desde dentro, el equipo, colapsando todo el trabajo que se haya realizado. Y no sé si para ellos la recompensa que les dan merecen la pena, pues ganan pasta, fundamentalmente, por pretender destruir a los demás. Pero la cuestión en este punto es la siguiente: ¿Por qué hacer esto que hacen si lo que dicen los demás está totalmente equivocado y es cosa de locos? ¿Por qué gastar tiempo y energías en una lucha contra algo que, según ellos, es falso y no posee sentido, ni lógica, y tampoco es producto consecuente de la ciencia? Sencilla la respuesta a la cuestión: ellos mismos se delatan y forman un argumento de veracidad, con sus ataques y acciones, a lo que critican que no posee verdad. Sin darse cuenta, están validando a quienes critican.
Es llegado a este instante donde toda la información, que los nueve distintos grupos expuestos, se hace mucho más intensa a partir de 2017, pero de eso me doy cuenta en abril de 2018 cuando volví a ver que se anunciaba la tercera venida del lobo. Antes del 2017, por lo que he podido contrastar, se servían refritos de lo que ya se sabía. Apenas salieron informadores entre el 21/12/12 hasta finales de 2016. Así que no me perdí nada de lo que se estaba lanzando desde que me desconecté de todo esto el 15/09/13. Y desde abril de 2018 he revisado la gran cantidad de información y datos nuevos que ha ido saliendo anunciando la fecha de la ascensión a 5D. Así que prepárense para la fecha de la ascensión, puede que chirríen cuando se la diga, pero no en esta III parte. De entrada, les dejo hasta la IV parte, en breve.
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2018/07/ascension-5-dimension-parte-iii-de-xii.html
¡Ascensión a 5ª Dimensión? – IV Parte de XII
Supongo que habrá expectativas por conocer la fecha de la ascensión a la 5D de la que he estado hablando durante las tres partes, anteriormente, publicadas. Pero la cuestión, y siempre hay un, pero, es que muchas personas no saben por qué se ha de ascender a la 5D, o por qué han de ser salvados o rescatados, si es que han de ser rescatados o salvados. Así que (insisto y persisto), vamos a ocuparnos de estas cuestiones previas para comprender por qué se asciende a eso de la 5D o se ha de ser rescatados o salvados de algo; o si somos nosotros los que hemos de rescatar o salvar a alguien, que todo es posible.
4.- Brevísima historia de la raza humana (1.- sección)
Hace millones de años, o eones, las razas extraterrestres (ETs), externas a la Tierra, llegaron a un punto en que no pudieron seguir evolucionando más. Se habían atascado. Así que las más evolucionadas razas ETs crearon, con la unión de sus respectivos ADN, a la raza humana (no hablo del ser humano, que conste, sólo de raza) y, por así decirlo, lo plantaron en el planeta que conocemos como la Tierra.
La raza humana experimentaría, por ellos lo que ellos no hicieron en su momento. Así que le encargaron a la raza humana, sin que lo supiera, que hiciera los deberes que no habían hecho el resto de las razas extraterrestres. De tal manera, que cuando la raza humana hiciera los deberes del resto de razas de todas las galaxias y universos… serían premiados con el ascenso a la 5D, sin que, en principio, la raza humana conociera nada de esto al respecto. Al mismo tiempo, los estarían protegiendo y ayudando, pero de una forma muy sutil, sin una intervención directa, pues de hacerlo, la raza humana no podría hacer los deberes por su cuenta. Algo así como si en vez de hacer tú (cuando eras pequeño e ibas al colegio) los deberes que el profesor te ponía, lo hicieran tus padres; entonces no aprenderías y en el futuro (tus padres) se verían perjudicados por tu no progresión, pues les afectaría en sus progresiones individuales ya que tendrían que estar tirando de ti continuamente.
Sé que cuesta trabajo entenderlo, pero haz por entenderlo, por ti mismo, no lo hagas por mí en modo alguno.
Así que todas las razas ETs (que llamaremos razas benevolentes. teóricamente los “buenos”) se quedaron atadas de pies y manos en lo que significa ayudarnos y rescatarnos de una forma directa y reconocible. Por el propio guion que nos habían otorgado, se quedaban limitadas a apoyos mínimos y pequeños. Y así empezó la historia de la raza humana en la Tierra.
¿Qué tal hasta ahora?
Esto no está en los libros de historia, ¿verdad? Lo sé. Todo está en otros registros guardados por los entes ocultos. Todo ha estado oculto hasta hace muy poco tiempo para la raza humana. Lo siento, pero es tal cual te lo relato. Distinto es que puedas asimilarlo, incluso aceptarlo, y más entenderlo; pero peor es porque estoy resumiendo del 100% al 0,000000…1 % la verdadera historia de la raza humana. Si quieres saber más, has de investigar. Quizá tengas deberes que hacer que no haré por ti, yo hice los míos hace tiempo. Y esto siempre se ha dicho: es una cuestión de evolución individual, y cada cual ha de hacerlo de forma personal, por tanto, haz tu parte, no te la pueden dar resuelta entera.
Pasaron unos cuantos eones más y, de pronto, los Matones de la Vía Láctea… Los Pandilleros Interestelares… Los Gángster de la Galaxia… Los Mafiosos del Universo… Los Mercenarios del miedo, en definitiva, llegaron un buen día (maldito día), al planeta Tierra y dijeron a todas las razas ETs: este planeta es nuestro. Y por la cara se hicieron los Amos del mundo donde resides, vives o sobrevives (o una, o la otra cosa). Y estos últimos (los Amos) los llamaremos razas retrógradas o regresivas (teóricamente los “malos”); que son los mismos a los que anteriormente se les citaba como los entes ocultos.
Como observarás, ya ha salido eso de la dualidad de los malos y los buenos. Por favor, quítate lo de los malos o los buenos, defínelos como benévolos y retrógrados; así, con esta comprensión se llega al entendimiento de lo que quiero transmitirte. Más adelante desarrollaré con más amplitud lo de la dualidad.
¿Y qué hicieron los nuevos Amos de la Tierra? Sencillo: apoderarse de todos los recursos y esclavizar a la raza humana. Y de aquellos barros, los actuales lodos.
¿Qué aprendió la raza humana? Lo mismo que vieron de sus Amos. Os explico para que se entienda mejor. ¿Qué hizo el reino de la España de 1492 cuando “descubrió” América? Pues lo mismo, dijeron: esto es nuestro. Y con la falsa excusa de evangelizar a los nativos, se lanzaron a expropiar sus tierras, obtener todos los recursos posibles y esclavizar a esas razas humanas, de etnia indígena, como se les definía en aquella época.
Pongamos otro ejemplo. ¿Qué hicieron los primeros colonos que llegaron a América del Norte? Lo mismo que los de antes. Apropiarse las tierras de los nativos Indios (raza humana, etnia India), quitarles todos sus recursos y casi extinguir al completo sus culturas y legados, amén de esclavizar lo que pudieron, aunque para aquellos momentos ya habían empezado a traer personas de color (raza humana, etnia negra) de África o de donde los encontraran, pues los consideraban inferiores a sus nuevos propietarios.
Pero tenemos ejemplos más cercanos. ¿Qué hicieron las potencias europeas, de la época, cuando dijeron de repartirse África, un mundo desconocido hasta entonces? Lo mismo. Se dividieron las tierras (de ello las fronteras en líneas rectas), sacaron todo lo que pudieron de los recursos de esos lugares y esclavizaron a los habitantes de esos lares, con la excusa de civilizarlos. Lo mismo pasó allá por 1939: ¿qué hicieron los nazis en la II guerra mundial? Lo mismo, apoderarse de tierras y esclavizar a todo el que no fuera ario para trabajar gratis, en pésimas condiciones humanas, en la construcción de toda la producción de guerra; amén de miles de atrocidades más en las que no voy a entrar, pues son muchísimas.
Pero, aunque te parezca mentira o sorprendente, es lo mismo que se sigue haciendo hoy en día.
¿Qué hacen los jefes de las empresas? Dedúcelo tú mismo, dime si no eres un esclavo del sistema impuesto por estos.
Y fíjate que ni en América del Sur ni del Norte, ni en África, cuando llegaron los nuevos amos humanos existía el dinero, la economía de mercado… ni todas esas chorradas del sistema actual económico. Aquellas personas pasaron de ser libres y funcionar con el intercambio de bienes y servicios, a ser esclavos, a ser trabajadores que recibían un dinero con lo que adquirir lo que ellos, antes, hacían por su cuenta y para sí, de forma gratis.
Pero podríamos descender a escala más pequeña, a tu círculo más íntimo.
¿Qué hacen muchas parejas entre sí, él contra ella, o ella contra él? Se imponen, se limitan, se esclavizan… y lo podríamos extender a los hijos…
¿Ves, cómo aprendimos de los Amos regresivos? Así que la raza humana, sorpréndete, tenía que aprender lo que era la esclavitud, el sometimiento y el sufrimiento que las razas benevolentes no habían experimentado. Pero no todo queda aquí, hay mucho más que tengo que resumir porque la historia es bastante larga. Pero parte de los deberes de la raza humana, era padecer lo que ha padecido por los que no lo hicieron. Y en esto, me parece, la humanidad ya ha hecho los deberes, sobradamente. Aunque algunos se empeñan en seguir haciéndolos en un sin parar de sufrir.
Los Gánster, los Matones, los Mafiosos, los Pandilleros, los Mercenarios, los entes ocultos… en definitiva, los nuevos Amos del planeta Tierra, y todo lo que lo contenía, descubrieron, cuando manipularon genéticamente al Homo Neandertal para conseguir el Homo Sapiens, que el ADN de la raza humana era, literalmente, Divino, Perfecto, Infinito. Pese a ello, hicieron esa modificación genética dado que el Neandertal no estaba aún “capacitado” para realizar los trabajos que los Amos no querían realizar por sí mismos. Así que al obtener el Sapiens, que sí podía realizar cualquier trabajo que se les encomendara, lo esclavizaron sin que la raza humana se diera cuenta que estaba siendo esclavizada por los que consideraba sus Dioses. Y es lógico que los consideraran sus Dioses, pues en la modificación, el Sapiens, adquirió conciencia de sí, y dedujo que los Amos les habían creado, y que, por tanto, eran sus creadores, sus Dioses. Si, además, los recientes Sapiens observaban las tecnologías que manejaban los Amos (que podría considerarse pura magia para los Sapiens), pues el caldo de cultivo de una religión y la adoración y sacrificios por los Amos- Dioses, estaba servido. Y de allí partió lo que hoy en día se conoce como Biblia, que obviamente no la escribió Dios, o eso que conoces como tal, sino que fue descrita por los Amos y escrita por los esclavos Sapiens; y no cuestionada por sus descendientes hasta el día de hoy, lamentablemente. Así que aquellos Sapiens iniciales se creyeron todo y transmitieron un sumatorio de creencias sin evidencias, sin fundamentos, ni pruebas. A día actual, miles de humanos siguen creyendo en esas palabras que no cuestionan para nada, pero su fe en esas palabras es ilusoria, pues no constituye la Verdad Divina, sino la verdad de los Amos-Dioses.
Aquí hay que apuntalar, antes de seguir adelante, que el Neandertal no era defectuoso (antes usé la palabra “capacitado”), al contrario, era magnífico, y su ADN original hacía que tendiera a la Bondad (al Amor). Así que no era lo que los Amos querían, y tras modificarlo genéticamente e introdujeran su propio ADN, consiguieron que el Sapiens fuera agresivo. Recuerda aquello de la Biblia que dice: Dios (los Amos) hizo al hombre a su imagen y semejanza. Y añado, si el Sapiens es agresivo, es fácil de ser manipulado por los Amos hacia la frecuencia energética del miedo, de la que se alimentan. Esto hace que el Sapiens esté dispuesto directamente a la dualidad, a la lucha de los buenos contra los malos, de unos contra otros… a la guerra continuada, ¿o no es lo que muestra la historia de la humanidad?
Pero no todo queda aquí. Los Amos descubrieron que la Tierra constituía un portal estelar único que conducía a cualquier parte de todos los Universos, y que viajar por el mismo les hacía ser Amos y Señores (1), de esas, digamos, autopistas estelares y (2), poder ir a donde quisieran antes que los demás y apoderarse así de lo que se les antojara.
Así que esto del portal estelar de la Tierra es algo similar a lo que pasó en la II guerra mundial cuando la 101º Airborne (Paracaidistas – Infantería ligera) quedó atrapada y rodeada en Bastogne por dos divisiones nazis. Bastogne constituía el cruce de caminos a todas partes y quien tuviera Basgtone, tenía el poder. Así que imagínate que la 101º es la raza humana, Basgtone el portal estelar y los nazis los Amos. Pues la 101º aguantó con armas pequeñas y ligeras con escasos y mínimos recursos, municiones y pertrechos, dado que los aliados (razas benevolentes) no podían lanzarle nada desde los aviones debido al mal tiempo. Así que pelearon y lucharon en un infierno como pudieron, sin retroceder ante el poderío militar de dos divisiones, una de ellas de carros de combate. Hasta que Patton, que mandaba el 3º Ejército, lanzó una ofensiva. Y un pequeño regimiento abrió una estrecha brecha en el cerco desde donde suministraron pertrechos, y de esta manera la 101º, por sí misma, con armas ligeras, rompió el cerco e hizo retroceder a fuerzas muy superiores en número y armamento pesado (cañones y carros de combate). Algo así como David contra Goliat.
Así que las razas benevolentes ayudan (como Patton) a la raza humana a salir del infierno (Bastogne) en el que está metida suministrándoles lo mínimo. Pues es la raza humana la que ha de hacer los deberes por los benevolentes. Y esto se ha hecho y se sigue haciendo, a día actual, contra los Amos (razas regresivas), que son los que poseen un poder tecnológico impresionante. Realmente la raza humana jamás podrá conseguir ganar esta guerra, pues la desigualdad es tremenda, es como luchar con arcos y flechas contra carros de combate y cañones. La única manera de salir de este tinglado, es la evolución personal e íntima de cada humano, pero ampliaremos este detalle más adelante.
Tenemos, por tanto, que los Amos del mundo están dominando la Tierra por tres motivos fundamentales:
- La Tierra es un portal estelar único, el mejor, y lo quieren a toda costa.
- La raza humana les sirve de alimento, debido a que al comportarse como esclavos están metidos en la frecuencia del miedo (recordad: los Mercenarios del miedo), y esta frecuencia de miedo es su alimento energético; como lo son para la raza humana los animales, así de simple.
- La raza humana posee un ADN único, irrepetible y tremendamente poderoso. Quieren ese ADN para ellos, pues les haría invencibles al resto de razas ETs y dominarían así todos los universos y espacios que ni nos imaginamos existen. Es más, se transformarían en auténticos Dioses, pero Dioses del miedo, de la maldad absoluta.
Date cuenta, entiende lo que está en juego: Todo. Y la raza humana es la clave, el botín de guerra. Aquí se pelean por ti y tú ni te has enterado.
El primer punto (portal estelar) ya está explicado antes con el ejemplo de Basgtone en la II guerra mundial.
Veamos el tema del ADN. En aquella manipulación genética inicial del Neandertal, descubrieron que el ADN humano estaba compuesto de doce hebras, y observando el poder de esas doce hebras activadas, decidieron plegarlas en las dos actualmente y científicamente conocidas. Con sólo las actuales dos hebras, la raza humana es muy manipulable. A partir de ahí, empezaron a realizar todo tipo de experimentos genéticos para poder tener acceso a ese ADN para su raza regresiva y retrógrada; pero en los miles de años que llevan en esto, no lo han conseguido. No han conseguido que el ADN de la raza humana sea el ADN de los Amos. Y no podrán conseguirlo pese a su alta tecnología genética, pues el ADN humano está encaminado al Amor; mientras que el ADN de los Amos está inclinado al miedo, y esto es justamente lo que los Mercenarios del miedo (los Amos) no pueden soportar: el Amor. Pero ya ampliaremos más al respecto más adelante. Como esto es muy largo, he de resumir, de lo contrario sería páginas y páginas sin parar. Pero básicamente se dice que los Amos se alimentan de una frecuencia energética que procede del miedo, así que, si tú consigues vivir desde una frecuencia energética de Amor, los Amos no podrán hacerte nada.
Quiero, ahora, con tu permiso, que imagines lo que pudieron hacer los nazis en la II guerra mundial con toda la raza humana que no fuera de la etnia aria. Imagínate la cantidad de experimentos que el llamado “Ángel de la muerte”, el doctor Mengele, Capitán médico de la Waffen SS, hizo con todas las personas que cayeron en sus manos. Quiero que imagines todo el horror que pudieron producir los nazis; ahora multiplícalo por la cifra que quieras, mil, un millón, cien millones… Da igual por lo que lo multipliques, pues la cifra que obtengas nunca se acercará ni al 1% de lo que los Amos del mundo han realizado con la raza humana. Es que ni te lo imaginas. Y si te contara, podrías vomitar, como me pasó a mí cuando supe, que estuve tres días sin comer y con vómitos.
Las abducciones, por ejemplo, para quienes las han padecido, y luego han recuperado el recuerdo de lo que les pasó, han sido tremendas (investiga, haz los deberes, si quieres). Aquí podemos mencionar a los miles de niños que desaparecen en los EEUU cada año (llegué a leer que podrían ser hasta 30.00o) Pero no desaparecen, son secuestrados por los Amos para sus experimentos genéticos además de realizar con esos pequeños, niños y niñas, rituales brutales, tales como sodomizarlos. En esos momentos (de la sodomía), esos niños y niñas, puros, experimentan una cantidad de miedo brutal; los llevan hasta la muerte y entonces extraen su alimento energético que se generan en los peques (sodomizados) mediante el miedo que experimentan. Este miedo en los peques, produce una energía (de miedo) de la que se alimentan que es mucho más intensa y pura para los Amos que la que pueden extraer de los adultos humanos. Podría seguir contándote más cosas, pero con que quede claro lo que los Amos han hecho, y hacen, con la raza humana, va más que de sobra. Si quieres saber más, tendrás que hacer tus deberes, yo no quiero hacer más deberes de este tipo.
Queda explicado por qué los Amos del planeta Tierra están aquí: (1), ADN humano; (2), Alimento energético mediante la esclavitud, la tortura, meternos en la frecuencia de miedo… y (3), el portal estelar.
Así que, humanos, por eso han de rescatarnos, salvarnos, liberarnos. Por eso es el premio de la ascensión a 5D si terminamos de hacer los deberes que los ETs benévolos no hicieron en su momento por ellos mismos.
Pero, humano, humana, no esperes a la caballería; nunca vendrá.
NOSOTROS SOMOS LA CABALLERÍA.
Nosotros tenemos que salvarnos, liberarnos, rescatarnos, como lo hizo la 101º Airbone en Basgtone. Las razas benevolentes (equivalente a lo que hizo Patton en Basgtone) sólo se limitan a abrir un pequeño y estrecho agujero por el que mandan la ayuda mínima para que hagamos nosotros el trabajito. Pues si nos rescatan de los Amos, que lo pueden hacer sobradamente, ya que sus tecnologías y armas son muchísimo más poderosas que la de los Amos, no les serviría de nada a todas las razas benevolentes, pues la raza humana ha de hacer por sí sus deberes, que son los deberes de los demás.
En definitiva, la raza humana es la solución de todas las demás razas ETs, las benevolentes y las regresivas (la teóricamente buenas y malas); pues en la medida de que nos rescatemos a nosotros mismos, pasando por ende de ser sólo una raza humana a convertirnos en SERES humanos, damos el salto a la verdadera espiritualidad.
Por eso aquello que ya se dijo de que el proceso es de uno con uno mismo. Es un proceso interno del que uno se despoja de eso tan conocido como el EGO, y salta al SER que cada cual ES en verdad.
Por tanto, cuando procedemos a ello, saltamos de la frecuencia energética del miedo (EGO), impuesta por los Amos, a la frecuencia energética del AMOR (procedente del SER).
Y la clave, el punto, es que los Amos, que sólo sobreviven, subsisten y se alimentan por y del miedo, cuando tienen delante el AMOR, cuando se les presenta el AMOR del que cada SER humano está y Es compuesto, lo que en esencia se ES, literalmente, les estamos presentando una frecuencia energética (la del AMOR) que no soportan y han de alejarse sin poder hacer nada al respecto; siendo, además, el AMOR, la única y principal arma de combate que podemos presentarles a los Amos, automáticamente ellos han de salir huyendo, es contra lo único con lo que no se enfrentan, lo único que no pueden combatir, lo único que no soportan, lo único que les vencerá para siempre.
Por ello, al convertirse la raza humana en SERES humanos (no sólo humanos o seres humanos), y pasar de la frecuencia energética del miedo (en la que suelen vivir) a la frecuencia energética del AMOR, se rescata a sí misma, se salva, se libera y consigue la evolución propia; y, consiguientemente, la de las demás razas benevolentes que se quedaron ancladas sin poder seguir evolucionando; y de camino, ¡¡¡sorpréndete!!!: mostramos a las razas regresivas cuál es el sendero que han de recorrer para evolucionar y dejar de involucionar.
- ¿Comprendes ahora?
- ¿Entiendes la jugada?
- ¿Te das cuenta del juego en el que estás metido?
Pues en vez enojarte con los Amos del planeta (por toda la manipulación a la que han sometido a la raza humana durante miles de años terrestres), también puedes enojarte con las razas benevolentes que pusieron a la raza humana a la exposición de los retrógrados y miserables Mercenarios del miedo. Pero si lo haces, si te enfureces, si te llenas de odio y rencor, con enojo extremo, entras en frecuencia de miedo, y ganan los Amos. Se trata de perdonar a todos, a los Amos por su maldad, y los ETs (benevolentes) que dejaron a la humanidad en manos de los Amos. Y el tema del perdón es algo que ampliaremos más adelante. No obstante, se insiste, se trata de perdonar para poder acceder al AMOR, y así:
- Salvarte de los Amos.
- Ayudarte a ti al rescatarte del miedo aprendido.
- Con tu proceso personal ayudas al resto de la raza humana.
- Y, finalmente, cumples con el cometido (que, aunque parezca mentira, es un cometido Divino), encomendado a la raza humana: salvar y rescatar a todas las razas ETs, a todas.
Así que no queda más remedio que salir de este Basgtone sin esperar a la caballería, pues NOSOTROS somos la CABALLERÍA DIVINA, constituida por la denominada INFANTERÍA DIVINA; es decir, el grupo de almas que decidieron ser la 101º Divina en este peculiar Bastogne. Somos la infantería ligera que liberará el peso al que están enganchadas el resto de razas ET de la índole que sea.
Por ello somos los salvadores, los rescatadores, y en la medida en que nos salvemos y rescatemos a nosotros mismos (del EGO, del miedo), desde un proceso interno, personal y único: contribuimos a rescatar y salvar a los demás… cientos, miles, y millones de inimaginables razas ETs.
Llegados aquí, tendrías que sentirte muy orgulloso de SER QUIEN ERES en este tinglado Divino montado en el gran teatro del mundo, donde la raza humana es la protagonista de la película. Y de seguro que el Oscar está garantizado si haces tus deberes por ti, y de camino lo estás haciendo por los demás.
Pero antes de acabar esta IV parte, y pasar a la V donde abordaremos cómo es el paso del “humano” a “SER humano”, del Ego al SER; del sufrimiento y la esclavitud, a la espiritualidad real y la libertad plena en felicidad (que va a llevar un trabajito que hacer por parte de cada uno… Ya lo verás…), como te decía, antes de pasar a esto, manifestar que la raza humana original del planeta Tierra, aquella que los benevolentes pusieron aquí, como ya se mencionó antes, es la raza de color negro cobrizo. ¿Sorprendido? Pues investiga, que yo ya hice mis deberes y tú no sé si los has hecho.
Así que el tema de que si la raza humana original es la descrita (negra cobriza), uno se puede preguntar cuál es el origen del resto de etnias… Pues muy sencillo, cuando los Amos del mundo se pusieron a experimentar genéticamente con la raza humana, no advirtieron, por así decirlo, que otras razas ETs entraran en la Tierra e hicieran de las suyas, convirtiendo a este planeta, durante un largo tiempo, en una especie de prostíbulo galáctico…
Al parecer, la raza humana tiene un potencial sexual indescriptible, y el resto de razas ETs, además de hacer sus experimentos genéticos, también hicieron… sus bastardos, por así decirlo; y de ahí que la Tierra actual esté compuesta de diferentes etnias que en definitiva son una misma raza, la humana, compuestas de distintos tipos de etnias que a groso modo podemos diferenciar por el color de su piel, por ejemplo (negra, blanca, rojiza, cobriza, amarilla…). Pero, además, a la raza humana original, con un ADN único (el de las doce hebras), se le ha unido el ADN de los regresivos y de otras razas ET. Ah, los conocidos como blancos, fue la última etnia que apareció en la Tierra.
¿Claro hasta aquí? Me parece que he dado mucha información que se ha de digerir antes de pasar a lo siguiente, así que tómate tu tiempo hasta la parte. Y si has de vomitar, hazlo; luego uno se encuentra mejor para seguir recibiendo más información, digerirla, comprender, y en especial perdonar. Pero del perdón, insisto, ya hablaremos más adelante. Mientras, sigamos exponiendo más hechos para poder terminar, individualmente, de hacer los deberes, los nuestros y, por consiguiente, los del resto.
Anotación: En la actualidad ya hay personas, por lo general, niños y niñas de menos de unos 12 a 15 años, que han nacido con tres hebras de ADN (algunos con cuatro) y con más de 23 pares de cromosomas unidos. Ello les permite una serie de potenciales que se podrían considerar como extraordinarios: telepatía, telekinesia, visión remota, inmunidad a la enfermedad…. Pero como dije que tenía que resumir mucho, este dato dejo que lo investigues por tu cuenta y saques tus propias conclusiones. Ah, aquello de que había una parte de material genético llamado basura, es lo que se está activando actualmente.
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2018/08/ascension-5-dimension-vi-parte-de-xii.html
¡Ascensión a 5ª Dimensión? – V Parte de XII
5.- Brevísima historia de la raza humana (2.- sección)
En esta sección y en la siguiente vamos a observar cómo los Amos han establecido su sistema de control sobre la raza humana. Lo simplificaré muchísimo; además Emilio Carrillo, en una conferencia con preguntas, en Mindalia televisión, lo expone en dos horas. Ahí puedes conseguir más datos.
Encontramos una alternativa a esta charla que comentan:
Los Amos controlan a la raza humana mediante un sistema piramidal basado en el secretismo y determinados rituales, que además procuran que nadie emule, y si alguien lo hace, les suelen destrozar. Vamos a establecer siete niveles para la fácil y sencilla comprensión del sistema de control.
En el primer nivel, es decir, en el vértice de la pirámide, están los Amos. No tienen presencia física en el planeta, así que no los podemos detectar, anular, atacar o destruir. Son implacables. Si no les obedeces, te eliminan. Si quisieran hacerte algo, pero vives en frecuencia energética de Amor, ni se te acercan. El Amor es la mejor arma contra ellos.
En el segundo nivel, por debajo de los Amos, están, por decirlo así, los descendientes de raza humana que más ligazón genética tienen con el ADN de los Amos. Estos sí están físicamente en el planeta, pero no se sabe dónde residen ni quiénes son. Tanto los de este nivel como los del anterior, son los que ya he denominado antes como entes ocultos. Estos actúan sin compasión, son inmisericordes. A cambio de la ciega obediencia a sus Amos reciben muchísimo poder y riquezas. Participan en rituales macabros contra los seres humanos, es casi como un sacrificio hacia sus Amos. Jamás caerán en las redes de la policía ni de un tribunal o corte. Estos conocen perfectamente a los Amos y todo el tinglado que tienen montado en la Tierra. Guardan los secretos y no rompen la teórica lealtad, que es pura sumisión total.
En el tercer nivel tenemos a quienes tienen el control de las grandes entidades y/o estamentos que manejan toda la economía mundial. Algunas de esas entidades (súper bancos) solo la conocen unos pocos de nivel séptimo (que es donde está la mayoría de la raza humana). No son personas elegidas mediante eso de la democracia, son designados por los del nivel segundo. Se les conoce (no siempre), tienen mucho poder y están tremendamente protegidos. Es muy difícil hacerles algo sin padecer cien veces lo que se les pueda hacer. Son crueles y despiadados. Estas entidades y/o estamentos están en manos de determinadas familias que tienen ligazón genética con los anteriores. Obvio que son premiados con todo tipo de lujos, riquezas, poder… Su conocimiento sobre los conocimientos de niveles superiores es importante, pero no lo conocen todo. El secreto de lo que saben se mantiene.
En el cuarto nivel encontramos una serie de grupos (Iluminatis, Francmasones, Skull and Bones, Club Bilderberg…) Hay muchos de estos. Son los encargados de establecer, sobre el resto de niveles, los planes que les vienen desde arriba. Se encargan de controlar, dirigir y vigilar a los de niveles más bajos, y han de rendir cuentas de lo que hacen a los de arriba. La mayoría de estos no saben apenas nada de los conocimientos de los niveles primero y segundo, sí en cambo del tercero que son los que los gobiernan con directrices muy estrictas. Dicen qué gobierno se crea en un país, quienes gobiernan… dicen cómo se ha de hacer todo por debajo de su nivel. El secretismo en los grupos es fundamental además de participar en rituales muy desagradables. Suelen tener esclavas sexuales y la pederastia está a la orden del día…
En el quinto nivel están las grandes corporaciones, oligarquías económicas, y empresas multinacionales, que son pocas, que conste; pero se han diversificados en miles de empresas, a modo de sistema piramidal hacia abajo, como han aprendido; y, por ejemplo, si te pones a averiguar a quién le pertenece una empresa conocida de refrescos, sólo llegas hasta el que preside la empresa, pero la ligación con los de arriba y la verdad de a quienes les pertenece, realmente la empresa, cuesta mucho deducirlo, así como llegar a la raíz final que todo lo posee y controla. Estas corporaciones deciden qué consumes, qué se vende, qué has de comprar… cómo lo haces, dónde se hace… Te tienen metido en el ciclo de consumir continuadamente, en especial lo último que ellos han sacado al mercado.
En el sexto nivel tenemos a los que la raza humana cree que son sus dirigentes libremente elegidos mediante el llamado proceso democrático, que no es democracia, sino representación parlamentaria. A este nivel están aquellos que presiden eso que se denomina instituciones, incluidos bancos, ejércitos, fuerzas policiales, servicios de inteligencia, sistema judicial y movimientos religiosos (pero aquí hay que referirse a cargos superiores; no, por ejemplo, al soldado raso o al funcionario de un juzgado) Pero estos están ahí con permiso de los de arriba. La mayoría ni se entera que es así, pero tras las bambalinas se decide todo sin que lo perciban, sin que lo noten. Sólo algunos lo han conseguido averiguar y se han apartado de este nivel pasando de bruces al séptimo (muchos convirtiéndose en informadores). Los de arriba usan todo este nivel para someter y controlar de forma directa a la raza humana haciéndoles creer que son ellos los que de verdad dirigen; e incluso haciéndoles creer a que los dirigidos (séptimo nivel) los han elegido para eso; y que, evidentemente, son absolutamente necesarios para establecer el orden y la justicia a los del séptimo nivel, pues además les han hecho creer (a los del séptimo nivel) que necesitan estos poderes para regirles pues ellos no saben usar de su libertad y entendimiento. Y los del séptimo nivel ni se enteran, se lo creen todo y van como borregos.
En el séptimo nivel estamos la inmensa mayoría de la raza humana. Unos más consciente de lo que sucede por arriba, y la mayoría ni se entera de esto ni de que son esclavos de un sistema piramidal que los tiene continuamente en situación de supervivencia agónica. Han aprendido a luchar por sobrevivir, haciendo lo que haga falta, incluso matando si es necesario. Los tienen sometidos por el miedo. Miedo a las enfermedades, a la muerte, a no tener economía, a que les pase algo a sus familiares, a que no tengan pensiones…
Los tienen enfrentándose unos contra otros. La técnica es simple: divides y vencerás. Nos han dividido en países, luego en regiones, luego en departamentos, luego en zonas, luego en comarcas, luego en ciudades, luego en barrios, y eso lleva a establecer luchas de unos contra otros haciendo que la lucha y la pelea sean el pan nuestro de cada día. Pongamos un ejemplo: los rusos pueden creer que los malos son los EEUU, y viceversa, y esto hace que se mantenga un estado de tensión continuado entre ambas naciones, y ciudadanos. Y así puedes ir descendiendo a niveles inferiores tales como la división entre las aficiones de diferentes equipos de fútbol… ¿luchan entre ellos? Ya los habrás visto en los noticiarios y periódicos. Nos han dividido con sistemas de culturas diferentes y opuestas (unos tienen la verdad y los otros no. Un caso evidente fueron las cruzadas). Nos han dividido con los idiomas. Nos han dividido con los colores de la piel, del pelo, por los rasgos físicos… y esto es un sumar y seguir sin parar para que estemos en una lucha sin cesar de unos contra todos. Esto provoca que estemos en una frecuencia continuada de miedo (el alimento energético favorito de los Amos). En definitiva, nos han metido en el sistema de la dualidad: buenos y malos, verdadero o falso, correcto o incorrecto, derecha o izquierda…. Y si nos creemos la dualidad, hay palos entre nosotros. A las evidencias me remito: mira el círculo de personas más cercano a ti y fíjate en las discusiones en las que entráis porque uno tiene razón y el otro no con respecto al lado de la dualidad donde te posiciones.
Los sistemas policiales y judiciales tienen aplicación directa contra los de este nivel. Pero es muy difícil aplicarla a los del sexto nivel y casi imposible a los del quinto. Y ni lo intentes por encima, es inviable, están bastante protegidos por el poder que tienen sobre los niveles inferiores a los que controlan férreamente y sin piedad. Y si lo intentas te pueden hasta eliminar o inventar pruebas falsas de un delito que no has cometido y meterte entre rejas por muchos años.
Literalmente, el 10 % de la población mundial están del sexto nivel hacia arriba; y les importa absolutamente nada los del nivel séptimo, el 90%, es decir: tú y yo. Si nos pueden destrozar lo hacen y listo. Sólo les importa mantener sus respectivos niveles y que los que tengan por encima no le hagan nada si ellos no hacen todo contra los del séptimo nivel.
¿Te das cuenta de lo que pasaría si el 90% (nivel séptimo) se enterara de todo esto? Es sencillo, todos los de arriba caerían inmediatamente. Así que entérate para que no te sigan aplastando más, esclavo del sistema.
Una de las técnicas de represión que usan los de arriba (de sexto nivel a primero) es el de siempre: problema-reacción-solución. Es decir, ellos crean un problema para los del séptimo nivel sin que estos se den cuenta; estos, a su vez, reaccionan con protestas, huelgas… reclamando nuevas leyes para evitar que se repita el problema. Y ya tenemos la solución: los del sexto nivel nos ponen más leyes restrictivas en base a nuestra seguridad; y como contraprestación, asumimos que perdemos más derechos y libertades. Y lo hacemos porque creemos que ellos están ahí para salvarnos y protegernos; irónico.
Además, se trata de mantener en la mayor ignorancia posible a los del séptimo nivel, así son tremendamente fáciles de controlar y manipular. Y aunque nos permitan estudiar, nunca nos permiten acceder al estudio y conocimientos que los de arriba poseen. Por tanto, nos creemos cultos por lo aprendido, pero lo aprendido no es ni el 1% de lo que existe, y por regla general está muy falseado.
El nivel séptimo no tendrá acceso a tecnologías como la total extinción de enfermedades en la raza humana; ellos sí. No tenemos posibilidad de conocer y usar tecnologías maravillosas como la energía libre y gratuita; en cambio nosotros les pagamos la que ellos consumen con los impuestos que recaudan para protegernos y salvarnos; de nuevo irónico.
En definitiva, el 90% de la raza humana (séptimo nivel) está sometida a todo tipo de experimentos; algo así como nosotros hacemos con las cobayas en los laboratorios. Somos el alimento energético de los de arriba del todo, como nosotros nos alimentamos de las vacas, cerdos… En definitiva, y a modo de resumen: estamos en un planeta cárcel que encima es una granja humana y un laboratorio donde nos someten a todo tipo de experimentos; y los dueños son los Amos. Y tú sin enterarte, cobaya humana.
Y no amplío más no por ganas, sino porque sería larguísimo.
6.- Brevísima historia de la raza humana (3.- sección)
De nuevo hay que resumir. Los nazis antes de la II WM (antes de 1939) consiguieron un objeto caído; objeto que conocemos como OVNI. Los EEUU también, pero fue al inicio de que entraran ellos en la II WM (1941-1942), lo recupero la NAVY, pues cayó en el agua; luego, mucho más tarde sería el caso de Roswell. Desde aquellos momentos, en ambos bandos, se establecieron planes secretos de investigación, desarrollo y construcción de todo tipo de artilugios… Tales planes permanecieron ocultos a los del séptimo nivel, a los del sexto en la mayoría de los casos y así hasta el segundo nivel; pero los del segundo y primer nivel sí sabían de todo esto, pero no les importaba que sucediera, pues sin que los que dirigían esos proyectos secretos lo supieran, habían establecido mecanismos de control sobre ellos desde sus niveles de entes ocultos suponiendo (erróneamente) que no conseguirían desarrollar la tecnología suficiente para derrocar la suya. Además, era perfecto, la dualidad se incrementaba: unos contra otros a mayor escala y también a base de secretismos para los del 7º nivel.
Así que el tiempo pasó. Tras las bambalinas, se daban de tortas las que podían, pero en los noticiarios salía todo camuflado como de un accidente tonto que no se podía enlazar con el auténtico origen de lo que había pasado.
Llegó un momento en que los principales aliados del sexto nivel con los del segundo y primer nivel, fueron puesto en conocimiento de los adelantos científicos debido, fundamentalmente, a la ingeniería inversa, que habían conseguido en esos proyectos secretos. Tales proyectos se habían puesto de nuevo a nivel que pudieran derrocarlos.
Siguen pasando los años y todo esto que te cuento empieza a filtrarse y los del nivel sexto (no aliados con los del segundo y primero) empiezan a enterarse, muchos lo saben de sobra. Y en la actualidad ya hay mandatarios de fama mundial que han tomado el control sobre toda esas nuevas tecnologías y avances, además de tener el control sobre los que dirigían tales proyectos secretos; en su mayoría militares de altísimo nivel.
De tal manera, y sigo resumiendo mucho, en la actualidad los de sexto nivel conscientes de los niveles que existen más arriba, están negociando con ellos los términos de su rendición; a continuación, quieren sacar toda la información de la historia de la raza humana al público, y establecer una nueva sociedad basada en la equidad y la igualdad, ya libres de la dominación de los Amos, e incluso cuentan con la posible eliminación de los niveles quinto hacia arriba. Y ya no habría más niveles, ni sistemas piramidales, todos seríamos iguales, obrando en libertad y a ser posible desde el Amor.
He mencionado a ser posible desde el Amor. Pero esto no lo van a conseguir esos que están poniendo contra las cuerdas a los Amos y sus secuaces; eso es algo que cada uno ha de hacer con uno mismo.
¿Recuerdas que el proceso espiritual es un sendero de uno con uno mismo, y que es algo que nos han repetido hasta la saciedad los contactados, los canalizadores, los informadores, los divulgadores, los diseminadores, los repetidores y los que son libre pensadores (ver III parte)?
Pues hasta aquí todo lo que has de saber, tremendamente resumido, del origen de la raza humana, los benevolentes, los regresivos, la granja y laboratorio desde el que nos han controlado. A partir de ahora hay que ver qué conocimientos tenemos que conseguir para soltarnos totalmente de ese control que conduce al miedo siendo al alimento energético y los esclavos cobayas de los Amos (amplío y concreto todo esto a partir de la VII parte).
Hay que conocer cómo pasar de frecuencia energética de miedo (siendo el alimento de los Amos), a pasar a la frecuencia energética de Amor de la que sólo nos podemos alimentar cada uno en su proceso interno dejando atrás la frecuencia del miedo, hasta alcanzar la frecuencia del Amor; pues si entramos en esta frecuencia, es cuando podemos eliminar definitivamente a los Amos y mandarlos al confín del más lejano universo desconocido y que se aparquen ahí para la eternidad, hasta que decidan evolucionar al Amor dejando de involucionar más en el miedo.
No obstante, esta parte ha sido muy densa, hay que dejar reposar en el entendimiento toda esta porquería en la que hemos estado metidos hasta ahora, y en la siguiente parte empezaremos a tener el conocimiento necesario para hacer la transición a un SER espiritual, dejando atrás cualquier seudo-espiritualidad, cualquier beatitud espiritual, o lo que sea que nos mantenga en frecuencia de miedo de 3D dualista. Porque, además, con lo que ya has leído hasta ahora, y lo que se mostrará en sucesivas partes, se podrá comprender mejor lo de la fecha (tercer aviso de que viene el lobo) de ascensión a 5D. Así que nos vemos en la VI parte.
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2018/08/ascension-5-dimension-v-parte-de-xii.html
¡Ascensión a 5ª Dimensión? –VI Parte de XII
7.- ¿Existe Dios?
¿Por qué el enunciado de esta sección? Bueno, sería lógico demostrar la existencia de Dios (el SER, la FUENTE) dado que, anteriormente, se ha hablado de conseguir ser un SER ESPIRITUAL; también se ha usado el término “divino”, por cierto. Así que de alguna manera eso implica mostrar la existencia o no de Dios; pues parece, por todo lo anteriormente expuesto, que he dado por supuesto la existencia de Dios. Y para exhibir las evidencias de ello (que Dios existe), voy a usar algo y a alguien que lo demostró allá por el siglo XIII. Se trata del llamado Santo Tomás de Aquino, autor de la Suma Teológica, que es donde se asienta toda la teología de la iglesia católica; además fue nombrado Doctor de la iglesia católica; reconociéndole, de esta forma, que es uno de los principales doctos (expertos) de esta iglesia y su teología, doctrina y dogmas; y, que, por tanto, lo que se contiene en su Suma Teológica es absolutamente verdad irrefutable.
¿Te has leído la Suma teológica? Yo sí, he hice mis deberes, por tanto; y, consecuentemente, sé y conozco con certeza sin basarme en creencias sin argumentación de lo que escribo (luego amplío lo de certezas y creencias –sección -8). El caso es que el santo, en su libro en dos tomos, siempre pregunta algo, por ejemplo: ¿existe Dios? A continuación, expone cinco argumentos en contra, y luego los rebate con otros cinco argumentos que terminan demostrando y resolviendo con solvencia y demostraciones la pregunta en cuestión. Y en esto de si existe Dios, el santo, lo expuso claramente con lo que llamó “las cinco vías”; es decir, cinco evidencias argumentadas que demuestran la existencia de Dios. Como te imaginarás no voy a explicar las cinco vías, eso es algo que tendrás que buscar en su libro, pero es fácil encontrarlo por Internet. Recuerda, yo hice mis deberes; mira a ver si has de hacer algo tú.
Las Cinco vías de Santo Tomás de Aquino: https://adonaitsebayoth.noralemilenio.com/cinco-vias-de-santo-tomas/
El santo también se pregunta si Dios es eterno. Y concluye que sí, que no tiene principio ni fin. De igual manera se pregunta si lo que Dios crea tiene la misma esencia o naturaleza Divina, y concluye que sí; que todo lo creado posee su propia esencia (propiedades, cualidades, atributos, poder…) pues no podría ser de otra manera. Demuestra que es perfecto, y que por consiguiente lo que crea también lo es. Dando respuesta a otras de sus preguntas, resulta que demuestra que Dios es infinito, eterno, y como consecuencia es Amor infinito, perfecto y puro, pues tiene todos los atributos en grado sumo, o lo que es lo mismo en esto del Amor, viene a decir que Dios es Amor incondicional. Pero realiza más cuestiones: ¿el hombre tiene un alma inmortal? Y la conclusión es afirmativa.
Traer aquí todo lo escrito por el santo sería muy largo, así que te invito a que lo leas, lo compruebes, que no creas porque sí o porque lo digo yo; comprueba, verifica y saca tus conclusiones con certeza en las mismas.
De lo que se trata, en esta sección, es que nos demos cuenta que el santo demuestra con argumentación que:
- Dios existe, es eterno, sin principio ni final, y es perfecto.
- Dios es Amor incondicional en grado sumo.
- Todo lo que Dios crea, en esencia, es a igual a Sí Mismo, a su Mismidad.
- El alma del hombre es eterna (como Dios que es eterno – sin principio ni final -, infinito y perfecto), y que posee la misma esencia Divina; es decir, es parte misma de Dios (el Ser, la Fuente). Y añado otra cosa que demuestra: que cuando se produce la muerte, lo que muere es el cuerpo, jamás el alma que, tras la muerte del cuerpo, regresa al Ser Divino.
Así que, en base a lo expuesto, se puede concluir que:
- Todo lo creado por Dios es perfecto, aunque no creas que la vida en este mundo sea perfecta, pero que conste que es una creencia humana, no el conocimiento con certeza que posee de Sí el alma que encarna en un cuerpo, sea de la raza que sea. (Esto se amplía y esclarece mejor en las siguientes partes – que casi vamos por la mitad -).
- Todos los universos conocidos o no, y lo que lo contienen, poseen la esencia del Dios creador, y que todo ello es perfecto al igual que su creador. (Esto se amplía y esclarece mejor en las siguientes partes)
- Todas las almas poseen la esencia de Dios, por tanto, cada alma es el mismo Dios. Me explico mejor, es como decir que Dios crea a las almas; y que las almas son como si fuesen una minúscula fracción de Sí Mismo (el modelo fractal explica esto a la perfección, pero tendrás que estudiarlo si lo desconoces). Algo así como si tomamos una gota (alma) de un océano (Dios), el alma, en esencia, es lo mismo que Dios.
¿Se comprende? Ok, sigamos. De lo contrario vas a tener que reflexionar un poco, pues lo pongo muy claro y de la forma más sencilla; aunque tengo que resumirlo todo, de lo contrario sería larguísimo.
De cualquier manera, los tres puntos anteriores son la esencia para la exposición de los siguientes, que además de apuntalarse en lo ya mencionado, se basa en la certeza de las muchas regresiones que he realizado a otras personas, y que me han hecho a mí. Pero no me creas, examina a eruditos en la materia como son Ian Stevenson, Brian Weiss, Michael Newton, Robert Schwartz… y por no dar más nombres en inglés, algunos en castellano: Cristina Sanmiguel, José Luis Cabouli… y muchos más que pueden explicarte esto (de las almas concretamente, no del tema de la 5D) en sus libros. También encontrarás entrevistas de los mismos colgadas en Internet.
- Las almas (Sin Forma), encarnan en un cuerpo (con forma) voluntaria y libremente; para de esa manera experimentar (las formas) mediante vivencias, y que, al término de su exploración, tras la muerte, regresan a la Esencia Divina (No Forma).
- Las almas, antes de encarnar realizan pactos entre las mismas (con otras almas) sobre las interacciones que van a experimentar desde sus respectivos cuerpos. Al mismo instante, asumen no recordar nada de esto (pactos, ni su origen divino al encarnar) para así poder realizar mejor el papel que cada alma decide tomar en este gran teatro cósmico.
- Las almas saben (con certeza absoluta), que son la Misma Entidad Divina, y que, por tanto, ocupen los cuerpos que ocupen, en definitiva, es el mismo Dios quien ha encarnado a modo de alma en los incontables cuerpos existentes.
- Las almas saben (con certeza absoluta), antes de encarnar, que van a producirse daños mutuos (en el mundo físico), por ejemplo, pero que ello es parte del papel elegido en la obra del teatro cósmico. Saben (con certeza absoluta), que en verdad no se hacen daño, sólo experimentan, en y mediante las formas (cuerpos) que ocupan aquello que quieren experimentar, y que, al regreso, tras la muerte, en nada hay en modo alguno de rencor o similares, sino un gran agradecimiento al resto de almas que han cumplido sus pactos, para de esa forma, experimentar lo que querían experimentar.
- Las almas saben (con certeza absoluta), que cuando están encarnadas, se pierden voluntariamente en eso que llamamos EGO, y que es la manera de experimentar cualquier cuestión por dura que sea. Pero saben (con certeza absoluta), también, que cuando se salen del EGO, sin que por ello descarnen del cuerpo que habitan, acceden a todo su potencial divino; es decir, retornan al SER . Y de esa manera se reconvierten (se retoman) en su propio SER ESPIRITUAL sin necesidad de descarnar del cuerpo o llegar al proceso conocido como muerte física.
- Cuando lo anterior ocurre (mientras están encarnados), se dan cuenta, de nuevo, que Todos (almas) son Uno (Dios). Y el “funcionamiento” desde un alma, es el mismo que desde un SER ESPIRITUAL, y que para el caso, alma y SER ESPIRITUAL, es la misma cuestión: Esencia Divina, El Ser, la Fuente, lo que comúnmente conocemos como Dios; aunque en la Tierra hay muchos dioses (Amos) aparentando ser Dios.
Concluyendo esta sección, que hay que resumir mucho. Recuerdo que en anteriores partes mencioné que había que trascender al SER ESPIRITUAL (Amor) dejando de lado el EGO (el miedo) para estar preparados para eso de la 5D. Hay que mencionar que, desde el EGO, es desde donde se experimenta eso que definí como la beatitud espiritual. Bien, pues en breve os especificaré cómo detectar el Amor a diferencia del miedo; cómo es la manifestación de un SER ESPIRITUAL a diferencia del EGO; y cómo se expresa el alma a diferencia de eso de la beatitud espiritual. Pero antes veamos dos apartados más para poder comprender mejor esto que anuncio.
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, ¿imaginas?: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=%C2%BFImaginas%E2%80%A6%3F
8.- O creencia, o certeza.
Esta sección puede parecer una crítica a una entidad concreta, pero sólo expongo hechos y explicaciones. Así que no se molesten los católicos.
Me he encontrado con personas que dicen ser católicos y que me han hecho la siguiente pregunta: ¿Tú crees en Dios? Mi respuesta siempre ha sido la misma: no, no creo en Dios; yo tengo certeza de Dios y te lo puedo demostrar.
¿Te imaginas la cara que se les quedó? Por regla general de perplejidad, pero casi podría asegurar que pensaron que yo no estaba muy cuerdo al decir lo que aseguraban mis palabras.
Pero en la sección anterior se ha demostrado la existencia de Dios con argumentos propios de la teología católica. Es decir, yo tengo la certeza de que Dios existe, además lo demuestra la doctrina y teología de la misma iglesia católica. Pero los acólitos de esta iglesia han sido acostumbrados a CREER en lo que le dicen, y creen en Dios porque así se lo han dicho, pero no tienen la certeza de su existencia… pero si leyeran la Suma Teológica comprobarían que pueden tener certeza.
Por tanto, una certeza tiene base, argumentación, demostración, evidencia y lógica. La creencia, o creencias, no; sólo lo crees, pero no puedes demostrarlo. Y anteriormente, desde el inicio de esto de la ascensión a 5D, hice varias referencias a diferenciar estos dos conceptos, que ya quedan más que resueltos, con certeza, obviamente. ¿¡¡¡O no lo crees así!!!?
Otro dato a tener en consideración, es que, de estar situado a nivel de creencias sin sustento, uno puede estar situado a lomos del caballo de una irrealidad dándole un valor que en modo algún posee. Pongamos un ejemplo. Me ha pasado varias veces. Le he preguntado a un creyente católico si sabía cuándo se creó su iglesia, y todos han respondido que la fundo Jesús de Nazaret. Lo que desconocen es que, a los seguidores de Jesús de Nazaret, llamado el Cristo, se les conocían como los primeros cristianos, es decir: seguidores de Cristo Jesús. Y así sucede hasta el siglo III donde la fe cristiana estaba prohibida y perseguida por el Imperio Romano. Constantino I (272-337), Emperador Romano, en aquel momento, al observar que la mayoría de los ciudadanos del Imperio eran cristianos y no podía meterlos a todo en la cárcel, pues era encarcelar al Imperio, opta, por conveniencia e interés (obvio), en convertirse al cristianismo, y convoca a todos los Obispos de las comunidades cristinas (aún no existía la figura del Papa, ni de los cardenales, ni de santos o santas) a un concilio en la ciudad de Nicea. A ese primer concilio se le conoce como el de Nicea I. Y de ese concilio se crea una nueva iglesia con nuevos cultos y rituales, y que se define a sí misma como una, santa, católica, apostólica y romana. Siendo el significado de católico, el de universal; es decir, se crea una nueva y única iglesia para todo el imperio. Y es obvio que al decir que es romana, es que es propia del Imperio Romano; propiedad del estado romano.
¿Dónde aparece la palabra cristiano o cristianismo en esta nueva iglesia? Pues por ningún lado. Los primeros cristianos, su fe y estilo de vida, fue sustituida por lo católico; y los ritos y costumbres, de lo que era el culto religioso del Imperio Romano, son adaptados a la nueva y única iglesia universal, Romana. Por tanto, los que se llaman así mismos católicos, están dentro de una iglesia que se funda en el siglo III y que no procede de la fe original del Cristo Jesús. Así que muchos católicos creen (SIN CERTEZA) que la Iglesia Católica la fundó Jesús de Nazaret, o tuvo origen en el mismo. Y así les va, a base de mandamientos impuestos, normas restrictivas y dogmas a tragar como verdades absolutas que no se pueden demostrar (viviendo de creencias sin certezas). El trasfondo de esto, es que la nueva iglesia quiere que sus acólitos crean en algo que no se puede demostrar, algo que no posee certeza; pero la única “certeza” que se les otorga a esos dogmas es que han de ser creídos sin dudar de los mismos, de lo contrario se es un anatema, e incluso pueden ser expulsado de la iglesia; lo que se llama excomunión.
Dicho de otra manera, es creer en algo que no saben ni de dónde viene, cómo se engendra, qué busca… Pero si los católicos estudiaran su propia historia, y teología, sabrían con certeza a qué atenerse sin necesidad de estar sumidos y sumisos a creencias sin fundamento.
Pasemos a otra cosa ya que se ha evidenciado que se puede partir o basar, la realidad propia, en y desde creencias (desde lo ilógico, porque no tiene argumentos ni evidencias), o se puede partir o basar, la realidad propia, desde la certeza (desde lo lógico que tiene argumentos y evidencias). Y te adelanto, el alma y/o SER ESPIRITUAL obra desde certezas; y el EGO (ya te lo habrás imaginado), opera y reacciona desde creencias y expectativas.
Llegados aquí, ¿qué puede estar sucediendo con todo esto de la 5D que estás leyendo: que yo escriba lo que lees desde creencias o desde certezas? Yo tengo certeza en la respuesta a esta cuestión, ¿y tú, qué respuesta crees tener?
9.- Totalidad, singularidad y particularidad.
Esto es sencillo de explicar y más de entender, así que no ocuparé muchas líneas en ello.
Dentro de la Totalidad (El Ser, la Fuente, eso que conoces como Dios), existe la Singularidad (alma), y cada alma posee su Particularidad de expresión en Sí, desde Sí, por Sí, para Sí y hacia Todo lo Demás (El Ser). Pero al mismo tiempo, cada Singularidad (se diferencian –como almas – entre sí, pero no en su Esencia Divina que es idéntica, como ya se ha demostrado en la sección 7 de esta parte VI). Consiguientemente, cada Singularidad (alma) posee su Particularidad de expresión hacia el Ser, y esa Singularidad también se manifiesta en lo externo al encarnarse en cualquier tipo de cuerpo físico mediante su Particularidad.
Espero que con un ejemplo quede mejor. Imagina una inmensa fuente de agua (la Totalidad, el Ser) que va corriendo hacia abajo por la ladera de una montaña, y que la misma fuente desemboca en una represa de la que salen una serie de caños incontables desde donde sigue corriendo el agua (Singularidad, almas), que a su vez van esparciéndose, al salir de caños, en su libre expresión de Particularidad (en lo externo a la represa), y, que por igual, expresa su Particularidad cuando es recibida (encarnación) dentro de un recipiente (cuerpo físico). Siendo los recipientes de inimaginables formas distintas e incontables recipientes (razas, especies… de todo tipo).
Esto ha de quedar claro, para ti, pues de lo contrario, en las siguientes partes, a exponer, puede que te atragantes con lo que se explicará.
10.- La física del Todo.
Esta sección puede ser muy criticada, lo sé de entrada; pero yo no soy Licenciado en Ciencias Físicas. Así que lo explicaré lo mejor que pueda.
Se ha expuesto en la sección 7 la demostración de la existencia de Dios acorde a lo que ofrece Santo Tomás de Aquino en su Suma Teológica. He sugerido que se investigue a una serie de médicos, psiquiatras, psicólogos, terapeutas… que realizan regresiones y que, en el trascurso de esas regresiones, se evidencia que más allá de lo físico está la prueba del Ser que todo lo crea. Pero ahora y aquí, en esta sección, me atrevo a exponerlo desde la física. Recuerda: no soy físico.
Einstein, experto en física cuántica, nos dejó una fórmula que se conoce muy bien, y es la que sigue:
Es decir, la energía (E) es el resultado de multiplicar la masa (M) por la velocidad de la luz al cuadrado (C²).
Einstein quería llegar a demostrar la física del todo, es decir, la fórmula que todo lo pudiera explicar, y creo, porque no tengo certeza de lo que pensaba Einstein cuando menciona al todo, y repito creo que es muy posible que se refiriera al Todo (al Ser).
Pero su alma regresó al Todo (el Ser) sin conseguirlo.
Esta fórmula, tan conocida, implica la explicación de lo no físico, lo no local. Pero si quieres aplicar fórmulas a lo físico y a lo local, toma lo que dejó demostrado Sir Isaac Newton.
Einstein dijo que, para él, la masa y la energía eran dos expresiones de la misma cuestión, y esto es clave para el desarrollo consiguiente. Pues al final de esta sección, observaremos, que esa cuestión, a la que se refería, Einstein, es el Todo (el Ser), que es en lo que concluye esta sección: en la demostración física del Ser, del Todo.
Einstein, creía, sin certeza, que nada había más rápido a la velocidad de la luz. Y que si se iba a más velocidad de la luz la masa se destruiría. Pero la ciencia demostró, posteriormente, que sí hay velocidad de transmisión instantánea (cero:”0”) en lo no local, en lo no físico, en lo cuántico, que es a lo que Einstein se dedicaba. Por tanto, si quisiéramos despejar la masa de la fórmula mencionada antes, quedaría así:
Y en base a lo expuesto, justo anteriormente, si la velocidad es instantánea, el concepto de velocidad de la luz al cuadrado se sustituye por el valor más rápido: cero. Así que el resultado sería lo siguiente:
Resulta que aquello que es dividido por cero “0”, siempre, como resultado final, es infinito, siendo el símbolo de infinito el “ocho” al revés, como muestra la fórmula anterior. ¿Y qué hemos demostrado anteriormente que es el Ser, la Fuente, Dios?
Pues que es infinito.
No obstante, pongamos la fórmula original de:
Ahora sustituimos de nuevo el valor de la velocidad de la luz por el cero de velocidad instantánea, y nos sale que el resultado de la energía da como valor: cero. Es sabido que lo que se multiplica por cero, es cero.
Sigamos con esta exposición. Si recurrimos a la etimología de la palabra “cero”, tanto en el árabe clásico como en el sánscrito, el significado es el mismo: vacío (vacuidad). Y ahora has de creerme, pero te lo demostraré más adelante y tendrás certeza de ello: cuando uno deja atrás el EGO y entra en contacto con su Alma y/o SER ESPIRITUAL, lo que se percibe, internamente (en lo no local, lo no físico), es un vacío, una vacuidad llena de Amor. Y como consecuencia esto mismo (desde lo no físico y no local) se trasmite a lo físico y local a través el cuerpo encarnado. Sigamos: ¿quién es Amor infinito y perfecto? Pues obviamente el Ser, la Fuente, Dios. Y eso sucede cuando accedemos a nuestro SER desde nuestra propia Singularidad (alma), incluso dejando atrás la Particularidad. Por lo explicado en este párrafo, se puede deducir que el cero obtenido como resultante de la resolución de la ecuación última, es la explicación de Dios, del Vacío que Todo lo contiene; la Vacuidad que uno encuentra al llegar a su SER ESPIRITUAL (se ampliará en la parte X sección 18).
Por tanto, como decía Einstein, la energía y la masa son dos expresiones de la misma cuestión: el Todo, tal y como se ha mostrado anteriormente con la resolución de las fórmulas expuestas. Así que Einstein tenía razón en su creencia, pero no llegó a la certeza como se ha observado aquí. Es decir, expongamos de nuevo lo que decía Einstein “la energía y la masa son dos expresiones de la misma cuestión”: La Infinita Vacuidad, o la Vacuidad Infinita.
¿Sería lo expuesto la prueba física de la existencia del Ser, la Fuente, Dios? Yo tengo certeza en la respuesta a esta cuestión, ¿y tú, qué respuesta crees tener?
Pues hasta aquí por el momento. En la siguiente parte veremos cómo diferenciar la Particularidad y Singularidad (del ALMA y/o SER ESPIRITUAL) al contactar, al instante, con la Totalidad (el Ser, la Fuente, Dios), de lo que es la memez de la expresión de operar reaccionado del Ego y la beatitud espiritual. Y de esta forma ya podrás ir posicionándote, encontrándote, salvándote, rescatándote, sin necesidad de nada externo, sin la intervención de nadie y menos de los ETs de la índole que sean los mismos.
Nota aclarativa: dije desde el principio, y en cada parte publicada hasta ahora se menciona, que no nombraría a personas, ni libros, ni referencias, pero en esta parte sí lo he hecho. No es una contradicción. Lo he hecho porque estas personas y libros no tienen nada que ver con lo de la 5D, que es de lo que no expondré nombres, referencias o libros. Finalmente, a modo de apoyo compresivo para esta última sección de la física del todo, recomiendo el libro “El Universo Holográfico” que en Internet está en PDF y de forma gratuita para que lo puedas bajar y leer.
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2018/08/ascension-5-dimension-vi-parte-de-xii.html
¡Ascensión a 5ª Dimensión? –VII Parte de XII
En la V parte comenté (corto y pego): “Pues hasta aquí todo lo que has de saber, tremendamente resumido, del origen de la raza humana, los benevolentes, los regresivos, la granja y laboratorio desde el que nos han controlado. A partir de ahora hay que ver qué conocimientos tenemos que conseguir para soltarnos totalmente de ese control que conduce al miedo siendo el alimento energético y los esclavos-cobayas de los Amos (amplío y concreto todo esto a partir de la VII parte)”.
En el anterior cortar y pegar (de la parte V), he marcado en negrita “conocimientos”, a posta, en la V no está marcado así. Bien, pues en esta parte, y siguientes, se trata de adquirir tales conocimientos. Conocimientos para ayudar a realizar ese proceso que hay que realizar de uno con uno mismo. Proceso al que he aludido en varias ocasiones y proceso al que aluden, muy especialmente, los contactados y los informadores. También mencioné que no había observado que ninguno de los contactados e informadores dijeran el cómo realizar ese proceso, sólo que había que hacerlo. Otras muchas personas también lo mencionan, pero tampoco aluden (yo no lo he visto) al cómo realizarlo. Y desde aquí no te voy a decir cómo realizarlo, ¡NO! Lo que voy a hacer es detallar una serie de datos (conocimientos) y tú verás qué hacer con los mismos. Sí, en cambio, en la parte X sección 18, detallaré un método para acceder a lo que en esta parte, y siguientes, se inicia; así que ese método o lo aplicas o no, me es igual; yo lo detallo y tú verás qué haces, que en teoría eres libre para decidir, aunque luego veremos si de verdad hay libertad y/o si en vez de decidir simplemente escoges de lo que te ponen delante los Amos. Insisto, no explico el cómo, sólo detallo una serie de datos (conocimientos) con los que tú verás qué hacer.
De nuevo he de resumir, pero procuraré esquematizarlo lo mejor que pueda para que se observé con la mayor claridad posible los detalles y las diferencias.
11.- SER ESPIRITUAL y EGO.
Cada Singularidad (ALMA), posee su propia Particularidad, y cuando encarna en un cuerpo físico se expresa mediante esa Particularidad conectada desde su Singularidad, que a su vez tiene su raíz en la Totalidad.
Cada Particularidad (de las distintas ALMAS, cuando están encarnadas), desde las distintas Singularidades, usa de un medio para su expresión mediante el uso del cuerpo físico en un mundo físico, y a ello se le llama ego.
Un bebé, al nacer, ya se expresa mediante un ego desde la Particularidad de la Singularidad encarnada en tal bebé.
El bebé, hasta los siete meses identifica todo el mundo físico que observa a su alrededor como si todo formara parte de sí (dentro del vientre es igual: todo es él). A partir de los siete meses empieza a diferenciar (sabe, conoce y reconoce) que la cuna, por ejemplo, no forma parte de sí mismo, ni el pijama, ni el chupe, ni su mamá…*
* “La vida secreta del niño antes de nacer”. Dr. Thomas Verny y John Kelly. Editorial Urano.
El bebé, al nacer, y hasta pasado un tiempo, no se IDENTIFICA con un nombre, sexo, religión, cultura, idioma, clase social, ideología… El bebé empieza a recoger datos que se almacenan en la mente. Con el tiempo, a esos datos registrados, como fruto de sus experiencias, en la mente, se le suma el significado de su sexo y de su forma física (grande, pequeño, alto, bajo, guapo, feo, gordo, delgado…). A partir de ahí, el ego tiene su propia particularidad de expresión; aunque no hay un momento determinado, es algo que va sumándose poco a poco hasta forma el Ego. Pero ese Ego no deja de aumentar, pues el bebé pasa a niño, a adolescente… y cada vez ese Ego es más fuerte, más particular, más concreto, más evidente.
Hasta los siete años, aproximadamente, el bebé suele tener recuerdos de dónde viene… Puede recordar que es un alma… y muchos datos más. A partir de esa edad suelen desconectarse de esos recuerdos, fundamentalmente, porque sus mayores les suelen decir que son tonterías, básicamente. Yo no me desconecté, no lo consiguieron, simplemente dejé de exponer los recuerdos, durante años. Fue una manera de protegerme ante tanta incomprensión encontrada.
Cuando el niño (ya no bebé) se desconecta totalmente de sus recuerdos iniciales, sucede que es la Particularidad desconectada de la Singularidad, y, consiguientemente, de la Totalidad. A partir del momento de esa desconexión, el alma (Singularidad) encarnada deja de expresarse desde su Particularidad (ego) y adopta la particularidad del Ego (aún no digo: EGO).
Por tanto, podemos aclarar lo siguiente:
- Mientras la Particularidad está conectada a la Singularidad encarnada en un cuerpo físico, se expresa mediante una Particularidad en forma de Ego Consciente de sí mismo y de su Mismidad (Totalidad).
- Cuando se produce la desconexión, la Particularidad no se consigue expresar desde su Singularidad, y menos desde la Totalidad, pues ya lo hace un EGO que es o bien semi-consciente, o bien inconsciente.
Sencillo, pues:
- Hay un Ego Consciente expresado con una Particularidad desde su Singularidad enraizada a la Totalidad.
- Hay un EGO que está desconectado de la Particularidad, y por consiguiente, de la Singularidad y de la Totalidad, que es semi-consciente y/o inconsciente.
- Al Ego Consciente lo vamos a definir como Ego Positivo (beneficioso).
- Al EGO semi-consciente y/o inconsciente lo vamos a definir como EGO negativo (perjudicial)
Nota aclarativa imperativa en estos momentos: Olvidar los términos bueno/malo; correcto/incorrecto… O cualquier otro tipo de conceptos que nos lleven a una dualidad de validez o no validez, pues estos conceptos son subjetivos y sus significados van cambiando con el tiempo. Aquellos tipos de conceptos que nos lleven a un lado contra otro, y que implique enfrentamiento por antagonismo u oposición nos van introduciendo en la dualidad (EGO) de la que se pretende escapar; dualidad en la que los Amos metieron a la raza humana mediante la exaltación del EGO (no el Ego ni el ego).
Por tanto, nos quedamos con la existencia de:
- Un Ego positivo que genera beneficio a Sí Mismo y a los demás.
- Un EGO negativo que genera perjuicio a sí mismo y a los demás.
Sinteticemos más:
- El ALMA se expresa con un Ego consciente, positivo y beneficioso.
- El EGO (desconectado del ALMA) se manifiesta con estados semi- consciente y/o inconscientes, desde la negatividad y el perjuicio.
Dejémoslo más concretado: ALMA o EGO. Esta son las dos posibilidades.
Si queremos hacer ese trabajo, avisado, de uno con uno mismo, lo que hay que hacer es quitarse el EGO y así llegar (volver-ascender) al ALMA; al SER ESPIRITUAL, al SER de 5D, ascendido o no.
Visto todo lo visto, empecemos a diferenciar la exclusividad del ALMA y lo propio del EGO.
Mientas que el ALMA vive en, por y desde el AMOR; el EGO sólo experimenta miedo y las sensaciones que se derivan del mismo.
Einstein dejó dicho: “todos tenemos dos opciones. O estamos llenos de amor, o estamos llenos de miedo”.
Bien, empecemos por mostrar las emociones que se perciben desde el ALMA, y las sensaciones que experimenta (y sufre) el EGO.
El ALMA (Singularidad), encarnada o no, percibe en y desde Sí y hacia lo externo, las siguientes emociones, con control emocional, pase lo que pase:
- Serenidad. Quietud. Armonía. Felicidad. Bondad. Paz. Calma. Sosiego. Reposo. Tranquilidad.
Estas emociones son de exclusividad del Alma, y transita en una de ellas y de una a otra sin entrar en las sensaciones que el EGO refleja.
El Alma (Singularidad), encarnada o no, siempre unida a la Totalidad percibe y emite: AMOR INCONDICIONAL. El ALMA está llena de AMOR.
El EGO (desconectado de la Singularidad) refleja las siguientes sensaciones que son aprendidas en el mundo físico (desde el nacimiento) y que se transforman en emociones negativas (expresiones del miedo):
- Nerviosismo. Intranquilidad. Preocupación. Impaciencia. Pugna. Lucha. Conformismo. Monotonía. Molestia. Levedad. Desgana. Rutina. Disputa. Envidia. Sometimiento. Aburrimiento. Incomodidad. Enemistad. Rivalidad. Ira. Celos. Odio. Aislamiento. Manipulación. Oposición/antagonismo. Discrepancia. Enfrentamiento. Hostilidad directa y/o sutil. Rabia. Impotencia. Desvalorización. Cólera. Furia. Enojo. Rencor. Intolerancia. Crueldad. Vileza. Brutalidad. Inmisericordia. Ansiedad. Angustia. Inutilidad. Pesadumbre. Apatía. Indiferencia. Pesadumbre. Victimismo. Terror. Pánico. Enfado. Cabreo. Vergüenza. Culpabilidad. Pánico. Terror. Irritación…
Estas sensaciones y todas las que producen descontrol emocional, aprendidas y transformadas en emociones negativas, las refleja el EGO produciendo, siempre, en mayor o menor intensidad, sufrimiento e inseguridad. El EGO transita en algunas de estas sensaciones o va oscilando entre varias de las mismas. Todo esto sólo es propio del EGO. El EGO está lleno de MIEDO y la manifestación del MIEDO son esas emociones negativas mencionadas.
Llegados a este punto, lanzo una serie de preguntas:
- ¿Dónde estás tú, reaccionado sin control emocional desde el EGO, u obrando con control emocional desde el ALMA; viviendo desde el AMOR INCONDICIONAL o sobreviviendo a base de MIEDO?
- ¿ERES un SER ESPIRITUAL desde el AMOR INCONDICIONAL, o estás intentándolo a base de beatitud espiritual, con reminiscencias más o menos activas del MIEDO?
- ¿Te das cuenta de en qué consiste hacer ese trabajo mencionado de uno con uno mismo para ascender, de vuelta, y en definitiva, a UNO MISMO (Singularidad) y a SU MISMA MISMIDAD (Totalidad)?
- ¿Si obras desde el SER ESPIRITUAL, por qué han de rescatarte, si ya estás seguro en TI MISMO (ALMA) desde tu MISMIDAD (SER)?
- ¿Es evidente que el rescate es a uno mismo, que es uno mismo quien ha de soltar el EGO y las sensaciones propias del MIEDO aprendido, y que nadie puede hacerlo por ti, que nadie te ha de salvar o recatar (del EGO-MIEDO) sino que sólo puedes hacerlo tú por ti mismo?
- ¿Vives en control emocional pase lo que pase (pasó o pueda pasar) en cualquier momento, obrando desde el ALMA, desde el SER ESPIRITUAL, o existe descontrol emocional desde el EGO ante lo sucedió, lo que sucede o pueda suceder?
El SER ESPIRITUAL vive en y desde el AMOR INCONDIONAL. La beatitud espiritual sigue buscando, en especial, en lo externo, el AMOR INCONDICIONAL, y así jamás lo encontrará, pues se pierde en el EGO al entrarle miedo al no encontrar en lo externo lo que tanto busca con ansias, a veces, desmedidas.
Deéelij
De momento, en esta VII parte no voy a exponer más, pues quiero pensar que habrá que reflexionar, al menos, un poquito de en qué lado estás; y qué hacer al respecto. Pues si estás en el lado del AMOR INCONDICIONAL, los Amos del mundo no tienen poder alguno sobre ti. Pero de lo contrario, pues sí, te poseen los Amos, y sigues, sin darte cuenta, siendo uno de sus esclavos- cobayas. Uno de los esclavos que produce frecuencia energética de MIEDO de la que se alimentan los Amos. Por tanto, si fuera así, sigues transitando por y en la granja humana de los Amos; estás en el laboratorio de experimentación de los Mafiosos del Universo, creyéndote libre… qué ilusión eso de creerse libre si a lo que te dedicas es a sobrevivir a base de MIEDO que es de lo que se compone el EGO.
Para la siguiente parte habrá más datos interesantes que pueden ayudarte en eso de hacer el trabajo de uno con uno mismo. Ahora te dejo con un par de enlaces por si de algo te sirve a lo ya visto en esta parte VII:
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “Sin apego”: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=si+apego
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “Amor dimensional”: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=amor+dimensional
Nota aclarativa: dije desde el principio y en cada parte publicada hasta ahora se menciona, que no nombraría a personas, ni libros, ni referencias, pero en esta parte sí lo he hecho. No es una contradicción. Me he referido a un libro publicado por un Doctor en Psiquiatría sobre un estudio concreto, y lo expongo dado que me refiero, en este texto propio, a una de las conclusiones que se manifiestan en ese libro, no que este doctor hable, por ello sobre la 5D.
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2018/08/ascension-5-dimension-vii-parte-de-xii.html
¡Ascensión a 5ª Dimensión? – VIII Parte de XII
En la VII parte se ha mostrado el conocimiento de las diferencias entre un SER ESPIRITUAL y el EGO. Aquí se pueden encontrar más y de esa manera posicionarse para ver qué puede uno realizar consigo mismo y estar preparado para ese tercer aviso de ascensión a 5D. No obstante, se puede empezar por dimensionarse uno a sí mismo en un SER ESPIRITUAL sin tener que esperar a nada concreto, que es de lo que se trata, de salvarse a uno mimo dimensionándose uno en esa 5D personal y particular. Y recuerda que no te muestro el cómo hacer, sólo te muestro cómo es el obrar desde el SER ESPIIRTUAL a diferencia del operar reactivo del EGO. Sigamos.
12.- ¿Sí o no al AMOR INCONDICIONAL?
12.1 El ALMA | Aceptar
El ALMA (Singularidad) obra, siempre, desde su Particularidad en la aplicación de un verbo concreto: Aceptar. Y ello lleva a una consecución que se encadena como sigue:
- El ALMA acepta que cada persona, cosa, cuestión o evento es como es. Así de sencillo. Por ejemplo: acepta que cada persona, cosa, cuestión o evento es como es, aunque no sea como le gustaría que fuese, incluso que hubiera sido o pudiera ser.
- Que el ALMA acepte algo no quiere decir que a Sí y a su Particularidad, en concreto, le tenga que gustar. Por ejemplo: puede ser que no guste el frío, pero se acepta que hace frío.
- Que el ALMA acepte algo no quiere decir que tenga que estar de acuerdo con lo que acepta, compartirlo o defenderlo. Por ejemplo: Se puede aceptar que en este mundo existe la crueldad, los asesinatos, los robos, las violaciones… pero no por ello está de acuerdo, lo comparte o defiende; sencillamente, acepta que eso sucede de esa manera, más cuando desde su Particularidad, en concreto, no puede hacer nada por cambiar algo, ayudar o apoyar en la reparación de lo que sucedió.
- Que el ALMA acepte todo, incluye que acepta lo que pasó, lo que está pasando y lo que pueda pasar. Por ejemplo: se puede aceptar que los Amos del mundo se apoderaron del planeta, que los Amos siguen en las mismas, y que pueden seguir haciendo de las suyas más adelante.
- El ALMA, al aceptar todo como es, está permitiendo que todo se exprese con libertad.
- Cuando el ALMA acepta a cada cuestión sea como sea, percibe perfección y hermosura. Por ejemplo: varias ciencias coinciden en que cuando algo es único e irrepetible, es perfecto. Y la ciencia ha probado que ningún copo de nieve es idéntico a otro. Y mira que ha nevado en este planeta, pero ningún copo es igual a otro; por tanto, cada copo, al ser único e irrepetible, es perfecto y hermoso. Sigamos con el ejemplo: ¿tú eres único/única e irrepetible? Obvio que sí, aunque digas que tienes un hermano/hermana gemela. Los gemelos son diferentes, obviamente comprobado. Entonces, si tú (chico o chica) eres único/única e irrepetible, evidentemente, eres perfecto/perfecta y hermoso/hermosa, como cada copo de nieve. Si no te reconoces como tal, no te estás aceptando al no obrar desde el SER ESPIRITUAL (ALMA), sino desde el EGO que es el que aprendió a calificar desde la dualidad de perfecto/imperfecto, bueno/malo, correcto/incorrecto.
- El ALMA al aceptar, pone en funcionamiento sus tres potencias* que le compete en exclusiva a Sí (Singularidad), y que son aplicables desde su Particularidad; a saber: Voluntad, Entendimiento y Libertad.
*Las tres potencias hasta las reconoce en la Suma Teología, Tomás de Aquino, y su iglesia lo confirma.
- El ALMA, al aceptar, pone en funcionamiento su voluntad en el despliegue, por ejemplo, del control de las emociones que le son propias (explicado en parte VII). Al mismo instante aplica el entendimiento de que todo lo creado tiene la misma esencia divina, y que, por tanto, es perfecto como lo es su propia naturaleza divina (explicado en la parte VI, sección 7). Evidentemente, ya no ha de criticar, ni juzgar ni quejarse de nada de lo que es tal y como es. Y consecuentemente, muestra y permite libertad a todo lo que es como es dado que ya es perfecto y no ha de hacer nada para cambiar lo que es como es, más con lo que ha aplicado del entendimiento. Por consiguiente, su voluntad, entendimiento y libertad son aplicables desde su Particularidad conectada a la Singularidad. Pero cuando es el EGO quien ejecuta operando y reaccionando, no hay ni voluntad, ni libertad ni entendimiento. ¿LO HAS ENTENDIDO? Luego si operas desde el EGO (MIEDO) no hay libertad en tu acción, como creías, sino que sólo se responde desde el EGO a modo de acción-reacción. El EGO recibe una acción y se le contrapone con una reacción inmediata que no lleva entendimiento del por qué realiza eso; menos, aún, lleva voluntad porque no se ha podido controlar la respuesta emocional; y, por supuesto, no hay libertad en la acción ya que ha sido sólo un impulso descontrolado lo que ha saltado sin poder evitarse.
- Aceptar implica que siempre hay libertad en la acción, voluntad de llevarla a término asumiendo las consecuencias de la misma y lleva implícita la certeza que se ejecuta desde el entendimiento que es quien usa de la razón. Por tanto, el ALMA, al aceptar, produce razonamiento en todo lo que realiza en el mundo físico (cuando está encarnado, obvio); es decir, el comportamiento es racional. Visto esto, te invito a la siguiente reflexión: ¿El comportamiento del EGO es racional? Yo tengo racionalizada la respuesta, ¿y tú?
Podría seguir ampliando más sobre la aceptación y aceptar, pero ya sabes que he de resumir. Además, este tema es apasionante para Mí (no para mí, que también) y estaría exponiendo muchas páginas, y quizá te cansaría tal exposición. Pasemos a la consecuencia de la aceptación, si es que no hemos observado suficientes consecuencias con esto que acabo de dejar aquí, no sin dejar claro que lo contrario a la aceptación es el conformismo y la resignación; y ni que decir el miedo del EGO.
12.2 El ALMA | Empatía
El ALMA (Singularidad), al obrar desde la aceptación concluye en la empatía que desemboca en… esperemos, stop. Veamos lo de la empatía en vez de seguir con lo que le sigue. Tras la aceptación, o al instante de aceptar algo, surge inmediatamente, la empatía. Es decir, me puedo poner en el lugar de lo que sea que es en ese momento.
- El ALMA, al empatizar, tras la aceptación, en modo alguno emite ningún descalificativo, menosprecio, desvalorización, comparativo o se introduce en la competitividad contra eso que ya es como es. No hace nada de eso porque ya lo ha aceptado tal como es observando que perfecto y hermoso. Al empatizar con lo que sea, ya no hay juicio o crítica, pues, previamente, ya se le ha aceptado.
- Si el ALMA se puede poner en el lugar de todo al aceptar todo, (empatiza), ¿qué lucha, combate, guerra, pelea, enfrentamiento agresión, dolor o sufrimiento le podría ocasionar, y lo más importante: por qué lo haría; por qué emprender algunas de esas acciones contra algo que es perfecto y hermoso al ser como es? La pregunta se contesta por sí misma, pero ¿qué contestaría el EGO? La respuesta dejo que la razones tú, sin tu EGO en funcionamiento.
- Cuando el ALMA acepta y, consiguientemente, empatiza… todo es perfecto. No hay problemas. No da tiempo a la disputa.
- Pero al empatizar, el ALMA, usa de su entendimiento que le lleva a la compresión de lo que estás sucediendo.
- Por tanto, el ALMA al aceptar, empatiza y comprende lo que sucede.
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “El don divino de la empatía”: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=%C2%BFImaginas%E2%80%A6%3F
12.3 El ALMA | Comprensión
El ALMA (Singularidad), al obrar desde la aceptación concluye en la empatía que desemboca en la comprensión (comprensión apoyada en el entendimiento). Luego:
- Cuando el ALMA comprende algo tras ponerse en su lugar (empatía) habiéndolo aceptado anteriormente… ¿Qué problemas puede causarle esto? Ninguno. Cuando se comprender algo no pasa nada. Pero, fíjate: cuando no se comprende algo, siempre, siempre, siempre… salta el MIEDO; y, consecuentemente, el EGO. Y si tú al leer esto no comprendes lo que explico, ¿qué te sucede? Experiméntalo tú y respóndete a ti, que yo ya sé la respuesta.
- Al comprender (la Singularidad), lo que sucede, no se lo toma como algo personal, como una ofensa, como un problema. Más cuando lo que sucede lo produce el EGO de quien sea; pues al aceptar que existe el EGO, puede ponerse en lo que le sucede al EGO, y comprende que el EGO sólo produce negatividad y perjuicio; entonces, al poseer certeza del operar-reactivo del EGO, comprende que no ha de luchar contra eso, pues el EGO lo que busca es esa lucha (dualidad), que el ALMA evita al comprender que el EGO no es racional, pues no posee del entendimiento que le pertenece al ALMA.
- Al comprender que el EGO no es racional, puede, de forma instantánea, producir algo maravilloso: perdón.
12.4 El ALMA | Perdón
El ALMA (Singularidad), al poder perdonar la irracionalidad del EGO (EGO de humanos y de los Amos) no se siente ofendido, ni disminuido, ni desvalorado… lo mejor es lo que sigue:
- El perdón que otorga el ALMA no lo otorga porque se sienta atacada u ofendida por el EGO, ¡¡NO!! El perdón que aplica el ALMA es preventivo: es decir: incondicional. Es un perdón que es aplicado por adelantado, sea lo que sea que pueda producir cualquier EGO, incluso lo que produjo y/o pueda producir.
- Si el Alma perdona incondicionalmente, quiere decir que pase lo que pase, cuando sea lo que pase (incluso lo pasó o lo que esté pasando) ya está perdonado por anticipado, pues comprende gracias a la anticipación de la empatía que se produjo antes mediante la aceptación, que lo que sucede es como es; y que aunque se pretenda un perjuicio contra sí, no se lo toma contra SÍ, ni contra sí. Es decir, pase lo que pase, ese pase lo que pase y sea como sea, incondicionalmente está perdonado; no hay ofensa posible por parte del EGO al ALMA. Y el EGO no soporta ser perdonado, se pone incluso más virulento, en muchas ocasiones.
- El ALMA, lo que te dice, con esto del perdón incondicional, es lo siguiente: hagas lo que hagas, aunque me lo hagas directamente, ya estás perdonado por adelantado. No me molesto por lo que hagas, pues comprendo la reacción del EGO, de tu EGO.
- Cuando el ALMA aplica la aceptación de que todo es como es, posibilita empatizar sin enjuiciar en nada lo que ya es como es; lo que lleva directamente a la comprensión de que lo que es, no tiene por qué ser de otra forma, y que sea lo que sea que suceda, aunque sea perjudicial (por proceder del EGO) se le puede dar por adelantado el perdón incondicional, lo que manifiesta que se trata a lo que llega sin una condición concreta; y al no condicionar cualquier situación que llegue, es automáticamente perdonada, no tenida como algo personal, como afrenta o similar. Pero todo este conjunto, implica que el perdón incondicional permite fluir directamente a lo incondicional: al AMOR INCONDICIONAL.
12.5 El ALMA | AMOR INCONDICIONAL
El ALMA (Singularidad), tras la cadena mostrada, anteriormente, concluye en lo que Es en esencia: AMOR INCONDICIONAL (AI). Y siendo AI, puede tratar a todo lo que suceda, exista, ocurra, sea, fuera o fuese, sin condiciones, con su AI en plenitud.
- El ALMA obra, por tanto, desde el AMOR INCONDICIONAL; lo que en esencia Es. Y lo aplica desde Sí a la Totalidad y desde su Particularidad (al estar encarnado) hacia lo externo, hacia todo lo externo creado por el Todo (El SER).
- Cualquier relación humana, sea como se le quiera definir (pareja, amistad…) si no es aplicada desde el AMOR INCONDICIONAL, se le impone condiciones (la imposición, anulación y supresión es propio del EGO)
- Cuando se aplica AMOR INCONDICIONAL, la cadena consecuente es inversa a como se ha explicado antes; es decir, si se aplica AMOR INCONDICIONAL, por adelantado hay perdón incondicional al EGO, porque se comprende cómo funciona, irracionalmente. Por tanto, la comprensión permite ponerse en el lugar del otro (empatía), y es evidente que el AMOR INCONDICIONAL concluye en la aceptación de que todo es como es, incluso de que el EGO es como es.
- El AMOR INCONDICIONAL es el arma con la que los Amos no pueden enfrentarse. El arma que no pueden combatir ni aniquilar. Es lo único que les impide acercarte a ti, hacerte daño y esclavizarte.
- El AMOR INCONDICIONAL y el MIEDO son como el agua y el aceite: no se mezclan, cada uno va por su lado. Por tanto, el aceite del MIEDO no podrá jamás dañar al agua cristalina del AMOR INCONDICIONAL.
- Al obrar desde el AMOR INCONDICIONAL se retoma el SER ESPIRITUAL; de lo contrario sólo se opera desde las distintas escalas del MIEDO, con cierto EGO, siendo uno de esos EGOS el de la beatitud espiritual. Ah, si esto te ofende, sólo se ofende tu EGO.
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “Entenderse desde el Ser”: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=entenderse+desde+el+ser
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “No me importo nada”: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=no+me+importo
13.- Más diferencias
Observemos más diferencias entre la esencia del SER ESPIRITUAL (ALMA) a diferencia de lo propio del EGO (y/o la beatitud espiritual). De nuevo resumiré.
13.1 El ALMA no compite
El ALMA en modo alguno se dedica a competir contra algo o por algo. En cambio, el EGO, no para de luchar por y para la competitividad; ha de estar demostrando lo que vale, lo que sabe, lo que tiene, lo que hace y cómo lo hace… El EGO sólo vive para conseguir resultados, y nunca le son suficientes, siempre necesita más, y más, y más… En esa competitividad, lucha por tener la razón sobre los demás… Hacer ver que está por encima de los demás…
El ALMA entiende que lo mejor es cooperar o colaborar, ayudar, servir de elemento de unión, de integración, de apoyo, sin menoscabo de nada ni de nadie. Sencillamente el ALMA coopera y construye, y el EGO compite, y desgraciadamente, en esa lucha, se destruye y destruye.
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “Ego y no hacer”: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=ego+y+no+hacer
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “Disputarse”: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=disputarse
13.2 El ALMA no tiene afiliación
El ALMA no está en eso de una afiliación a algo, de pertenecer a algo, de forma parte de algo, de tener una ideología de algo… Tampoco se dedica a formar una ideología, a recabar afiliados para algo, ni pretende convencer a nadie de algo. En definitiva, ni se dedica al apostolado ni al proselitismo; ni a adoctrinar ni a convencer.
Pero el EGO tiene la necesidad de pertenecer a algo, de hacerlo contar, de defenderlo. Necesita de ideologías, de partidismos… Pretende convencer, integrar a los demás en sus grupos, en sus formaciones, en sus maneras de ver la vida o lo que sea que defina como lo único viable.
Cuando a mi amigo Antonio le preguntan de qué ideología es, él contesta: “no sé de qué soy, pero sí sé de qué no soy: no soy de lo que termine en “…ismo” o en “…ista” Pero el EGO adora todo lo que termine en esos dos términos (“…ismo” o en “…ista”), y además los defiende a ultranza si fuera necesario; y se pierde en esa lucha, en esa defensa de esa ideología.
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “Impertenencia”: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=pertenecer
13.3 El ALMA no tiene apego
El ALMA puede vivir desde su Particularidad sin apegarse a nada. De todo se puede desprender. Usa lo necesario el tiempo necesario, y luego puede desprenderse de ello si no lo necesita más. No almacena, no acumula, no se aferra a cualquier cuestión material, ni a las personas que no las tiene como posesiones propias, ni tiene la necesidad de tener argumentación que defender… Vive en el absoluto desapego de todo en la vida al saber que ya es Todo. Y como todo lo acepta, de nada se queja, nada juzga, nada cataloga, ni impone un adjetivo, por lo general, descalificativo.
En cambio, el EGO, siempre se apega a algo, siempre sufre por algo, por lo que sea. La pérdida de lo que sea, siempre implica sufrimiento. No concibe la vida sin la necesidad y/o dependencia de poseer y aferrarse a los bienes materiales y a las personas. Es obvio, todo para el EGO tiene sentido mediante la posesión de lo que sea en el mundo físico, porque el “mundo” no físico ni lo huele. Y como el Ego no acepta, pues se queja, juzga, cataloga y le impone un adjetivo, por lo general, descalificativo a casi todo, por no decir todo.
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “Sin apego”: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=sin+apego
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “¡Recortes?”: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=%C2%A1recortes%3F
13.4 El ALMA es CERTERA, CONFIADA y GENEROSA
El EGO está acostumbrado a ese triangular de la “fe (sin certeza), esperanza (esperando no se sabe qué) y caridad (hacer cosas para quitarse la culpabilidad, o para quedar bien)” y de ahí no sale. En cambio, el ALMA (o SER ESPIRITUAL) está fuera de esa dimensionalidad (3D) de “fe, esperanza y caridad”, y por decirlo de alguna manera lo sustituye por otros términos, pero en realidad no aplica la trilogía anterior, ni hay una sustitución, pues desde el ALMA se obra con certeza desde el entendimiento (no usa de la fe). Obra con seguridad desde su confianza de saberse como el Todo; y (no usa eso de la esperanza), por tanto, no espera nada, pues confía en Sí, pues además tiene certeza de Sí. Y finalmente obra mostrando generosidad (da sin esperar a cambio) desde la compasión que emana desde el AMOR INCONDICIONAL que lo conforma.
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, ¿imaginas?: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=%C2%BFImaginas%E2%80%A6%3F
13.5 El ALMA es idéntica a la esencia del SER (Totalidad)
El ALMA al tener certeza de sí (de su Singularidad), y que la misma es idéntica a la esencia de la que procede, el SER (Totalidad), obra en plena confianza en Sí mismo. Al poseer esa confianza en Sí desde SÍ no tiene la necesidad de buscar en lo externo (cuando está encarnado), no busca nada que lo salve o rescate, pues sabe que al Ser quien se ES, confía en que nada ha de temer por lo físico (al estar encarnado), pues lo físico, cuando acaba (muerte), no quiere decir que se extinga, sino que vuelve a Sí y en SÍ, pues nunca estuvo condenado ni expuesto a peligro alguno de dejar de Ser quien se Es. Y unido a la plena confianza en Sí, desde SÍ, se le une la plena seguridad. Y si uno (desde el ALMA) está seguro de Sí, y desde SÍ, ¿qué le puede amenazar?
El ALMA, siempre obra en seguridad y confianza plena, sin miedo a algo, o temor a algo que pueda suceder o no.
El EGO es inseguro y necesita de la esperanza (aferrarse) a algo externo que le mantenga, le dé soporte, ayuda y apoyo. No confía pues sólo espera (a base de fe y esperanzas) en que algo o alguien le rescate, pues por sí mismo no observa que pueda hacer nada. Además, así lo aprendió. Pero el modo en cómo lo aprendió lo veremos en la siguiente parte, la IX.
Y como colofón a esto que expongo, te hago una reflexión ¿dónde te observas, obrando desde el ALMA? Si no es así, ya sabes desde dónde operas reaccionando y con la evidencia de que no controlas tus emociones que van oscilando en función de lo que sucedió, sucede, sucederá, o no. ¿Aún necesitas que te rescaten o te vas a rescatar a ti mismo?
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2018/08/ascension-5-dimension-viii- parte-de-xii.html
¡Ascensión a 5ª Dimensión? – IX Parte de XII
14.- Programación y adiestramiento.
14.1 El ALMA obra desde el interior
En la anterior parte (VIII) se advertía de cómo se mostraría la forma en que el EGO aprende una serie de datos y desde esos datos opera a modo reactivo. Esto quiere decir que el EGO funciona a modo de acción que recibe y reacciona acorde a esa acción recibida (acción-reacción). Por tanto, opera a base de estímulos externos; es cómo ha aprendido. En cambio, el ALMA obra desde el entendimiento independientemente de lo que suceda en lo externo.
Los Amos han usado de todo lo que tenían en sus manos para poder programar y adiestrar el EGO de la raza humana. Para ello han usado todo tipo de recursos para esa programación. Esos usos no son otra cosa que sistemas de adiestramiento disfrazados de otra cosa. Existe un sistema educativo desde el que van enseñando en qué creer sin cuestionar. Básicamente se enseña a qué pensar y no cómo pensar. Se aprenden datos que, aunque puedan ser cuestionados, no tienen otra réplica que esos datos los aportan doctos expertos, y que lo que dicen, y aseguran esas personalidades, es la verdad única que no ha de ser cuestionada, sino creída tal y cual se recibe. Un ejemplo: es que no se discute que las pirámides de Egipto fueron construidas con herramientas de cobre que eran usadas para cortar las piedras que forman tales edificaciones. Pero a día actual resulta que se ha demostrado que eso es imposible, pero el sistema educativo sigue enseñando lo mismo, y no puedes cuestionar a los que así lo dijeron en su momento. Y lo dijeron sin pruebas. Pero ahora que hay pruebas, la programación educativa sobre las herramientas de cobre sigue teniendo valor incluso en las universidades, y no se puede discutir esto, sólo te lo puedes creer, sin más. Y si lo discutes, te ridiculizan, humillan, desprecian…
Al sistema educativo implantado a nivel mundial, se le suman los sistemas culturales de programación. Así pues, en cada cultura se enseña cómo han de comportarse, pues es la tradición y el modo de hacer adecuado, bueno o correcto, y tampoco se discute. Por ejemplo: aún hay muchas culturas donde los padres deciden por sus hijos con quién ha de casarse y no hay posibilidad alguna de saltarse la norma, y si lo haces eres marginado.
El sistema usa de más sistemas, como el sistema económico, político, nacionalista, independentistas… Y todo ese conjunto de sistemas crea determinados sistemas de creencias sin base demostrable que terminan condicionando el EGO en su respuesta, pues sólo pueden responder a base de lo aprendido, sin cuestionamientos. El EGO responde desde datos asimilados como creencias de las que no se pueden dudar ni criticar.
La raza humana ha sido aleccionada en determinados sistemas de creencias, los cuales los llevan:
- A competir unos contra otros.
- A no discutir lo aprendido y si hace falta.
- Luchar por la defensa de ello.
Y todo concluye en la siembra de un adoctrinamiento que ya hemos mencionado como la dualidad. Es decir, cualquier sistema de creencias (adoctrinamiento y programación) tiene una tendencia a que ese sistema de creencias es el bueno, el correcto, el adecuado, y todo lo que no sea eso es contrario; y, por tanto, es malo, incorrecto, inadecuado. ¿No te suena el tema de las cruzadas cuando ambos bandos creían tener la razón para luchar unos contra otros por un territorio que creían que les era propio? Y así les fue, se dieron de palizas durante años, y esa diferencia entre ambas religiones se sigue manteniendo. Este ejemplo lo puedes ver en miles de enfrentamientos provocados por los distintos sistemas de creencias de cualquier tipo de ideologías sociales, políticas, económicas, culturales, religiosas…
14.2 El ALMA obra desde la certeza
Se trata de quitarse esas creencias que sólo posee el EGO, pues el ALMA obra desde certezas examinadas a la luz del razonamiento usado por su entendimiento.
Así pues, toda creencia que te lleve al sufrimiento, sólo forma parte de un sistema de creencias que has aprendido (EGO) y que no te has cuestionado desde el entendimiento, y que la ejecutas sin razonar en modo alguno. Ejemplo: “el amor es aguantarse” Esta frase es una creencia. Si se funciona desde la misma, resulta que conduce al sufrimiento. Por tanto, forma parte de un sistema de creencias aprendido como bueno, pero que en modo alguno produce algo bueno, o, mejor dicho, positivo. Así que, cada vez que localizas, en ti, una creencia que te lleva al sufrimiento, puedes empezar a eliminarla, pues eso es puro EGO; y cuando detectas esa creencia lo haces desde el entendimiento del ALMA; así que al mismo tiempo estás tendiendo a conectarte con tu esencia dejando atrás el sufrimiento. Por cierto, cuando se ama incondicionalmente jamás se produce daño alguno. Pero no creas lo subrayado, examínalo a ver si no te estoy vendiendo una creencia que vas a creer sin verificarla.
14.3 Si la creencia lleva imposibilidad, es creencia aprendida
Toda creencia que lleve a una imposibilidad, es un sistema de creencias aprendido. Por ejemplo, en la antigüedad, había enfermedades que no se podían curar, y si se conseguía curar se le consideraba un milagro. En la actualidad ocurre lo mismo, hay quienes dicen que el cáncer es imposible de curar. Si eso es verdad ¿por qué tanta investigación parar curarla?
Pero no hay que irse muy lejos, pues actualmente hay quienes quieren demostrar que la Tierra no es redonda sino plana. Bien, pues a ver si demuestran su creencia tras tantas evidencias en contra de lo que sólo creen sin pruebas.
14.4 ¿Por qué lo crees?
Cuando crees en algo sin saber el por qué lo crees, es un sistema de creencias. Y es algo que expliqué, por ejemplo, en la parte VI secciones 7 y 8. No importa en lo que creas, sino en el ¿por qué? de esa creencia. Si no se puede defender esa creencia con un por qué razonado, eso es una creencia aprendida; es un sistema de creencias. Pero, aunque haya un porqué con el que demostrar el qué (crees), si tal creencia te lleva al sufrimiento (aunque haya un por qué), de igual modo es una creencia aprendida desde la que el EGO reacciona.
14.5 Creencias que te llevan hacer esclavo
Los débitos adquiridos son por igual sistemas de creencias. Por ejemplo: “Soy tu madre y te he dado la vida, así que me la debes y debes hacer por mi…”. Y como le debes la vida a tu madre según te ha dicho esa creencia, estás sumiso a lo que tu madre te diga que has de hacer. Así que estas creencias te llevan a ser esclavo de las mismas y no poder evitar obrar con libertad, pues el EGO ha de reaccionar acorde a la creencia asimilada como verdadera. O la tan manipulada creencia de que has de defender a tu patria… ¿De veras crees aún en ir al combate para defender a tu patria del pollo en el que se han metido los políticos que son los que declaran la guerra?
14.6 ¿Crees que has de hacer o ser de tal forma porque así lo aprendiste?
Toda cuestión que te lleve a una actitud de anulación, imposición y sumisión, obedece a una creencia. Crees que has de hacer o ser de tal forma porque así lo aprendiste, aunque no te guste, aunque sea perjudicial para ti. Así que te vuelves esclavo de los sistemas de creencias que crees sin examinar ni verificar.
14.7 ¿Ideología o sistema de creencia adquirido?
Toda ideología (sea del tipo que sea) que te lleva a creer que tu ideal es el único viable y el de los demás no lo es, es un simple sistema de creencias aprendido que te lleva a despreciar lo que otro pueda exponer por el simple hecho de no tener tu misma ideología. Esto es muy evidente con las ideologías políticas y religiosas, pero con las futbolísticas… Menudas broncas se montan entre las distintas aficiones (ideologías futbolísticas) en muchos encuentros, incluso antes de los encuentros.
14.8 «lo dice…»
“lo dice…” Esta expresión de “lo dice la Biblia… lo dice tal persona… lo dice la televisión…” en definitiva son sistemas de creencias. El Ego lo asume sin más y lo reproduce como tal, como verdad absoluta e incuestionable. Esto es muy propio de la beatitud espiritualidad que van creyendo lo que recibe y terminan exponiéndolo como verdad absoluta al decir: “…eso lo ha dicho…” y como lo ha dicho quien sea, hay que creerlo, sin más. Así que es mucho mejor no creer lo que digan sin verificación, pues pasa a ser parte del EGO que lo expone como si fuera un argumento válido e irrefutable. Cuando, en verdad, sólo es una creencia aprendida (“…eso lo ha dicho…”), eso se repite como un loro repite una frase aprendida, sin parar.
Estos ocho puntos expuestos muestran las creencias que se pueden poseer y que poseen al EGO en su comportamiento de unos contra otros, de incredulidad ante una posición que no es la propia, de emprender acciones desmedidas con tal de defender aquello que uno cree… ¿merece la pena, ya que sabes esto, seguir a modo EGOICO operando y reaccionando a base de sistemas de creencias que sólo llevan al sufrimiento, a la lucha, a la pelea, a la sumisión, a la esclavitud…?
15.- Disolver la dualidad.
Los sistemas de creencias conducen a la dualidad, tal y como se ha mostrado antes, o es blanco o negro: o es correcto o incorrecto; o es bueno o malo; o es adecuado o inadecuado… Y así podríamos seguir estableciendo más parámetros de dualidades enfrentadas.
De lo que se trata, es de darnos cuenta de que cualquier sistema de creencias que nos lleve a la dualidad, es algo aprendido por el EGO en la programación y adiestramiento recibido. Por tanto, mejor aprender a desprogramarse y dejar de estar adiestrado por las creencias.
La disolución es sencilla, pregúntate lo siguiente ¿esta creencia es beneficiosa o perjudicial para mí? Si es perjudicial, ya la puedes retirar. Sólo era una creencia y puedes desprogramarte:
- Todo lo que no produzca beneficio o positividad en tu vida, es una creencia.
- Todo lo que te limite la libertad en el modo que sea, es una creencia, y te la puedes quitar.
- Todo lo que produzca sufrimiento, es una creencia, y te la puedes quitar.
Así de sencillo, pero hay que empezar a examinar todas esas creencias, una por una, y el EGO, al poco, se va disolviendo.
O, dicho de otra manera, el ALMA, el SER ESPIRITUAL, no realiza nada de lo que esté seguro, posea certeza verificada y no conduzca al disfrute. Así de sencillo. Así que tienes dos métodos para disolver la dualidad, y empezar a dimensionarte por ti mismo en una 5D personal e individual. No obstante, hay una tercera manera:
No sigas a nadie, no creas a nadie, no adores a ningún líder. Haz tu propio sendero, márcate tus propias pautas, conviértete en el dueño de tu vida.
Deéelij
Ah, como ya mencioné en la parte anterior en el punto 13.2: fuera los términos que concluyen en “…ismos” y los que terminan en “…istas”.
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “Creer, para sufrir”: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=creer+es+sufrir
16.- Las expectativas, algo a eliminar.
¿Imaginas que llegas a la última parte de las XII que componen esto de la ascensión a 5D, y encuentras el siguiente texto en referencia a la fecha del tercer aviso de la ascensión a la 5D?:
“Supongo que estabas suponiendo que iba a dar una fecha concreta de cuándo se va a producir la ascensión a la 5D ¿sí, lo esperabas? Pues no hay una fecha…”
Deéelij
¿Cómo te quedarías? Seguramente frustrado cuando anuncio que no hay una fecha de ascensión a 5D. ¿Acaso estabas suponiendo que la habría o que la hay? ¿Acaso esperabas un final feliz, por fin, al término en la parte XII?
- Si SUPONÍAS o ESPERABAS algo concreto y no lo hay: te frustras.
- Si SUPONÍAS o ESPERABAS que ocurriera algo, y no ocurre: te frustras.
- Si basas tu futuro en SUPOSICIONES O ESPERANZAS (esperar), lo que siempre llega es la frustración.
En parte, esta sección de las frustraciones viene precedida de los sistemas de creencias, antes referenciados. Toda suposición y espera (esperanza) se basa, ineludiblemente, en una creencia, nunca en una certeza.
Y así se le ha acostumbrado al EGO, a que ESPERE, a que SUPONGA, a que tenga ESPERANZAS. Sobre la esperanza ya se habló en la parte anterior en el punto 13.3. Sólo añado algo personal a aquello, que para sólo es una creencia cuando se dice eso de “la esperanza es lo último que se pierde”, pues personalmente la esperanza fue lo primero que tiré a la basura.
Al EGO, y a la raza humana, se la ha acostumbrado a que espere algo. A que espere que le salven, que le rescaten, que le hagan feliz… Sí, que le hagan feliz, como el cuento de la princesa que espera que llegue el príncipe a rescatarla con un beso y le haga feliz… Y al final ni llega el príncipe, ni eres feliz con lo que llega; o como decía una conocida muy frustrada: “estoy cansada de besar sapos”
- En la NO ESPERA de nada ni de nadie, cuando algo llega, se disfruta como no te imaginas.
- Pero si estás a la ESPERA de algo y no llega como SUPONÍAS que DEBÍA llegar, lo único que llega es la frustración.
- Incluso cuando ESPERAS algo y llega, pero no llega como SUPONÍAS, de nuevo llega la frustración.
- Es más, incluso cuando ESPERABAS que llegara algo, y llega, al poco el disfrute se pasa y la frustración retoma. Y llega la frustración porque esperabas que eso que ha llegado te diera un disfrute en duración.
El EGO se ha acostumbrado a esperar, ha sido adiestrado a la espera. A esperar cosas desde fuera. Al Ego no se le ocurre no esperar nada de lo externo, pues ha sido adiestrado a la espera, a que lo externo le dé lo que sea, un sustento, un apoyo, un rescate, una solución… la felicidad. Felicidad que nunca llega porque la felicidad es un estado interno (propio del ALMA) que nunca se consigue por más cuestiones, cosas, posesiones o personas que existan en tu vida, en lo externo.
El EGO sabe que existe la muerte, pero espera que no se le vaya ningún familiar, y se le van, y sufre. El EGO en esto de estar adoctrinado en la espera de lo externo como elemento vital de soporte de vida, ni se imagina que lo externo es inestable, y que hoy puede poseer algo, pero mañana puede no tenerlo al perderlo, y llega la frustración.
¿Cómo se vence esto? Sencillo: no esperando nada de nada ni de nadie.
¿Recuerdas lo que describí al inicio (parte I) cuándo la gente esperaba a las miles de naves que iban a venir a rescatar a la humanidad? Pues que no llegaron y se frustraron. Y lo mismo pasó con la segunda fecha de la ascensión que era para 2017… No pasó nada, y de nuevo llegó la frustración.
Y es que los Amos saben cómo sabotearte a la perfección: haciéndote creer que esperes, a base de suposiciones, cualquier recompensa de lo externo.
¿Qué es lo que te indica que esperes un anuncio de automóviles? Lo mismo. Encima te lo anuncian con una chica que luego no viene incluida en el coche. Lo mismo se hace con un anuncio de perfume que te hice que si lo usas, las chicas se sentirán atraídas a ti… Y luego no te comes un colín, y te frustras ante la desesperación de haber esperado algo que no llega nunca.
El obrar del ALMA es vivir sin expectativas (esperas basadas en creencias de lo que se ha de suponer o no que llegará).
El ALMA en modo alguno usa de las expectativas, sólo usa de la confianza en Sí Mismo, que es donde reside la felicidad de Ser Uno Mismo. Al ALMA no le complementa nada de lo externo, sólo usa de lo externo para obtener experiencias, pero sin esperar nada concreto de las mismas.
Así que si quieres ser un SER ESPIRITUAL (pasar de ser un ser humano a ser un SER humano) has de librarte de las creencias y las expectativas, de lo contrario seguirás, como muchos beatos espirituales, a la espera de ser rescatados por lo que sea, aunque sea por el rayito de luz que dicen que va a llegar desde el centro de la galaxia durante el paso de la Tierra por el cinturón de fotones, y de esa manera ser iluminados y ascender…
Tú sigue a la espera a ascender, y verás la frustración que te llevas, va a ser brutal. Personalmente, llegue lo que llegue, como si no llega nada, me dedico a ascenderme en el disfrute continuado de lo que llega, y sin que lo que llegue tenga que ser de una manera concreta, sólo disfruto lo que llega. Y sobre esto último te dejo el enlace de abajo.
Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “Disfrutar”: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/search?q=disfrutarhttp://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2018/09/ascension-5-dimension-ix-parte-de-xii.html
¡Ascensión a 5ª Dimensión? – X Parte de XII
17.- El arma que permite crear.
Todos tenemos a nuestra disposición una poderosa arma con la que construir nuestra realidad, con la que conseguir lo que se quiera en la propia vida individual, e incluso colectiva. Tranquilo, no te voy a hablar del famoso libro “el secreto”. Que el secreto del libro es lo bien que lo han ido vendiendo, pero sin explicar ciertas particularidades… Y luego la gente dice que no funciona. Obvio, no te lo explican todo. ¿Qué creías, que te lo van a poner fácil? No, no lo ponen fácil. Te hacen creer que haciendo lo que te leas vas a conseguir todo, y luego llega la frustración cuando no llega lo que esperabas que llegara. Ya he visto mucho fraude con esta historia. Así que lo que te voy a mostrar son pruebas científicas y luego, en el punto 18, te explico cómo llegar al estado ideal para aplicar lo que las pruebas científicas han demostrado.
Lo que ya está probado es que el pensamiento (energía) crea materia (masa), pero no lo digo yo, lo dice Einstein; pero también puedes repasar lo visto en la parte VII sección 10 (La física del Todo). El caso es que todo pensamiento es energía. Si pienso en positivo creo materia (masa) en positivo (en beneficio propio), y esto se puede hacer desde el ALMA, pero sí creo pensamiento negativo, creo materia (masa) en negativo (en perjuicio propio), y esto lo consigue solito el EGO, que es quien se dedica a pensar en negativo.
Se trata de poder pensar en positivo y crear eso positivo en tu propia vida.
Así que, si piensas en positivo, en tu ascensión a 5D, la tendrás, así de sencillo.
Pierre Garnier Malet, físico, ha demostrado científicamente que existe un doble cuántico en un espacio tiempo alternativo que va por delante de nosotros 40 días, y si le pedimos a nuestro doble cuántico lo que queramos, en 40 días lo tenemos, se manifiesta, existe. Pero no me creas, sólo investiga a este físico. Tiene un libro publicado llamado “El doble… ¿cómo funciona?” Incluso te lo puedes bajar de Internet. En YouTube tienes muchas entrevistas y conferencias de él mismo explicando cómo funciona esto del doble. Así que sólo has de documentarte y poner en acción lo que dice este hombre. Además, es irrefutable su descubrimiento. Por tanto, está probado y no hay que creerle, es una certeza el funcionamiento del doble cuántico. A mí me va a las mil maravillas. Prueba tú y luego ves qué te sale.
Este científico asegura que, si toda la humanidad estuviera pensando durante 40 días seguidos en un mundo en absoluta paz, al cabo de los 40 días todos los conflictos y guerras se acabarían. Pero no me creas, investígale a ver qué te dice. Funcionar, funciona.
¿Te imaginas que todos pensáramos en la 5D y a los 40 días ya estuviéramos ahí? Bueno, pues no imagines tanto, porque no va a estar toda la humanidad pensando en eso 40 días, ni en broma. Pero si una parte de la humanidad sí lo hace, para esa parte de la humanidad sí llega la 5D. Ah, estamos en la parte XI, y en la XII ya te diré cómo es eso de estar en la 5D, y esto se comprenderá mejor. Porque llegar va a llegar (según aseguran los informadores y contactados), lo que pasa es que para los que no les llegue, es que ni se enterarán que ha llegado; sino que siguen en lo mismo, y que ciertas personas han muerto… por diversas causas, pero lo que no saben es que esas personas han dejado atrás su cuerpo de 3D para adoptar el nuevo de 5D. Pero no adelantemos acontecimientos. Vamos a lo que vamos en esto de que el pensamiento es creador, es un poder creativo, y que podemos crear la realidad que queramos, individualmente, y colectivamente, si nos ponemos de acuerdo en el fin común.
Joe Dispenza, en su libro “Deja de ser tú” también explica el proceso de cómo el pensamiento crea la realidad… No explica lo del doble porque no es una cuestión suya. Pero lo que explica lo hace con pruebas científicas, y para el caso concluyen en lo mismo: el pensamiento, tu pensamiento, define tu realidad personal. Él mismo (Dispenza) se recuperó, sin entrar en quirófano, tal como le aconsejaban sus colegas neurólogos, del aplastamiento de varias vértebras tras un accidente de bicicleta. Por tanto, al mismo tiempo, Dispenza, ofrece su propio testimonio, su propia prueba de que lo que explica, funciona.
Evidentemente, a ambos científicos habrá que leerlos e investigarlos a ver cómo es eso de aplicar pensamiento y crear tu propia realidad, porque no se trata de que me creas, sino de que adquieras certeza por ti mismo.
De Joe Dispenza también hay mucho publicado en YouTube, y el libro antes mencionado lo puede bajar gratis de Internet. Así que estos deberes no son cosa mía. No obstante, te dejo con dos artículos míos que nunca publiqué en el Blog de Emilio Carrillo, y sí lo están en mi libro “Alas sin plumas”:
Ideas
El ser humano aprender a base de repeticiones, está más que comprobado, científicamente. También es el único que tropieza dos veces seguidas en la misma piedra. Luego de aprender, concluye en repetir lo que aprendió. Lo hace de forma automática. Y es que el EGO funciona así. Por tanto, ¿acaso es libre el ser humano en sus ideas, o repite la aprendidas? Por lo general, las repite. Es una especie de loro-cotorra que no para de repetir lo que sabe.
Podríamos preguntarnos: ¿esto es pensar? Indudablemente no. Lo habitual es que el ser humano esté actuando desde pensamientos, creencias y suposiciones con base a lo que aprendió. Aprendizaje, en su mayoría, sin verificación en la certeza de algo recibido. Y así le va, que no tiene ideas propias.
Y es que las ideas de Uno, salen del Corazón. Salen de la autenticidad. Salen para sanar, para solucionar, para calmar, para reconfortar, para Amar.
Si se quiere saber la diferencia entre una idea o repetición de algo aprendido, es algo muy simple de comprobar. Si la idea es de Uno, se observa por lo siguiente que:
- Es constructiva (no es una acción para evitar).
- Es positiva.
- Enunciada y formulada neurolingüísticamente con el verbo en presente.
- Tiende al disfrute.
- Es lo mejor para uno, sin duda; y probablemente para los demás.
Así que ya sabemos, si lo aprendemos, cómo diferenciar entre ser Autónomo y no depender del EGO empeñado en repetir procesos memorizados. Si quieres una Idea, tenla, pero diferénciala de los 80.000 a pensamientos inconscientes que sueles tener a lo largo del día desde el EGO.
Y eso es todo, ¿para qué más, si ya lo he dicho todo?
Invencibles
Eres invencible, pero no lo sabes.
Eres invencible porque eres el autentico creador de tu propia existencia.
Eres, quién aún no sabes Quien Eres, aunque espero que lo descubras en poco, pues al hacerlo descubres que Eres invencible. Y Eres invencible dado que Eres quien no posee límites, Quien es el mismo Infinito sin final, experimentándose en todas sus esencias y formas múltiples.
Eres invencible cuando te das cuenta que el poder es tuyo y no de nadie, de nadie en lo externo. Eres invencible al darte cuenta de que todo puede ser lo que quieres que sea. Pero para ello has de darte cuenta que eres invencible.
Y sólo cuando un ser humano llega a darse cuenta de que es invencible, es cuando se convierte en un Ser totalmente consciente. Al ser un SER consciente, plenamente, y junto con los demás que ya lo Son, llega el instante en que se puede construir un mundo totalmente consciente, y por añadidura invencible. Así que, de ti, en Ti, depende, que todos, en Todos, ya invencibles, construyamos un nuevo mundo en esta nueva dimensión conciencial que nos hemos entregado en regalo inigualable.
18.- Contactar con tu SER, con el SER, obrando desde el ALMA.
Konstantin Buteyko (médico), desarrolló un método al que le dio su apellido, y que usó para la sanación de enfermedades respiratorias. Lo dejo ahí, pues si quieres saber más de él, ya sabes que has de investigar. Lo que pretendo es decirte de dónde procede lo que te explico en breve, de este médico, y está, también, demostrado científicamente. Te enseño una variante de su método con fines clínicos para lo que aquí nos acontece. Se trata de aprender un método, llámale Buteyko o meditación, o san pito pato, me da igual el nombre, lo que importa es el método y lo que consigue: contactar con tu ALMA de forma continuada eliminando el EGO.
Metodología
Postura: Sentado en una silla de respaldo cómodo, en ángulo recto. Nada de sofás, sillones o camas. La espalda con respecto a las piernas ha de estar en ángulo recto, y por igual de rodillas hacia abajo. Básicamente has de adoptar la forma de la silla. Ni con los pies hacia delante ni hacia atrás, sólo caídos en ángulo recto al filo de las patas de la silla. Los codos los pones al lado del costado sin pegarlos rígidamente y las manos boca abajo se apoyan en los cuadriceps (muslos).
Desarrollo: Se cierran los ojos, y se fija la atención en cómo entra y sale el aire por la nariz. Hecho esto, ya no se le presta atención al resto de los sentidos. Tampoco hay que darle atención alguna, pues no vas a estar oliendo, ni tocando, ni saboreando nada en concreto. El único sentido que te puede distraer, es el escuchar lo que llegue, pero a lo que llegue pues que entre por un oído y que salga por el otro, es decir: pasar del sonido. Procura un recinto silencioso, esto ayuda más. Una vez empezado el ejercicio tal como se describe, ya no se puede mover nada del cuerpo, y nada es nada. Sólo hay un movimiento permitido: tragar saliva, es totalmente natural hacerlo.
Mientras se observa cómo entra y sale el aire por la nariz, ni hay que estar repitiendo un mantra o estar haciendo eso de “Ohmmmm” Sólo hay que estar atento a observar cómo entra y sale el aire por la nariz. Poco a poco la entrada de aire será menor y más espaciada, el cuerpo la va a ir regulando; se respirará más lenta y pausadamente. Si la respiración es agitada al inicio, es normal, date tiempo y el cuerpo irá regulando la entrada y salida del aire, y cada vez será más suave.
Cuando tienes la atención puesta en el aire que entra y sale por la nariz, se te pueden interponer cuatro cuestiones mentales con el objetivo de romperte el ejercicio y que lo abandones; en definitiva, es el EGO con sus pensamientos y reacciones díscolas haciendo de las suyas:
- Aparecerán pensamientos que se quedan como estáticos. Podrás notar que los observas mientras no observas la respiración. Esto es una distracción mental (EGO) que hay que evitar. Así que pones de nuevo la atención en el aire entrando y saliendo suavemente por la nariz, y los pensamientos se desvanecen.
- Si con lo anterior (el EGO) no consigue distraerte del ejercicio, te va a producir ligeros picores por el cuerpo; en esos momentos no te arranques. Recuerda que no puedes mover nada del cuerpo. El EGO y sus procesos mentales sólo quieren que te muevas para que el ejercicio deje de controlarle. Al poco, si no te arrascas (no te tocas), los picores desaparecen.
- Si nada de lo anterior consigue destrozarte el ejercicio, se te atacará (EGO) con una sensación de desquilibro o una sensación de que te estás cayendo a un lado u otro de la silla. No le hagas caso, sólo es una sensación falsa para que te muevas, abras los ojos, y en definitiva rompas el ejercicio. Pasa de esas sensaciones y al poco se van. Ni te estás mareando ni cayendo a ninguna parte.
- Finalmente, empezarás a notar dolor físico en tres partes, por separado o al mismo tiempo: hombros, riñones y culete. Pues resiste la tentación de moverte. Al poco el dolor desaparece. Y poco a poco empezarás a no notar (sentir) el resto del cuerpo. Se empieza
Y así has de estar hasta conseguir permanecer dos horas seguidas sin un solo pensamiento, sin un solo movimiento, sin que nada de los cuatro puntos antes mencionados te rompa el ejercicio. Y llegada las dos horas, si no antes, empiezas a notar un vacío lleno de paz. Eso es la Vacuidad del SER. Ya has contactado con tu Esencia. Insisto, cuando se llega a las dos horas seguidas como lo he indicado, el EGO desaparece y estás en contacto directo desde tu ALMA, de forma continuada, y todo pensamiento que sucede desde ese momento es positivo. A partir de ese momento te mantienes en Ti en cualquiera de los estados propios de ALMA (parte VII sección 11), no obstante, corto y pego esos estados emocionales o la expresión íntima e interna de la Vacuidad en y desde el ALMA: Serenidad. Quietud. Armonía. Felicidad. Bondad. Paz. Calma. Sosiego. Reposo. Tranquilidad. Y así se puede estar desde ese momento y de forma continuada.
Visto lo visto, te habrás planteado ¿dos horas seguidas sin un solo pensamiento y sin moverse? Eso va a ser imposible. No, no, es posible. Allá por 2004, me dediqué una semana entera de las vacaciones a esto, sentado cuatro horas en la mañana y cuatro en la tarde. Iba a conseguirlo, me lo había propuesto. El lunes fue durísimo, y el martes, el miércoles mejoró, y el jueves a las 19:00 lo conseguí. Claro que dirás ¿cómo podías medir el tiempo? Sencillo, en cuanto notaba un pensamiento, abría los ojos y volvía a poner el cronómetro a cero. Hasta que al final sonó el aviso de dos horas y obvio que no hubo ni un solo pensamiento en ese tiempo, ni nada de los cuatro puntos mencionados antes rompieron el ejercicio. Lo había conseguido. Desde entonces, permanezco en la Vacuidad de mí Ser expresándome desde la Particularidad encarnada de mi Singularidad.
Yo hice mis deberes allá por 2004, mucho antes del primer aviso de la ascensión a 5D, la famosa fecha del 21/12/12… Lo hice ocho años antes, por adelantado. ¿Tú has hecho los deberes? Hay que ponerse, aunque cueste, pero los resultados son inimaginables, duraderos y el miedo (EGO) desparece para siempre, así como las creencias y las expectativas. Se vive desde el ALMA. Ya no hay procesos mentales que se disparen sin control. Si se piensa en algo es porque así lo decide el ALMA. Ya no hay más pensamientos negativos, y lo que sale es en positivo. Ya tienes control emocional y las sensaciones propias del EGO (parte VII sección 11) se van.
Hazlo, pues merece la pena, y posteriormente ese estado de Vacuidad se mantiene, es gozo continuado, eres feliz, y te ríes de las tonterías de los EGOS, y es que son graciosos pretendiendo creerse que son libres… Cuando llegues a este estado de VACUIDAD, de conexión contigo MISMO, ya me cuentas.
Desde este estado puedes pedir lo que quieras, que no has de esperar 40 días (como dice Garnier con su doble cuántico), lo consigues casi al instante. Y en esto tengo plena y absoluta certeza, pues la prueba está en Mí y en mí.
Desde este estado eso de ascender o no, es nada, ya estás ascendido a Ti, ya estás rescatado, pues te has rescatado; el resto es pecata minuta.
Esto funciona, sólo has de ponerte, con paciencia, ese buen montón de horas sentado en la silla, al final se consigue.
Nota: Joe Dispenza, en su libro “El placebo eres tú”, demuestra, lo que evidencio, con pruebas científicas… Incluso muestra con pruebas neurológicas (TAC) cómo se alcanza el pleno éxtasis (Vacuidad del Ser) al conseguir llegar al más alto nivel de energía. Incluso demuestra cómo se dan cambios magníficos en eso llamado Parkinson. Pero no me creas, lee el libro y destrozas las pruebas científicas, si puedes. Ah, los estudios son de 2013, y los encuentras a mitad del libro.
Nota aclarativa: dije desde el principio y en cada parte publicada hasta ahora se menciona, que no nombraría a personas, ni libros, ni referencias, pero en esta parte sí lo he hecho. No es una contradicción. Me he referido a varios libros y autores como apoyo a lo que se explicaba, pero ni esos libros ni sus autores hablan sobre la 5D.
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2018/09/ascension-5-dimension-x- parte-de-xii.html
Continúa leyendo de la parte XI a la XII más los Añadidos:
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |