Reto YO SOY
Dr. Jorge Adoum – YO SOY
El reto consiste que cada día, durante 365 días, practicará el alejar de la mente toda tristeza, preocupación y duda porque estos estados atraen, al cuerpo, átomos negativos.
INVOCAR YO SOY ASPIRAR CON ALEGRÍA E INSPIRAR CON FUERZA EXTERMINA TODOS LOS ÁTOMOS DESTRUCTORES DEL CUERPO
YO SOY LA PRESENCIA DIVINA que ilumina a todo aspirante que quiere dedicarse a la vida superior, para descubrir todas las sabidurías de las edades.
Estas enseñanzas herméticas se practicaban hace miles de años en Egipto y eran reveladas, solamente, a los seres merecedoras de ellas.
Cada aspirante debe saber que él es el único modulador de su mundo y copartícipe de formular los de los otros, por medio de sus sentimientos, pensamientos y actos. De esta manera nunca se debe olvidar de su deber permanente de cargar la mente, el cuerpo, el hogar, el mundo y toda actividad CON EL AMOR de YO SOY y el propio mundo se convertirá en Edén.
Tres veces al día hay que practicar la concentración durante cinco minutos cada vez; en estos momentos se debe acallar lo externo o cerrar la puerta del aposento como enseña Jesús.
Hay que meditar en silencio y luego llamar a “YO SOY LA PRESENCIA DE DIOS EN ACCIÓN” y todo deseo constructivo se realiza como por magia. La meditación durante los cinco minutos debe ser como invocación de la mente personal objetiva a YO SOY y LA AFIRMACIÓN SERÁ COMO LA RESPUESTA DE YO SOY A LA INVOCACIÓN. Ejemplo: El aspirante quiere ayudar al gobernante de su país, entonces debe proceder de la siguiente manera:
- Pensar que el gobernante es un hombre justo, recto, honrado y que fue elegido por merecimiento para dirigir sabiamente la nación.
- Practicar el ejercicio respiratorio descrito anteriormente, y al exhalar debe afirmar.
- La afirmación será: “YO SOY EL ACIERTO, LA JUSTICIA Y LA RECTITUD EN ESTE GOBERNANTE”.
¿Cómo respirar?
- Aspirar lentamente por la nariz contando mentalmente hasta ocho palpitaciones del propio corazón, u ocho segundos.
- Retener el aliento durante cuatro segundos en los pulmones.
- Exhalar el aire durante ocho segundos hasta vaciar totalmente los pulmones.
- Retener los pulmones vacíos durante cuatro segundos.
¿Cómo se realiza el YO SOY?
Debes hacer una inspiración profunda y al exhalar debes decir el YO SOY del día correspondiente, esto lo debes repetir siete (7) veces. Durante tres (3) veces a lo largo del día.
Se recomienda que antes de realizar el YO SOY, que realices siete (7) respiraciones como se explicó anteriormente, y luego comiences con el YO SOY del día.
Esto y mucho más es lo que recomienda el Dr. Jorge Adoum, en su libro YO SOY.
Para nosotros el día a día, a veces se torna un poco complicado realizar todos los pasos recomendados, por ese motivo lo haremos de la siguiente manera: cuando no podamos realizarlo como el Dr. Jorge Adoum nos pide. (Puedes acompañarnos con esta idea, si quieres).
- Respiramos una primera (1ra) vez (imaginando que nos cubre una luz blanca-dorada)
- Respiramos una segunda (2da) vez (imaginando que nos cubre una luz violeta)
- Respiramos una tercera (3ra) vez (imaginando que desde nuestro cuerpo sale una llama (del color que necesitemos en ese momento) que nos cubre, limpiando nuestro campo energético y dando luz a nuestro entorno.
- Tranquilizar la mente, el cuerpo y las emociones.
- Repetir tres (3) veces el YO SOY del día que toque, al menos una vez en el día.
- Damos las GRACIAS a todos los SERES DE LUZ que nos asisten.