Viaje a la Abundancia + Tareas
Tabla de Contenido
Hoy es el Día 0
¡Bienvenido@s
Os agradezco que os unáis para realizar nuestro Viaje a la ABUNDANCIA.
Junto@s transitaremos estos 21 días hasta llegar a la ABUNDANCIA
Éxitos…
Hoy no se realiza ninguna tarea, sólo leer las condiciones.
Debes leer esta publicación completamente, porque contiene todas las pautas de nuestro viaje.
Pautas
- Después de la publicación de la tarea diaria, tienes alrededor de 24 horas para completarla; asegúrate de hacerla antes de acostarte.
- Cuando en la tarea necesitas escribir algo, la recomendación es escribir a mano, con un bolígrafo sobre papel. Es ideal tener un cuaderno separado específicamente para los 21 días de abundancia.
- Antes de escribir, entra en un estado de calma usando respiración profunda lenta o meditación.
- La meditación, se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
- Envíame preguntas al email, si no comprendes algo.
- Es importante estar completamente enfocado@ en la tarea diaria, asignar tiempo y espacio para ella.
- Si no puedes participar o mantener el ritmo del programa, o por cualquier motivo tú sientes que esto no es para ti, por favor, siéntete en plena libertad de salir del grupo y no tienes que dar ninguna explicación.
Todo está bien y este viaje es para quien resuene con esto.
El objetivo de este viaje es conocerte mejor, transformar y aclarar creencias y actitudes.
Todos los días habrá una tarea con un pensamiento en el que centrarte durante el día, y un vídeo con una explicación y una meditación de Deepak Chopra.
Este proceso, que viviremos puede ser una oportunidad para aprender cómo asignar tiempo para nosotros y nuestro desarrollo todos los días.
Frase de hoy: “A partir de hoy, constantemente atraigo abundancia con mis pensamientos«
¡Eso es todo por hoy, ¡Mañana, será el primer día de nuestro viaje conjunto de 21 días!
¡Estoy muy emocionada y honrada de estar en este viaje Junto@s!
Disfruta el resto de tu día y anticipa la emoción.
Abrazos prósperos y abundantes
Día 1 – Viaje a la Abundancia
Bienvenido@s a la aventura
Te invito a mantener una mente abierta a través de este viaje, a medida que avanzamos
- FRASE DEL DÍA:
Hoy yo acepto toda la abundancia que me rodea
Esto debes escribir en tu cuaderno y recordarlo durante el día con la mayor frecuencia posible. - MEDITACIÓN: La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
So Ham
So Ham
Traducción: YO SOY
3. TAREA:
En tu cuaderno, haz una lista de 50 personas que han influido en tu vida.
Pueden ser personas vivas y/o ya fallecidas, parientes, amigos, celebridades, escritores y personalidades a quienes no necesariamente conoces personalmente.
Todos los que te han influenciado y contribuido a tu crecimiento y desarrollo.
La lista debe tener al menos 50 nombres.
En el proceso de hacer una lista, piensa por qué elegiste a la persona. ¿Qué ha cambiado en tu vida para mejor?
Escribe los nombres en un espacio tranquilo y con calma. Recuerda las mejores cosas sobre cada persona en la lista y lo que aportan a tu vida.
RESUMEN DEL DÍA 1:
- Meditación: escucha el audio. Repite el mantra.
- Escribe la frase del día en tu cuaderno: «Hoy yo acepto toda la abundancia que me rodea» (recuérdela durante el día).
- Completa la tarea en un cuaderno: hacer una lista de 50 personas que han influido en tu desarrollo.
Te deseo que disfrutes de tu primer día de viaje a la Abundancia ¡Confía en el proceso!
Mucha suerte con la tarea de hoy, nos vemos mañana.
Día 2 – Viaje a la Abundancia
Felicidades a tod@s por su trabajo en su primer día.
- FRASE DEL DÍA
“Yo creo mi abundancia personal de una fuente infinita”
Esto debes escribirlo en tu cuaderno y recordarlo durante el día con la mayor frecuencia posible. - RESPONDA LA PREGUNTA ¿Qué significa la abundancia para mí? Si lo desea, puede escribir la respuesta en su cuaderno.
- MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Aham Bramasmi
Aham Bramasmi
Traducción: La esencia de mi ser es la realidad definitiva, la raíz y el fundamento del universo, la fuente de todo lo que existe.
4. TAREA:
A algunas personas les parecerá simple, pero a otras no. Recuerda que, si te resulta difícil realizar cualquier tarea, esto puede indicar que hay un bloqueo, un obstáculo en tu mente en el camino para vivir en Abundancia.
¡Sé consciente de esto y comprométete contigo!
1) Por favor, escribe todas tus deudas en tu cuaderno.
Deuda en una cuenta bancaria, tarjetas de crédito, préstamos, deudas con personas físicas, deudas judiciales: todas sus deudas, de cualquier tipo.
No es necesario registrar la cantidad, solo para quién y para qué.
Por ejemplo: una hipoteca, un préstamo para un automóvil, una deuda con VISA por un regalo a Juan o mengana, etc.
2) Después de eso, haz una lista de todos tus pagos mensuales.
De nuevo sin números, solo listando.
Por ejemplo: alquiler, electricidad, gas, impuestos sobre la tierra, agua, un contador, un jardín infantil, un tutor de música, un gimnasio, una manicura, seguros, gasolina, etc.
Todo lo que tienes que pagar cada mes debe registrarse.
En general, crea una lista completa de fuentes de gastos mensuales, constantes y cambiantes.
Para algunos, esta lista será extensa. Date tiempo para pasear tranquilamente por todas las áreas de tu vida en las que pagas dinero. Es posible que necesites agregar lo que vayas recordando durante todo el día.
¡Que la energía de Abundancia de este grupo continúe creciendo y llenándonos a todo@s !
¡Que tengáis un hermoso día! Hasta mañana.
Día 3 – Viaje a la Abundancia
Hola a todo@s, es una alegría, continuar con vosotro@s este viaje con destino a la ABUNDANCIA
- FRASE DEL DÍA:
«Hoy me concentro en lo que quiero atraer a mi vida» - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Sat Chit Ananda
Sat Chit Ananda
Traducción: Existencia, conciencia, dicha
3. TAREA:
Dibuja billetes, cheques, acciones, bonos, monedas y cualquier otro medio de pago en tu hermoso cuaderno.
Debes dibujar para pagar todas las deudas y gastos que anotaste ayer.
Ahora tienes total libertad para crear y dibujar una solución. ¡Dibujamos para poder pagar todo lo que necesitas en el universo!
Usa tu imaginación y dejando fluir tu creatividad. Puedes dibujar con crayones, lápices, temperas, etc. ¡Diviértete!
Puedes dibujar billetes, monedas, fajos de billetes, bolsas de dinero, lluvia de dinero, ¡lo que quieras! O poner las palabras y símbolos de lo que quieres atraer a tu vida.
Principalmente, dibuja cómo se ve y se siente la verdadera abundancia para TI.
Esbozar tus visiones personales.
No tiene que ser literal.
Recuerda que no se trata de una lección de dibujo, sino de permitirte crear tu realidad y dejar que se manifieste en tu vida.
Mientras estás ocupado@ diseñando y coloreando, siente la satisfacción de crear un equilibrio entre deudas y gastos y los medios de pago que creas, como si fuera un pago real de tus gastos y deudas.
¡Sobre todo, diviértete! Deja que tu corazón fluya.
¡Os deseo que tengáis un día maravilloso y que Juguéis como cuando eran niño@s!
Hasta mañana, con nuevo reto.
Día 4 – Viaje a la Abundancia
Bienvenidos al cuarto día de esta hermosa aventura
- FRASE DEL DÍA
«A partir de este momento, yo invito a mi vida a la abundancia ilimitada» - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Aham Bramasmi
Aham Bramasmi
Traducción: La esencia de mi ser es la realidad definitiva, la raíz y fundamento del universo, la fuente de todo lo que existe.
3. TAREA
Haz una lista de las personas que consideras prósperas en tu familia o tu entorno.
Estas son personas que conoces personalmente y a las que tienes acceso. Es posible que hayan alcanzado sus objetivos en la vida, total o parcialmente, estén felices y llenos de alegría, o sean percibidos por ti como tales.
¡Importante! ¡No estamos hablando sólo de prosperidad financiera, el componente obligatorio es la Alegría, la Paz y/o Felicidad que esta persona está experimentando o nos inspira!
Cuántos listamos hoy no importa, incluso dos, es suficiente. Pero si, que reflexiones qué es para TI vivir una vida de abundancia y prosperidad.
4. RESPONDA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
Escribe las respuestas en tu cuaderno o simplemente respóndete a ti mismo@:
PREGUNTA N ° 1: ¿Qué significa para ti estar inmerso en la Conciencia pura?
PREGUNTA N ° 2: ¿Cómo puedes traer esta Conciencia a tu vida cotidiana?
PREGUNTA N ° 3: ¿Cómo te ha ayudado la práctica de la Meditación a conectarte con tu Conciencia pura?
¡Os deseo un día BRILLANTE Y ABUNDANTE!
Día 5 – Viaje a la Abundancia
¡Hoy es un Gran Día de Manifestación de Abundancia!
Espero que sigas este trayecto del viaje con el mismo entusiasmo del primer día.
El poder ilimitado del universo está siempre a tu disposición.
Al tomar decisiones intuitivas arraigadas en este campo unificado, puedes expresar tus deseos más profundos.
En tu vida cotidiana, si es posible, continúa cultivando el silencio como en tu práctica de Meditación. Pasa más tiempo en la naturaleza, absorbiendo su belleza y observando cómo la Abundancia se manifiesta en todas partes. Sumérgete en la energía de la música hermosa; o de historias inspiradoras; rodéate de personas optimistas y de ideas afines. Al hacer esto, verás cómo el campo de todas las posibilidades se revela ampliamente frente a ti para ayudarte a que tus sueños se hagan realidad.
Respira profundamente, CONFÍA en que tienes el tiempo y los recursos para explorar la ABUNDANCIA.
Recuerda: ¡tenemos tiempo para lo que nos hacemos tiempo!
(El tiempo se expande con este sistema de creencias. Tú eres el Creador o Creadora).
- FRASE DEL DÍA:
«Hoy abrazo mi potencial para ser, hacer y conseguir todo lo que yo pueda soñar» - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Sat Chit Ananda
Sat Chit Ananda
Sat Chit Ananda
Traducción: Existencia, conciencia, dicha
3. TAREA:
La tarea de hoy se basa en la ley de INTERCAMBIO DE ENERGÍA.
TODO está hecho de energía.
Una persona intercambia constantemente energía con otras personas.
El primer principio de esta ley es que se debe mantener el equilibrio en todo.
Si alguien se fue, entonces llegó alguien. La energía no desaparece, en ningún lado.
Si enviaste algo afuera, entonces algo volverá a ti. Si deseas lograr un equilibrio en todo, aprende a dar y recibir por igual.
El ejercicio de hoy está completamente dedicado al intercambio, los retornos. ¡Y es un tremendo punto de inflexión en nuestro viaje!
LA TAREA DE HOY CONSISTE en sembrar semillas de Abundancia y Prosperidad a nuestro alrededor. Para lograrlo pensaremos en todas aquellas personas a las que les deseamos TODA LA PROSPERIDAD DEL MUNDO y escribiremos el Decreto de Prosperidad para cada una de ellas.
“Yo decreto que (escribe el nombre de la persona) sea próspero@ y abundante en la forma y medida perfecta para él/ella y para el mundo.”
Os deseo una buena siembra, porque todo@s conocéis la cita:
«Lo que siembras…recoges»
Que tengáis un día espléndido.
Día 6 – Viaje a la Abundancia
Feliz día, hoy comenzamos nuestro sexto día en este maravilloso viaje.
- FRASE DEL DÍA:
¡Todo lo que deseo está dentro de mí! - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
RAM
RAM
RAM
Traducción: La luz está dentro de mí, la luz está en mi corazón
3. TAREA:
Debes escribir la siguiente declaración 10 veces en tu cuaderno:
«Yo, (nombre completo, apellido), estoy comenzando una nueva relación con el dinero hoy.
El dinero es bueno, útil y necesario para mi prosperidad y crecimiento, para mi satisfacción y abundancia.
El dinero trae cosas positivas a mi vida. El éxito que experimento en la vida me brinda recompensa financiera y felicidad, tanto para mí como para mis seres queridos.
Merezco florecer y tener mucho dinero.
El dinero es mi amigo y el valor de mis inversiones en él crece cada día.
El éxito y el dinero me acompañan, aquí y ahora.
Les pido a mis padres, abuelos y antepasados originarios de mi clan, que tuvieron dificultades debido a la falta de dinero, que me bendigan mientras elijo vivir de manera diferente.
Y les pido a mis padres, abuelos y antepasados hasta los orígenes mismos de mi familia que vivieron en abundancia y prosperidad, que me inspiren”.
Se debe escribir 10 veces, porque nuestro cerebro aprende a través de la repetición y el ensayo. Por lo tanto, sintonice para conectarse con lo que va a escribir.
Esta tarea es la más larga en nuestro viaje, puede tomar hasta una hora.
Se recomienda que antes de actuar, sentarse cómodamente, relajarse, inhalar varias veces lenta y profundamente por la nariz y exhalar tan lentamente cómo pueda por la nariz. Todo esto es necesario para armonizar tu relación interna con el dinero.
Luego de escribir esta declaración, debes leerla en voz alta, con corazón, convicción y compromiso de lo que estás leyendo.
Como recordatorio, es completamente normal experimentar incomodidad y resistencia a algunas tareas.
Este viaje resalta nuestros bloqueos y la programación negativa que traemos, para que, al observarlos y hacernos conscientes, liberarnos para poder vivir la vida abundante que deseamos.
Mantente en tu Compromiso contigo mismo@.
Te deseo un hermoso día, un abrazo. Hasta mañana.
Día 7 – Viaje a la Abundancia
Aleluya hoy cumplimos una semana de nuestro viaje a la Abundancia. Excelente trabajo de mantenerte comprometido@ contigo.
- FRASE:
“Yo uso mi intención consciente para manifestar mis sueños» - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Sat Chit Ananda
Sat Chit Ananda
Sat Chit Ananda
Traducción: Existencia, consciencia, dicha
3. TAREA:
Crea una lista de personas que te hagan sentir incomodidad.
Aquí estamos hablando de la energía del malestar.
Pueden ser tus parientes o personas que ahora están lejos de ti.
Tu prueba de fuego aquí es una sensación de incomodidad, «Siento que me desagrada su compañía» «Prefiero no verlo/a».
Por ejemplo, pueden ser vecino@s, empleado@s, jefe@s, familiares, miembros del gobierno, ex, etc.
Recuerda que estas personas pueden provocarte y, al mismo tiempo, también pueden ser tus maestr@s o mentores.
Os sorprenderá la cantidad de personas que siguen viviendo con vosotro@s, causando un desgaste energético y ocupando un espacio valioso en tu mente.
Al finalizar respiras profundo y le dices a esas personas: Gracias, Gracias, Gracias por la enseñanza pasada. Gracias por lo que me enseñas ahora. Te suelto y te libero. (Repítelo tantas veces como te sea posible. Puedes hacerlo persona por persona o en conjunto.)
Mucha suerte con la tarea de hoy. Feliz día, nos vemos mañana.
Día 8 – Viaje a la Abundancia
Bienvenido@s a la segunda semana por las carreteras de la Abundancia
- FRASE:
«Mediante la ley de la potencialidad pura, yo puedo crear cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar» - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Om Bhavan Nama
Om Bhavan Nama
Om Bhavan Nama
Traducción: «Yo soy Existencia Absoluta. Soy un campo de todas las posibilidades»
3. TAREA:
Encuentra al menos 5 boletas de compras recientes.
Escribe en cada una de ellas:
«Todo lo que invierto es bueno y regresará a mí siete veces»
Las boletas pueden ser de cualquier tipo: supermercado, restaurante, artículos personales, automóvil, salud, peluquería, entretenimiento, etc. Si tus boletas de compra son electrónicas, puedes crear una boleta en papel escribiendo el monto, la fecha y a quién pagaste.
Si no encontráis las facturas, se pueden dibujar o hacer una manualidad creativa e ingeniosa.
Y a partir de ahora, en cada boleta de compra que recibas, escribe esta declaración.
Recuerda! es importante no sólo lo que escribes, sino también cómo lo escribes.
Las palabras tienen poder. Ayudan a nuestra mente a construir una nueva programación y, por lo tanto, a crear una nueva realidad.
¡Disfruta de tu proceso y tu día!
¡¡Manos a la obra con este nuevo el reto!!!
Os espero mañana, para continuar el viaje
Día 9 – Viaje a la Abundancia
Estoy muy contenta de compartir un nuevo día con vosotro@s este hermoso viaje.
- FRASE DEL DÍA:
«Hoy y cada día, yo voy a dar lo que quiero recibir» - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Om Vardhanam Nama
Om Vardhanam Nama
Om Vardhanam Nama
Traducción: «Yo nutro al Universo, y el Universo me nutre a mí»
3. TAREA:
Escribe en tu cuaderno 5 de tus debilidades/bloqueos/defectos que te limitan. Los rasgos que no te permiten recibir lo que deseas materialmente o en cualquier área de Abundancia.
No escribas desde la mente sino desde el Corazón. Siente cuáles son estos bloqueos.
Que tengas un hermoso inicio de semana
Día 10- Viaje a la Abundancia
Buen día a todo@s lo@s integrantes, de este maravilloso grupo de viajero@s, con rumbo a la Abundancia.
Hoy consideraremos la toma consciente de decisiones, y veremos cómo, al tomar las decisiones correctas, podemos aportar mucho más bienestar a nuestras vidas. Cuando hagas una elección, puedes preguntarte: ¿cómo traerá esta elección más felicidad y más abundancia a mi vida y a la de quienes me rodean?. Después de hacer esta pregunta, dirige tu atención a tu Corazón, y la respuesta se aclarará de inmediato.
Al practicar la toma de decisiones consciente de esta manera, aprenderás a observar tus pensamientos y tomar decisiones que sean más favorables para ti y tu crecimiento personal.
- FRASE DEL DÍA
“Hoy yo tomaré excelentes decisiones porque las tomaré con plena conciencia” - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Om Kriym Namah
Om Kryam Namah
Om Kriym Namah
Traducción: «Mis acciones están alineadas con la ley cósmica«
3. TAREA :
Elige 2 de tus debilidades/bloqueos/defectos del listado de ayer, los dos que tú crees que más te limitan.
Establece un plan para ti, escribiendo al menos 2 acciones diarias específicas que «arreglen» el defecto, reduzcan la deficiencia o te permitan darte cuenta de que hay un lado positivo de este defecto y comiences a utilizarlo en tu beneficio.
Después de eso, inmediatamente comienza a cumplir las acciones de tu plan.
Por ejemplo: si uno de tus defectos es ser «ingrato» o quejarte, puedes establecer un hábito diario de escribir todo lo que estás agradecido.
4. REPONDA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
Escribe las respuestas en tu cuaderno o simplemente respóndete a ti mismo@:
PREGUNTA N° 1: ¿Cómo tomas decisiones?
PREGUNTA N° 2: ¿Cómo han afectado tus decisiones a tu vida?
PREGUNTA N° 3: ¿Cómo puedes hacer elecciones más conscientes?
GRANDES preguntas, ¿verdad? Sugiero sentarte con ellas y escucharte profundamente
Mucha suerte en este día.
La Magia continúa Nos vemos mañana.
Día 11 – Viaje a la Abundancia
Buenos días, es importante que sigamos con entusiasmo este viaje reconfortante, hacia la Abundancia.
Hoy, veremos la Ley del Menor esfuerzo y cómo puede ayudarte para que no te apegues al resultado de tus deseos e intenciones más profundos.
Cuando tus acciones están motivadas por el AMOR, tu energía se multiplica y acumula.
El soltar esta energía te permite redirigirla y usarla para crear todo lo que deseas crear.
Cuando tu espíritu es tu punto de referencia interno, todo el PODER DEL AMOR está a tu disposición y puedes usar esta energía creativamente, avanzando hacia la ABUNDANCIA Y TU EVOLUCIÓN.
- FRASE DEL DÍA
“Yo espero y acepto la Abundancia que fluye fácilmente hacia mí» - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Om Daksham Nama
Om Daksham Nama
Om Daksham Nama
Traducción: Mis acciones logran el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo
3. EXPLORA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS antes de comenzar la tarea de hoy:
PREGUNTA N° 1: Según tus creencias, ¿qué tan duro se debe trabajar para disfrutar de la verdadera abundancia?
PREGUNTA N° 2 : ¿En qué áreas de tu vida te gustaría obtener más Abundancia?
PREGUNTA N° 3: ¿Qué cambios debes hacer para soltar tus deseos en el espacio de la conciencia universal que es la fuente de toda Abundancia?
4. TAREA:
Por favor describe a tu madre en el cuaderno.
- Aspectos positivos que destaques. ¿Cómo ella te inspira?
- Limitaciones /Debilidades
- ¿Qué aprendiste de ella?
- ¿Qué te unió?
- ¿Qué te separó / distanció?
Si tu madre ya no está en este mundo, concéntrate en su imagen, únete a ella y escribe lo que surge en tu memoria y sentimientos.
Para algunos, esta no será una tarea fácil.
Si este es el caso, mientras lo haces, trata de distanciarte de las experiencias personales que has tenido con tu madre. Debes verla, como un ser humano, una mujer que vive su propia vida.
¡Que disfrutes de un hermoso y abundante día!
Día 12 – Viaje a la Abundancia
Hola a todo@s, aquí estamos para aceptar un nuevo reto, en este viaje de bellas aventuras.
Es importante, en el día de hoy que comprendamos que:
- La atención energiza
- La intención transforma
Cualquier cosa que desees o necesites en la vida puedes programarse en el ORDENADOR DEL ESPACIO, ya que tiene un poder de organización ilimitado para trabajar para ti.
Por lo tanto, atraerá a las personas adecuadas, así como a situaciones y circunstancias favorables; que te ayudarán en la manifestación e implementación de tus deseos.
- FRASE DEL DÍA
«Yo pongo mis intenciones en el vasto océano de todas las posibilidades y permitiré que el universo obre a través de mí» - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Om Mritham Nama
Om Mritham Nama
Om Mritham Nama
Traducción: Mis acciones y deseos están apoyados por la inteligencia cósmica.
3. RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
Escribe las respuestas en tu cuaderno o simplemente respóndete a ti mismo@:
PREGUNTA N° 1: ¿Cuál es tu mayor intención en la vida?
PREGUNTA N° 2: ¿Qué puedes hacer para que esto suceda?
PREGUNTA N° 3: ¿Cómo mejorará esta intención a ti y a los demás?
4. TAREA
Pregúntale a tu madre cuál ha sido su mayor dolor o mayor decepción en su vida.
Y luego pregúntale cuál es su Sueño y/o su gran deseo que sigue sin cumplirse?
Escribe la respuesta en tu cuaderno.
Si tu madre ya no está contigo o no puedes preguntarle personalmente, entra en un estado de meditación, pregunta y escucha la respuesta. Escríbelo.
Te deseo que hoy logres inspirarte en todo lo que realices!
Suerte. Mañana continuamos viajando por las Rutas de la Abundancia.
Día 13 – Viaje a la Abundancia
Feliz día a todo@s!, seguimos con el compromiso de llegar a nuestra meta: LA ABUNDANCIA
Hoy aprenderemos: cómo abandonar el deseo de obtener un resultado determinado.
Comprenderemos la Ley del Desapego.
La abundancia viene en muchas formas. Mientras creas a través de deseos que benefician al mundo entero, puedes obtener lo que quieras.
Los Símbolos que se suelen entender como signos de abundancia: una casa grande, un auto nuevo o joyas elaboradas traerán olas de emoción a tu vida. Y, sin embargo, estos símbolos pueden significar sacrificar el océano por el bien de varias olas transitorias.
«Vive rebosante de una gran cantidad de amor, pasión, creatividad y significado, y luego estos símbolos en sí te perseguirán».
Dr. David Simon, cofundador del Centro Chopra.
- FRASE DEL DÍA
«Al desprenderme de la necesidad de arreglar mi vida, el Universo me brinda Abundancia» - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Om Anadham Namah
Om Anadham Namah
Om Anadham Namah
Traducción: Mis acciones están dichosamente libres de apego a los resultados
3. REPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
Escribe las respuestas en tu cuaderno o simplemente respóndete a ti mismo@:
PREGUNTA N ° 1 : ¿Con qué símbolos de abundancia sueñas?
PREGUNTA N ° 2: ¿Cómo podrían mejorar tanto tu vida como la de los demás?
PREGUNTA N ° 3: ¿De qué otra manera tal abundancia afectará positivamente tu vida?
4. TAREA
Piensa en la descripción de tu madre del día 11.
Considera tu vida y tus patrones de comportamiento.
- ¿Ves algunas similitudes entre tú y tu madre?
- ¿Cuáles son esas similitudes?
- ¿Cómo se formaron?
Escribe estas reflexiones en tu cuaderno.
Te deseo un día pleno de luz, amor y abundancia…
Día 14 – Viaje a la Abundancia
Feliz día y Enhorabuena hoy hemos completado nuestra segunda semana de viaje hacia la Abundancia
- FRASE DEL DÍA
«Hay una manera de cumplir mi verdadero propósito en la vida» - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Om Varunam Nama
Om Varunam Nama
Om Varumam Nama
Traducción: Mi vida está en armonía con la ley cósmica
Durante la semana pasada, hemos examinado la abundancia en términos de los principios descritos en el libro, Las Siete Leyes Espirituales del Éxito, desde la Ley de Potencialidad Pura hasta la Ley del Dharma de hoy.
Cuando tu vida está llena de verdadero propósito, tu Dharma o abundancia, se precipita hacia ti con facilidad y sin esfuerzo.
Como dice el dicho: «Haz lo que amas, el dinero estará».
¡No se trata solo de riqueza material, sino también de satisfacción, confianza, optimismo, alegría y abundancia! Y todas sus manifestaciones que vendrán a ti si vives tu verdadero propósito en la vida.
3. RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
Escribe las respuestas en tu cuaderno o simplemente respóndete a ti mismo@:
PREGUNTA N° 1: ¿Qué te trae más alegría?
PREGUNTA N° 2: ¿Cómo sientes esta alegría en tu vida cotidiana y en tu trabajo actual?
PREGUNTA N° 3: ¿Cómo puedes abordar una vida llena de alegría, viviendo tu Dharma o el sueño de tu vida?
4. TAREA
Disfruta hoy notando los generosos regalos del mundo que te rodea, te buscan y te piden que los notes y los aceptes.
Busca, encuentra, acepta y da las gracias por cada uno de ellos .
Al final del día, escribe al menos tres fuentes a través de los cuales la abundancia ha llegado hoy a ti.
Incluso si fuera algo muy pequeño.
Te deseo que hoy puedas vivir aceptando y recibiendo toda la Abundancia que te rodea.
¡Te espero mañana!
Día 15 – Viaje a la Abundancia
¡Buenos días! Espero que en este proceso, estés trabajando justo dónde necesitas.
- FRASE DEL DÍA
“Al vivir conscientemente en el momento presente, yo vivo la magia del sincrodestino” - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Aham Bramasmi
Aham Bramasmi
Aham Bramasmi
Traducción: La esencia de mi ser es la realidad definitiva, la raíz y el fundamento del Universo la fuente de todo lo que existe
3. TAREA
Escribe una carta de agradecimiento y reconocimiento a una persona que crees que te lastimó en algún momento de la vida.
Medita para que la imagen de esta persona te llegue.
Puede aparecer más de una persona. Pero hoy escribimos una carta a solo uno.
Antes de sentarte a escribir, límpiate de las emociones negativas hacia esta persona. Si todavía tienes resentimiento o enojo, puedes escribir por separado todos estos sentimientos, ponerlos en un pedazo de papel y luego quemar o rasgar la hoja en pedazos.
Es importante no sentir hostilidad hacia esa persona cuando le escribes una carta de agradecimiento.
Escribe esta carta en una hoja de papel. ¡Escribir a mano para este ejercicio es muy importante!
Que los milagros aparezcan más a menudo en tu vida.
Te deseo que tu día se llene de alegría, felicidad y risas.
Día 16 – Viaje a la Abundancia
Hola a todo@s. Hoy es un día más en nuestro épico viaje con destino a la Abundancia.
- FRASE DEL DÍA
«Hoy recordaré ser agradecido» - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Om Vardhanam Namah
Om Vardhanam Namah
Om Vardhanam Namah
Traducción: Yo nutro al Universo, y el Universo me nutre a mí
3. TAREA
Haz una lista de las cosas que hubieses querido hacer, pero las pospusiste. Esto podría deberse a otras prioridades o al miedo a lastimar a alguien o al miedo a fracasar.
Independientemente de la razón, estas son cosas que todavía quisieras hacer.
La idea de escribir esta lista es perdonarte a ti mismo por todo lo que no has hecho en tu vida.
Para cada línea en tu lista, escribe un texto de perdón basado en los ejemplos a continuación:
Por ejemplo:
- Yo, <NOMBRE COMPLETO> , me perdono absoluta y amorosamente por no graduarme de la universidad
- Yo, nombre completo, me perdono absoluta y amorosamente por no haber mostrado mi vulnerabilidad.
Escribe todo lo que quieras, sin limitación.
Te deseo, que hoy puedas crear espacio para lo que está en tu corazón.
FELIZ Y PRÓSPERO DÍA.
Día 17 – Viaje a la Abundancia
¡Feliz y abundante día!
- FRASE DEL DÍA
«Yo paso mis días con serenidad y sin preocupaciones sabiendo que todo está bien». - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Sat Chit Ananda
Sat Chit Ananda
Sat Chit Ananda
Traducción: Existencia, Conciencia, Dicha
Hoy conectamos con la noción de cómo podemos vivir sin preocupaciones, sin juicios ni ansiedad, centrándonos en la alegría y la perfección de lo que ES AHORA.
Al meditar y sumergirte en la conciencia del momento presente, comprendes que, en este momento, todo es perfecto y es lo que debería ser. Y que cualquier problema que tengas es transitorio y temporal.
Te vuelves a conectar con tu Ser Verdadero, sintiéndote más ligero y libre.
A lo largo de la vida, comenzarás a mirar las circunstancias cotidianas fácilmente y encontrarás sorpresas con calma y tranquilidad.
3. RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
Escribe las respuestas en tu cuaderno o simplemente respóndete a ti mismo@:
Pregunta N° 1: ¿Cómo te sientes cuando te levantas cada mañana?
Pregunta N° 2: ¿Cuánto mejoraría tu vida si vivieras con un corazón ligero y despreocupado?
Pregunta N° 3: ¿Cómo puedes cambiar de opinión para difundir el amor y la alegría que sientes en tu corazón?
4. TAREA
Crea una lista de todas las cosas importantes que tienes. Material, espiritual, emocional, etc.
Por ejemplo:
- Tengo el amor de mi esposo, esposa o pareja
- Tengo mascotas maravillosas
- Tengo una hermosa familia
- Tengo buenos amigo@s
- Tengo un cuerpo sano
- Tengo recuerdos
- Tengo una educación
- Tengo un techo donde vivir
- Tengo alimentos
- Tengo ropa
- etc, etc, etc, etc……………………………..
No hay un límite máximo ni mínimo de lo que debes escribir… sólo es necesario reconocer TODO lo que tienes.
La idea de esta lista es poder mirar lo que se tiene y ver la Abundancia. Y al mirarla se multiplica.
Lo más importante al finalizar es que debes agradecer al Universo todo lo que tienes.
Manos a la obra, a confeccionar tu lista.
¡Que tengas un bello día!
Día 18 – Viaje a la Abundancia
Buenos día a todo@s y gracias por vuestra compañía
- FRASE DEL DÍA
«Yo celebro mi unidad con la vida, sabiendo que todo@s somos uno@» - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Tat Tvam Asi
Tat Tvam Asi
Tat Tvam Asi
Traducción: Veo a otros en mí mismo y a mí mismo en otros
Hoy hablaremos de la unidad, como la verdad básica de todo lo que existe.
Como individuos, no somos iguales. Tenemos diferentes estilos de vida, creencias y percepciones.
Sin embargo, estas diferencias existen solo en el plano físico. Mientras que, a nivel molecular y espiritual, todos somos uno@ y estamos conectado@s con la fuente primaria universal.
Cuando comenzamos a comprender completamente este concepto de vida en unidad, la idea de un «yo» personal da paso a la imagen de un «YO» universal.
El concepto de rivalidad y competencia desaparece.
Esta relación contribuye a un profundo amor y empatía por todos los que nos rodean.
3. RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
PREGUNTA N° 1: ¿Cómo definirías la unidad?
PREGUNTA N° 2: ¿Qué opinas de la diversidad?
PREGUNTA N° 3: ¿Cómo te ayudó la meditación a realizar la idea de vivir en unidad?
4. TAREA
Hoy trabajarás sobre el lugar donde has nacido, sobre tu raíz.
Por lo tanto, la tarea que corresponde al reto de este día, consiste en que debes escribir una carta a tu país/provincia/ciudad/pueblo de origen, dónde expreses todo tu sentir hacía ese lugar.
El sentimiento que tengas será el correcto y perfecto. Escribe todo lo que te surja.
Después de escribir la carta, es importante que la leas en voz alta.
Puedes extenderte todo lo que desees.
Este es un trabajo precioso, pues al conectarte con tu lugar de nacimiento, estás conectando con la Vida, el Agradecimiento y el Reconocimiento.
Cada persona es una Creación Perfecta.
Te deseo un día pleno amor y luz
Día 19 – Viaje a la Abundancia
¡Buenos días! Qué emoción tan grande siento, ya queda muy poco para arribar a nuestro destino la ABUNDANCIA.
- FRASE DEL DÍA
«Hoy recordaré amar todo y a tod@s con quiénes tenga contacto» - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Sat Chit Ananda
Sat Chit Ananda
Sat Chit Ananda
Traducción: Existencia, Conciencia, Dicha
3. TAREA
La tarea de hoy consiste en:
- Leer el cuento que se transcribe más abajo, por lo menos dos veces.
- Debes reflexionar sobre el contenido del mismo.
- Escribir tus reflexiones sobre este cuento, en tu cuaderno.
- Leer en voz alta, lo que has escrito.
EL ANILLO DEL REY
Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte:
– Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles. Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.
Todos quienes escucharon eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados, pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudieran ayudar en momentos de desesperación total…Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada.
El rey tenía un anciano sirviente que también había sido sirviente de su padre. La madre del rey murió pronto y este sirviente cuidó de él, por tanto, lo trataba como si fuera de la familia. El rey sentía un inmenso respeto por el anciano, de modo que también lo consultó. Y éste le dijo:
-No soy un sabio, ni un erudito, ni un académico, pero conozco el mensaje. Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un místico. Era invitado de tu padre y yo estuve a su servicio. Cuando se iba, como gesto de agradecimiento, me dio este mensaje –el anciano lo escribió en un diminuto papel, lo dobló y se lo dio al rey-.
-Pero no lo leas –le dijo- mantenlo escondido en el anillo. Ábrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación.
Ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos lo perseguían. Estaba solo y los perseguidores eran numerosos. Llegó a un lugar donde el camino se acababa, no había salida: enfrente había un precipicio y un profundo valle; caer por él sería el fin. Y no podía volver porque el enemigo le cerraba el camino. Ya podía escuchar el trotar de los caballos. No podía seguir hacia delante y no había ningún otro camino…
De repente, se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró un pequeño mensaje tremendamente valioso: Simplemente decía
“ESTO TAMBIEN PASARA”
Mientras leía “esto también pasará” sintió que se cernía sobre él un gran silencio. Los enemigos que le perseguían debían haberse perdido en el bosque, o debían haberse equivocado de camino, pero lo cierto es que poco a poco dejó de escuchar el trote de los caballos.
El rey se sentía profundamente agradecido al sirviente y al místico desconocido. Aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel, volvió a ponerlo en el anillo, reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino. Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital hubo una gran celebración con música, bailes… y él se sentía muy orgulloso de sí mismo.
El anciano estaba a su lado en el carro y le dijo:
-Este momento también es adecuado: vuelve a mirar el mensaje.
-¿Qué quieres decir? – preguntó el rey-. Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta, no estoy desesperado, no me encuentro en una situación sin salida.
-Escucha –dijo el anciano-: este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso. No es sólo para cuando eres el último; también es para cuando eres el primero.
El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: “Esto también pasará”, y nuevamente sintió la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que celebraba y bailaba, pero el orgullo, el ego, había desaparecido. El rey pudo terminar de comprender el mensaje. Se había iluminado. Entonces el anciano le dijo:
–Recuerda que todo pasa. Ninguna cosa ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche, hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.
Ánimos, a comenzar la tarea.
Suerte! Hasta mañana
Día 20 – Viaje a la Abundancia
Hola a todo@s! Nos encontramos a un paso de concluir nuestro viaje. Muchas gracias a todo@s por vuestra maravillosa compañía.
- FRASE DEL DÍA
«Hoy me regalaré a mi mismo@ momentos de lujo» - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
Om Ritam Namah
Om Ritam Namah
Om Ritam Namah
Traducción: Mis acciones y deseos están apoyados por la inteligencia cósmica
Hoy observamos el concepto de abundancia, agregando a tu vida algo que es mucho más significativo, que sólo una necesidad.
Cuando sientes que eres digno@ de recibir todas las bendiciones que el Universo puede ofrecerte, tus necesidades se satisfacen fácilmente e incluso más de lo necesario. Tan pronto como aprendas a aceptar la gracia que te ha sido enviada, le estás mostrando al universo que solo te mereces lo mejor y que estás listo@ para recibirlo.
3. RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
Escribe las respuestas en tu cuaderno o simplemente responderte a ti mismo@:
PREGUNTA N° 1: ¿Cómo se manifiesta el lujo en tu vida?
PREGUNTA N° 2: ¿Qué regalos lujos te das a ti mismo?
PREGUNTA N° 3: ¿Cómo puedes brindar lujos a otros?
4. TAREA
Revisa tu cuaderno, lee las tareas que has hecho.
Ve si hay algo que hayas olvidado. ¿Te gustaría agregar algo a la luz de tu nueva consciencia?
Después de eso, piensa en alguien de tu vida o tu entorno que parezca infeliz o que esté atravesando por un momento difícil.
Esta persona quizá se queja a menudo o tiene una visión negativa de la vida en general.
Comparte el cuento del Anillo del Rey con esta persona y escribe qué pasa en tu cuaderno.
- ¿Cómo te sentiste compartiendo la parábola con él o ella?
- ¿Qué pensamientos, asociaciones, sensaciones emergen en este proceso?
- ¿Hubo alguna respuesta de su parte?
Nunca sabes qué impacto puedes causar en la vida de alguien y cómo la puedes cambiar cuando compartes algo que has aprendido.
Espero que sea una tarea enriquecedora para ti, como lo ha sido para mí.
La Magia continúa
Disfruta tu penúltimo día en este viaje.
Día 21 – Viaje a la Abundancia
Buenos días y Enhorabuena a todo@s hemos llegado a la meta: LA ABUNDANCIA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por tu constancia y perseverancia.
- FRASE DEL DÍA
«Cada momento de cada día, yo vivo mi vida en abundancia» - MEDITACIÓN:
La meditación se puede hacer antes o después de la tarea. ¡Como tú quieras! ¡Fíjate qué te resulta a ti!
Este es el Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
So Hum
So Hum
So Hum
Traducción: Yo Soy
Has adquirido herramientas para vivir la Abundancia de manera diaria.
Has ganado Confianza de que la Abundancia te está asegurada. Este es tu derecho innato.
Experimentando la abundancia que te rodea, sabes cómo co-crear con tu ser superior y expresarte verdaderamente como un ser abundante, alguien que puede enaltecer la vida de otros y propiciar un cambio positivo en el mundo.
¿Conoces las 7 claves de la felicidad?
- Dar a tu vecino
- Transmitir (amor y luz)
- Dejar ir (las cosas que no te sirven)
- Complacer (Vivir la vida al máximo)
- Agradecer
- Darte a ti mismo@ (estar al servicio)
- Perdonar
Cuando las siete claves son parte de tu vida, la FELICIDAD fluirá simple y fácilmente.
Todo es energía y tu flujo debe ser circular y continuo para devolverte la abundancia. Así es como funciona la ley de reciprocidad.
Energía actual ↔️ influjo / flujo ↔️ dinero / abundancia
¡Mantén tus canales abiertos y limpios para que tu energía pueda fluir sin obstáculos! Recuerda estar presente. ¡Este es tu tiempo! AQUÍ Y AHORA.
Tu futuro está en tus manos; Tú tomas decisiones todos los días, a cada momento.
Cómo usas tu tiempo, con quién lo pasas y cómo te sientes en cada momento determina tu vida.
Puntos clave:
- conciencia
- gratitud
- reconocimiento de valor y abundancia
4. TAREA
La tarea de hoy consiste en cerrar este ciclo de 21 días de nuestro Viaje a la Abundancia.
Cerrar completamente algo es muy positivo, así puede entrar algo completamente nuevo.
Concretamente la tarea de este reto del día 21 consiste:
- En escribir una carta de cómo te has sentido, qué experiencias has tenido en estos 21 días.
- Si has podido movilizar la energía de la Abundancia
- Qué significa para ti la Abundancia después de haber realizado este reto.
- Qué reflexión final podéis escribir de este Viaje a la Abundancia
- Luego debes leer todo en voz alta, lo que has escrito
Te invito a realizar la última tarea y cerrar este ciclo. ¡¡Éxitos!!
Espero que este proceso te haya servido en muchas áreas y ahora sientas una fuerte conexión con tu yo interior.
¡Gracias a todo@s por vuestra *participación, presencia y energía invertida en este proceso.
Os Honro y Bendigo a todo@s
¡Feliz, brillante y abundante día!. HASTA SIEMPRE
Día 22 – «Gracias» por compartir este Viaje a la Abundancia
¡FELIZ DÍA!
Nuevamente, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO@S por Ser, Existir, Estar ahí receptivo@s y acompañarme en esta hermosa travesía, durante 3 semanas.
- FRASE DEL DÍA
«Al yo elevar mi conciencia de la ABUNDANCIA, hago mi aporte para sanar al mundo» - MEDITACIÓN:
Les dejo una meditación adicional, para que a partir de ahora, siempre caminéis por las RUTAS DE LA ABUNDANCIA.
Mantra en Sanscrito que repetirás mentalmente durante la meditación:
So Hum
So Hum
So Hum
Traducción: Yo Soy
En este viaje habéis aprendido a ser más conscientes, de qué TODO está a vuestro favor y no hay nada que tener.
Os deseo que la ABUNDANCIA INFINITA, esté presente en todas las áreas de vuestras vidas.
Un enorme abrazo para TODO@S pleno de LUZ Y FELICIDAD.
HASTA SIEMPRE, Norma
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |